Plataforma N-Gage, servicio de juegos a la carta

Dod-Evers

Acaban de lanzar la plataforma n-gage:

http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/es/es/home.html

en la web hay demos gratuitas de unos cuantos juegos, como el Asphalt 3, y tienen anunciados otros juegos como el FIFA08 o el Worms.

Para jugar a estos juegos hay que instalarse la plataforma y empezar a viziar!.

Fuente, la de arriba :P

M

Hablando de N-Gage... ¿alguien sabe donde puedo comprar un N-Gage QD nueva? A un precio razonable...

Carnival

Lo veo chungo, yo si viera alguna la compraba.

B

<B>Nokia organiza un concurso para las empresas del sector de los videojuegos para que diseñen juegos para su plataforma[/b]

Para promover la recién lanzada plataforma N-Gage, Nokia ha convocado una especie de concurso de ideas para la creación de videojuegos para las empresas del sector.

El concurso no consiste en crear un videojuego, únicamente en tener ideas sobre el diseño (o la programación, por ejemplo), crear algunas imágenes, algún vídeo y explicar un poco por encima el funcionamiento del mismo. Se valorará la innovación y que se aprovechen las funciones de los terminales S60 ó S40.

El ganador del concurso se llevará 40000€ y un contrato para la publicación del videojuego con la compañía finlandesa. Las empresas tendrán hasta finales de agosto de este año para mandar sus ideas.

Con este tipo de iniciativas queda claro que esta plataforma no es un capricho, sino una propuesta muy seria de llevar el mercado real de los videojuegos a los terminales móviles.

Fuente

N-Gage
Gaming Challenge

korko

mmm interesante.. pero se puden mandar las ideas asi en modo chapucero o ai q currarselo?

B

#35 Únicamente es para las empresas, no para usuarios... Y hay que currárselo un poco, claro.

fL0p

#35, La respuesta es obvia.

Aunque eres libre de escribirla en una servilleta de bar todo emborronada y con faltas de ortografía y mandarla a ver...

Cretu

Y si gano... ¿puedo ceder el contrato para la publicación del videojuego a un tercero (a cambio de dinero)?

Saludos

tute07011988

#38 tranquilo, no vas a ganar.

Usuarios habituales