PepePhone - Promociones

arkoni

#1859 #1860 gracias por contestar! La instalación hay que pagarla? O el router?

2 respuestas
DuCKMaN

#1861 De la web de Pepe:

Tú eliges cómo quieres darte de alta:
•90€ instalación y router sin compromiso
•0€ con Compromiso 12 meses (pago máximo de 150€ en caso de baja anticipada)

Yo en su día pagué Router e instalación, la cantidad era mas alta, pero al cabo de 10 meses con ellos te "devuelven" una parte en las facturas. No se si aun lo siguen haciendo.

eltiodelpaqu

#1861 No se si la promoción seguirá, eso miralo en la pagina de pepephone que te lo dirán, en mi caso por ser cliente de ellos con anterioridad no me cobraron nada, eso si, debo estar 1 año con ellos, si me voy debo pagar la instalación, unos 100-150 euros creo que son.

breixone

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que en los próximos meses vamos a migrar todas las líneas de Pepephone a nuestra propia red móvil. El cambio que vamos a realizar nos permitirá ofrecerte una serie de ventajas como la mejora de tarifas que realizamos recientemente y otras mejoras que vendrán.

Como probablemente ya sabes, formamos parte de un gran grupo de telecomunicaciones que cuenta con su propia infraestructura de telefonía móvil gracias al despliegue de red de Yoigo del que te beneficiarás.

Yoigo tiene una red propia 4G que es una de las mejor valoradas por sus clientes y allí donde no alcance podrás contar con Orange como segunda red móvil por preferencia y adicionalmente con Movistar como tercera red móvil. Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo.

Si tienes cualquier duda, puedes encontrar ya en nuestra página web dedicada a la migración preguntas frecuentes, así como consultar la nueva cobertura.

Por el momento solo te pedimos paciencia, te informaremos con tiempo del proceso completo que llevaremos a cabo poco a poco.
Preferimos hacerlo así para no marearte ni bombardearte con toda la información. El próximo email que te enviemos será en el que te pidamos que nos confirmes la dirección de envío de la SIM.

Te pedimos disculpas de antemano por si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos darte toda la información de forma correcta o si te generamos más dudas o molestias de las necesarias.

Muchas gracias de nuevo por tu confianza en nosotros.

Atentamente,
El equipo de Pepephone.

ToRA

:(

Aidanciyo

Esto me empieza a oler.
Alguien conoce un OMV que se gestione todo online asi como pepephone y mole? XD

Korso

Pues mira que estaba planteandome volver a Pepephone, pero la cobertura Yoigo me echa muy atrás... creo que me voy a mirar Simyo.

swoon

hoy mismo tras leer la noticia me he pasado a Lowi... tengo otra linea con ellos a precio similar, se acumulan mbs, Vodafone...

breixone

Pues yo seguiré siendo fiel con pepephone, a mi sus mensajes siempre me convencen xD

2
lxn_

No acabo de ver la catástrofe :psyduck:

3
Chichelo

Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional

WoRMs

está claro que cambiar de sim cada pocos años no da mucha confianza pero tampoco veo que se vaya a pique. A mi mientras me mantengan el precio (o lo mejoren) y ahora tendremos red de yoigo+orange+movistar así que no lo veo tan mal.

ToRA

Yo estoy a la espera de si se puede forzar el movistar de la sim, como tenga que comerme Yoigo paso.

Aidanciyo

No me huele nada bien esto... movistar iba genial
Me jode que no haya una tarifa intermedia por debejo de 20gb

Hades13

Pues yo soy de Yoigo y 0 problemas.
Es más, creo que con esta noticia volveré a Pepephone que tengo la de 25Gb por 30€ y quiero pasarme a la de 20Gb por 20€

CrS-

Si hay alguna empresa en que confiar, es precisamente en esta.

1
frostttt

¿Opiniones sobre la fibra de Pepephone? Me estoy planteando un cambio de compañía y es una de las alternativas que barajo...

Dek0

Lo de la compra por parte de Masmóvil se va notando sutilmente, para peor.

Me parece reirse en la cara de los clientes el soltar la perla de Es decir, pagarás por una red y recibirás tres para que puedas disfrutar de una cobertura del 99% del territorio nacional y prácticamente en todos los países del mundo.

Vamos, que meten de backups las redes de Orange y Movistar porque saben de sobra que la de Yoigo es puta escoria, sobre todo fuera de grandes ciudades. Nos quieren vender que tendremos las otras dos a falta de una, y ya sabemos de sobra lo que pasa: Que los OMV pasan a ser el último mono en la cola de preferencia de las antenas de los gordos. Ya se nota actualmente en Madrid en el Metro yendo al lado de un Movistar, que tu estás a ciegas completamente y el sigue con el whats y el twitter, y con el cambio ni me quiero imaginar.

2/3 meses máximo de prueba y entonces decido. Mira que me parece excelente la empresa en todo lo demás, pero si me van a joder la calidad del servicio, que al menos para mí es lo más importante, pero si no cumplen con eso pues puerta.

rukiexi

El tiempo nos dirá qué ocurre..., yo de momento a pesar de todos los cambios que han hecho, perfecto, sin mayores problemas..., luego conozco gente que todo lo contrario...,

mientras no me afecte..., fiel a pepehone!

Saludos!

1
Aidanciyo

TEnia pensado pasarme a tuenti, total que relleno el formulario y da error y digo para otro momento por que tenia cosas que hacer.
Si os digo que estuve como 3-4h sin mirar el telefono y cuando vuelvo tenía 15 llamadas perdidas desde tuenti... se me han quitado las ganas de cambiarme.
Me han estado llamando toodos los dias 10 veces... hasta que he bloqueado el número.

TR3H0T3

yo me estoy pensando pasarme a Lowi por la fibra, me da mucha pena pero Pepephone no parece muy por la labor de activarla donde vivo y el ADSL desde el cambio a MasMovil es una mierda pinchada en un palo con cortes y menos velocidad que anteriormente y no gasto nunca los megas en el telefono.

B

Una pregunta chicos:

La app de pepephone en donde cuenta los mb de datos gastados funciona?? Porque comparando lo que me dice alli y una app que tengo no cuadran

1 respuesta
CrossKazama

#1882 Si funciona, pero tarda MUCHÍSIMO (te hablo de varias horas en algunos casos) en actualizar los datos consumidos...

1 respuesta
B

#1883 El tema es que segun la app de pepephone he gastado 500mb en 10 dias y segun otra app 250mb

No entiendo quien esta mintiendo

1 respuesta
CrossKazama

#1884 En ese caso yo me inclinaría por que miente la APP que no es de Pepephone xD, a mi me ha pasado lo contrario (que tarde en actualizar como te he comentado) pero que de más consumo del que realmente tengo, nunca.

1
B

Voy a darles la oportunidad.

Nunca me han fallado. Esperemos que no sea la primera vez.

17 días después
B

Señores alguien con la fibra me puede comentar qué tal le va el ping?? Vivo en Barcelona y estoy pensando en ponerme pepephone que los de Orange me han tocado los cojones.

2 respuestas
DuCKMaN

#1887 --> #1809

1
Watt

#1887 Entre 5-10 de ping jugando al CSGO

1
stokman

Q tal es la tarifa interminable de Pepephone? 20e 20gigas ?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • NeO_PedritO
  • chiptune
  • ruonory
  • ToRA
  • Hades13
  • Colacado