PepePhone - Promociones

Kelsen

#180 Cuando hagas la portabilidad indícalo expresamente o llámalos para comunicárselo. Yo al menos tuve que hacerlo, pero no me pusieron ninguna pega.

1 respuesta
12 días después
-Skynet-

Os ha mandado un aviso pepe de que rebajan de 2,7 cent/min a 1,9?!

:O

Graaaaandes

2 respuestas
chiptune

#182 ¿Con que tarifa es eso?

1 respuesta
-Skynet-

#183 Supongo que con la estandar, la "Ratoncito y elefante".

Killer_M4A1

#182 No paran madre mía, que grandes

shortyStyle

Lo han hecho debido a las tarifas que ha sacado Yoigo, que son realmente buenas también, sobretodo la del 2.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo-se-atreve-con-una-tarifa-plana-ilimitada-por-30-euros-y-una-tarifa-de-2-centimos-minuto-sin-subvencion

-Skynet-

Cito el correo tal cual:

"Estimado cliente,

Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar.
Desde hoy 24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajado a 1,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.

Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes, primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone."

2
Iwywnsb

Que pasada lo de Pepephone y lo de Simyo. Soy un nuevo usuario de Simyo desde hace 5 días, en este tiempo, además de quedarme maravillado de poder ver el consumo casi en tiempo real, además de gráficos, comparativas y demás que me ayudan a ahorrar, estoy encantando con sólo haber gastado 42 céntimos en estos días, teniendo internet en el móvil y todo. Es increíble. No hablo demasiado, sólo cuando lo necesito, y si no WhatsApp que para algo está, con Vodafone me llegaban de media 25€ mensuales cuando, sin ninguna duda, no llegaba a 10€ de normal, es lo que tiene haber picado en lo del móvil "gratis". Ahora no deberían llegarme más de 5-8€ mensuales, y quizás incluso menos. Una pasada, y que tonto he sido de no pasarme antes xD

1 respuesta
_raF

#188 Te pagan para que les hagas publicidad no? Lo digo por que tu comentario ha sonado al típico anuncio donde te venden la moto...

2 respuestas
goloso

#189 Es lo que realmente hay.

1 respuesta
Iwywnsb

jaja no me pagan nada, simplemente estoy contento, el cambio es realmente notorio y viniendo de Vodafone, que 10 días más tarde de que acabara el ciclo mensual me enviaban la factura, siempre inflada y poco transparente durante todo el mes... el cambio es motivo de celebración xD

Colacado

Han publicado una entrada en su blog sobre su política de empresa:

http://blog.pepephone.com/index.php/2012/05/31/algohaidobien-una-reflexion/

Básicamente agradecen que durante las 2 últimas caídas de red (en las cuales solo ciertos usuarios se vieron afectados) después de ofrecer descuentos voluntarios la gente no se subieran al carro en plan aprovechados.

Si tenéis tiempo leedlo entero porque merece la pena!

1 1 respuesta
varuk

#192

Esta muy bien. Si no te ríes de la gente ésta te respeta.

Yo soy de simyo por su tarifa del 5, que es consumo mínimo. Estoy contento pero si Pepephone sacara una así me lo pensaría. Esta bien que la gente abra los ojos.

3
PruDeN

Como me alegro de leer que les ha salido bien. Cuando recibí el email lo primero que pensé fué ... "que coño han hecho". Conociendo al español medio me esperaba una reclamación total pidiendo pasta por la cara. Me alegra leer que no ha sido así.

Iwywnsb

Me gusta mucho la política que lleva Pepephone en general, ahora mismo, dado que no consumo casi nada, estoy con Simyo y su tarifa del 0 y 8 céntimos, sobretodo porque no tiene consumo mínimo y el mb de internet me cuesta 3 céntimos, que es lo que más me interesa. Si Pepephone saca una tarifa así me paso de cabeza

2 respuestas
onega_pro

#195 seguro que no te pagan? como dice #189 #190, de verdad que no?

yo me lo estoy pensando porque casi prefiero esto y buscarme un note o alguno así de segunda mano para sustituir al iphone
ahora ya no es, te regalamos el móvil por 0e y luego lo pagas en la tarifa mensualmente, ahora ya es te robamos 250e por el teléfono y te seguimos robando en la tarifa sin bajar los precios

1 respuesta
Iwywnsb

xDDDDD que manías... no, #196 , no me pagan, y antes estaba hablando de Simyo y ahora estoy diciendo que la dejaría en caso de tener Pepephone la tarifa que tengo, ¿que clase de publicidad estaría haciendo? ¿nadie puede entender que estoy genuinamente contento de haberme cambiado? xD

Es más, fijate que no lo veo tan bonito, en las OMV la batería se gasta mucho más rápido y eso me jode, pero mira...

Shaka

Viendo ahora mismo las 2 operadoras punteras en OMV.

Que me recomendais? pepephone o yoigo ? tiene tarifas muy similares, y por cierto es creible eso de 1.8 cent el min ? donde esta el truco ?

Yo casi no llamare pero si necesitare internet. Con los 650 voy sobradisimo, porque casi todo el dia llevo wifi en el trabajo y en casa.

#199 Muchas gracias por la ayuda, yo no creo que pase de los 650, porque tanto en casa como en el trabajo tengo wifi y uso 0 internet. Salvo en la calle que desde que me quite internet, tampoco lo hecho de menos jejejej. Gracias de nuevo.

Perodona estas sujeto a permanencias ?

3 respuestas
Colacado

#198 truco por decir algo que te lo venden in impuestos, en realidad sale a 2,24 céntimos el minuto (para la península) Para que te hagas una idea, una llamada que hice ayer: 32 minutos: 0.76 €

A mi me parece razonable, no te arruinas por llamar, y lo agradezco porque se conoce que quedé traumatizado con las antiguas tarifas de otras compañías que si llamabas antes de las 6 de la tarde te clavaban la vida xD

Si necesitas internet miralo bien, porque Pepephone lo que tiene es un bono (en cuanto te pases de 650mb comienzan a cobrarte, no reducen la velocidad como en otras compañías) La de Yoigo (imagino que hablas de la del 2) es más cara pero puedes gastar lo que quieras que nunca vas a pagar más por internet, aunque he visto que tienen prohibido telefonía IP, cosa que Pepephone juraría q no (esto último corregidme si me equivoco)

1 respuesta
chiptune

#198 En Pepephone no hay permanencia.

En Yoigo creo que solo la hay si te subvencionan un teléfono, pero mejor que te responda alguien que lo sepa seguro.

TaMy

#198 El truco está en que el tiempo de llamada medio en españa es de 2 minutos.

Y el establecimiento es de 0,15 centimos

Así que comparemos un precio de 3 cent/min con el de pepephone de 1,8 centimos en la típica llamada de 2 min:

Pepephone: 0,15 + 0,018 + 0,018 = 0,186
Tuenti: 0,15 + 0,03 + 0,03 = 0,21

Diferencia? 0,024 € / por llamada media

Luego miras el precio del bono de internet de 650Mb de pepephone contra el 1Gb de tuenti:
6,90 de pepe vs 6 de tuenti

Con lo que 0,90 / 0,024 € de diferencia tienes que los primeros 37,5 minutos es más económico tuenti peses a que te ofrece 350Mb más.

Luego pasa a ser más económico pepephone.

El truco es el establecimiento.

Para cuando una que sin subir precio/min te ponga establecimiento por debajo los 10 centimos?

5 respuestas
chiptune

#201 Mis llamadas son siempre cortas, así que yo uso la tarifa nuevega y llama, sin establecimiento de llamada, me salen entre 2 y 4 céntimos cada llamada.

_raF

Y a eso subale el Iva.... En otros países no se como será pero aquí en España se pasan un rato. Casi 18 centimos el puto establecimiento de llamada.

Shaka

#201 Que marikita me has dejao ahora con la duda xDDD. Tuenti con que compañia va? movistar?

Es que he visto detalles muy buenos en pepe y yoigo avisando y disculpandose a los clientes por los fallos en sus lineas y eso me ha gustado la verdad.

Como tuenti es mas "nueva", me da cosa ejjejeje

Colacado

#201 ojalá bajasen el precio del establecimiento... Alguien sabe si es algo "pactado" y/u oficial? porque en el precio/minuto siempre hay guerras pero el establecimiento no lo toca ni san dios.

Foxandxss

Ya que hablamos de interneses, sabéis si pepephone soporta tethering? Yo gasto sobre 120mb~ más o menos. Me sobran 531. A veces estoy fuera con el ipad y sin internet, mi movil me deja compartir la conex, de hecho con vodafone lo he hecho muuuuuuuuuy contadas veces (ellos no lo permiten).

Sobre establecimiento... Hay tarifas sin el, pero claro, mas caro el minuto.

J

#201


http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

0 + 0,084 + 0,084 = 0,168

650mb a 6.90

1 1 respuesta
chiptune

#207 Súmale a eso el iva, pero sí, si tus llamadas están la gran mayoría por debajo de los 4 minutos esa es la tarifa ideal.

OhYeAh

#201

Sin establecimiento y 8,4cent minuto CON tarifa de datos http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Sin establecimiento y 11cent minuto con reducción a 5,5cent a partir del minuto 3:30 SIN tarifa de datos http://www.pepephone.com/tarifamovilonia/

Establecimiento a 10cent y 5cent minuto CON tarifa datos http://www.pepephone.com/promo/moviltoday/

Establecimiento a 8cent y 8cent minuto SIN tarifa de datos http://www.pepephone.com/promo/moviltoday8/

Ale, ya estas servido xD

EDIT: Decias sin subir precio por minuto, a si que eso ya creo que no lo veremos hasta pasados unos años, de todas formas dejo este post para los que no sepan estas tarifas.

Foxandxss

Es normal que sea suibiendo el precio por minuto... Por algun lado tienen que sacar...

Por ejemplo, hay tarifas con internet más barato (sobre los 3€ si mal no recuerdo porque son muy pocos mb) a mi me interesaría ese internet chungón y 1.9ctm/m, pero claro así no les sale rentable. Tiene que existir un balance entre "Establecimiento", "minuto", e "internet". Si no hay datos, voz mas cara, si no hay establecimiento, minutos más caros.

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado