PepePhone - Promociones

dagavi

#150 No, si no envías los papeles no pasa nada (a priori).

Lo único que he leído es que puede dar problemas al intentar portar a otro lado (al irte), pero la portabilidad (la actual) continuará su curso y no te quitarán el servicio (una vez lo tengas) por no haber enviado los papeles.

rubeno

Me he comprado un smarphone, soy de pepephone desde el viernes pasado (tarifa sin animal sin datos).

Me podria pasar ahora a la tarifa shurperro?

1 respuesta
jakazo

#152 Si que puedes cambiar de tarifa :D

1 respuesta
rubeno

#153 Como?? Desde la web no veo nada...

2 respuestas
-

#154 Para esa tarifa tienes que mandarle un mensaje privado al usuario de Forocoches llamado Pepephone.

http://www.pepephone.com/promo/forocoches/

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=564691

1 respuesta
jakazo

#154 Si no te gusta la opcion de #155 seleccionas la tarifa en la pagina web, sigues los pasos para contratarla marcando que ya eres cliente y listo.

tuande

Termino mi castigo con timofonica, empieza una nueva era con Pepephone

Killer_M4A1

Se acabo Movistar!

He estado haciendo calculos y tengo lo siguiente:

Habla y Navega 15: 300 minutos TP durante todo el dia. 30 + 5€ Que me paso en factura + Iva: Total 42€ aprox

Quiero irme a Pepephone, suelo realizar unas 70 u 80 llamadas al mes con una duración en total de 2:45 / 2:50. Que tarifa me recomendáis?

1 respuesta
chiptune

#158 Bajate de aquí el comparador de tarifas http://www.gsmspain.com/foros/p13328945_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-13.html#post13328945

Metes en el excel los datos de la factura que quieras y te dice lo que te costaría con cada tarifa.

B

Que pasada pepephone a alguien mas le han enviado el correo para la indemnizacion opr la fatal de de internet unas horas?
esto no lo hace Movistar en la vida macho

2 respuestas
Colacado

#160 La verdad es que el trato con los clientes es de 10. Espero que la peña lo tenga en cuenta y no se suban al carro a pedir descuentos by the face xD

Para el que no sea de Pepephone aún, aquí el email que han envaido:

spoiler
1 respuesta
jakazo

#161 De donde sois?? por saber en que zona daba servicio el servidor que peto..

cacahueteman

A mi también me mandaron el correo.
Vivo en Madrid, muy cerca de las ventas

En su informecillo, comentan que no han podido aplicar el descuento de forma automática porque el error no ha sido localizado en un área sino que se produjo de forma aleatoria. Lo que quiere decir que el correo debería llegar a todo el mundo.

rubeno

Tengo una pregunta. Tengo la tarifa sin animal, y desde hace 2 viernes, tengo activados los datos (mi tarifa no tiene bono de datos) y he gastado 3 megas (solo uso los datos con el watsapp).

Aunque no tengas bono de datos, el megabyte vale 3 centimos, o vale mas??
Espero que no me sablen... (os pregunto para seguir teniendo activados los datos, o desactivarlos por si me van a sablar mas de 3 centimos el megabyte).

Gracias.

1 respuesta
Kelsen

Aquí un gipuzkoano con la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone. Puedo deciros que aquí va genial, no al nivel de Movistar, pero en el 85% de los casos pilla 3G y va muy bien.

En cuanto a Pepephone en sí, deciros que llevo unos cuantos meses con ellos y todo perfecto. La tarifa es perfecta para llamadas de "¿dónde estás?", "ahora voy", "ya he llegado", etc., te salen a 15 cent con establecimiento incluido.

La única pega que puedo verle es que el uso de internet está limitado a 651MB/mes, pero para un uso regular, tirando de Wi-Fi en sitios como la Facultad, domicilio, etc. es más que suficiente y por 6.9€ + I.V.A./mes no puedes pedir más.

La atención al cliente inmejorable, son muy detallistas y cuidan mucho a sus clientes.

Valoración: 9/10

Enigma_spa

#164 Te sablan. Cada mega 50 céntimos. Hay que informarse antes de usar un servicio.

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente
Los primeros 10MB
50cent
/MB
Resto de Navegación
3cent
/MB

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/tarifas2/xweb_tarifa.paginador.html

1 respuesta
rubeno

#166 Creo que me sale mas a cuenta coger la tarifa mas barata de internet, porque creo que mas de 4 euros gastaria jeje.

Muchas gracias.

LaDy_MiR

Una preguntilla que seguramente sea muy absurda, pero estoy buscando para cambiarme y estoy hasta el moño de ver tarifas.

Con la ratoncito y elefante (p. ej) pagas 6,9€ (8 y pico con impuestos) por tenerla, pero luego a la hora de llamar tienes 8 euros para hacer llamadas o las llamadas es a sumar a partir de esos 8 primeros?

Thx :)

2 respuestas
PruDeN

#160 Yo lo recibí, y de hecho fuí uno de los afectados ... pero ya ves, fué una hora, y estoy tan contento y se que habrá gente que lo reclamará por puros gitanos, que yo no lo voy a hacer. Hay que cuidar las cosas buenas.

#168 Suma

chiptune

#168 Los 6,9€ son por los 651mb de datos, comprueba a ver con una de las grandes cuánto te costaría tener esos megas al mes.

A mí me han llamado hoy y en teoría el lunes ya soy pepephonero.

1 respuesta
granaino127

#170 Con una de las grandes no tienes que mirar los MB que tienes al mes porque son ILIMITADOS, las grandes solo te ponen un tope de velocidad tras los MB que contratas, pero son tarifas planas, es decir, que puedes consumir si quieres 200GB al mes y te va a costar lo mismo que si gastas 10MB.

Con las OMV tienes bonos de internet, que acabados los MB que tienes por lo nornal pagas cada MB que bajas (algunas con un tope de consuno máximo por día)

2 respuestas
chiptune

#171 Hombre, pero una vez llegas al tope la velocidad de descarga es tan absurdamente baja que viene a ser lo mismo a que te lo corten, ya te digo que 200GB no los bajas ni de coña aunque lo tengas bajando sin parar durante todo el mes.

2 respuestas
Colacado

#172 no exactamente porque con el bono de las OMV's sigues descargando y gastando €, cosa que con la tarifa plana no pasa, así que hay que tener un poco más de cuidado.

1 respuesta
chiptune

#173 Sí claro, es el inconveniente, que tienes que ir al tanto, pero también hay aplicaciones que llevan la cuenta de lo que gastas e incluso puedes ponerle un tope y cuando llega te desconecta los datos.

En cualquier caso me parece mucho mejor tener 650mb y tener que cortarlo si llegas al tope que tener 150, que los gastas en una o dos semanas y que a partir de ahí te vaya tan lento que sea casi inservible.

1 respuesta
granaino127

#172 una vez llegas al tope vas a 128Kbps y tampoco es para morirse...

Yo de hecho unas veces he navegado sin 3G para maximizar la autonomía y puedo navegar sin desesperarme y mandar mensajes por whatsapp o MSN es instantáneo... Hasta para escuchar podcast streaming desde iTunes por ejemplo con GPRS dejandolo cargar 30 seg no se corta en todo el podcast... Así que tampoco es para tanto... En España vivimos mucho tiempo usando conexiones de 128 y tampoco nos salían telas de araña xDD... Ya ves, acostumbrados a los 56.

Si quitáis el 3G y navegáis, ¿Realmente es tan lento? Hombre si me decís para descargar archivos pesados o ver vídeos o películas online o jugar online pues si, ¿Pero para navegar, redes sociales o whatsapp?. Ademas casi nadie hace las primeras cosas por 3G y menos la gente que tiene bonos..

Para el uso normal, muy raro vas a gastar el tope de velocidad, especialmente si normalmente lo que usas es WIFI y los datos solo en la calle... Y si algún día quieres abusar de los datos porque estas de viaje o tal, tienes la ventaja de saber que si te pasas no vas a pagar mas... Y si necesitas mas velocidad extra, por 5 euros mas Vodafone te duplica el limite de velocidad una vez llegas al tope...

#174 Por ejemplo creo que Vodafone la tarifa mínima (15 euros) son 300 MB hasta el tope de velocidad, pero es tarifa plana...
Mi tarifa tiene 500MB de limite de velocidad, tarifa plana y tengo 350min al mes a cualquier operador a cualquier hora mas 2 números ViP mas 350 SMS al mes, mas 300MB de roaming, mas VOIP y Tethering, 30 euros al mes y pago solo el 50%...

1 respuesta
Czhincksx

#175 ¿Qué tarifa es esa? Es super completa. ¿Son 30€ que al 50% te salen a 15€ o son 60€ y con el 50% pagas 30?

TeNSHi

#171 puedes consumir si quieres 200GB al mes y te va a costar lo mismo que si gastas 10MB

Se que ha sido una exageración pero por si alguno se lo toma al pie de la letra, normalmente en los contratos de las tarifas de datos suele poner que es ilimitado pero sujeto a lo que suelen llamar uso razonable, vamos que si ven que te sobras te meten un buen clavazo.

En caso de uso abusivo del Servicio, MOVISTAR se reserva el derecho de reposicionar al Usuario en la modalidad tarifaria más adecuada a su patrón de uso del servicio. MOVISTAR comunicará por escrito al Usuario el cambio de modalidad del Servicio con un mínimo de 30 días de antelación

jakazo

Sobre lo que estáis hablando quiero recalcar que es muy difícil que lleguéis a consumir los 650 Mb, mi novia y yo somos pepephoneros desde hace 4 meses y no hemos pasado de 250 Mb ni por asomo, aun así añado que la descarga con pepephone es infinitamente mejor que con Orange (mi antiguo operador).

Además comentar que te tarifican las conexiones por Kb y no por Mb como hacen otros operadores, lo que hace que los Mb cundan mucho mas.

Recomiendo pepephone sin lugar a dudas. Yo ni por asomo me arrepiento ni lo cambiaría.

Con Orange youtubeando todo el día (es de lo que mas Mb come) a parte de que se corta el video porque no carga suficiente buffer, no te bajas 200, 100 o 10GB al mes, reto a cualquiera a que lo intente xD

Kelsen

¿Hay alguna posibilidad de que como Comunidad pactemos alguna tarifa con Pepephone? Webs como ADSLZone, Forocoches... Tienen la suya.

A mí personalmente me vendría genial una tarifa como Pulpo Pepe pero con la mitad de datos. Hay meses en los que no gasto ni el 25% de los 651mb.

1
Markitos_182

¿Alguien sabe si hay algún problema/consideración a tener en cuenta para hacer portabilidad a Pepephone y pedir una microSIM?

#181 Gracias :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado