¿Qué prefieres? Motorola Dext o HTC Magic

NeoSky

Htc Magic?

http://www.htc-dream-android.com/2009/07/htc-magic-caracteristicas-ventajas.html

o motorola dext?

http://www.motorola.com/Consumers/ES-ES/Consumer-Products-and-Services/Mobile-Phones/Motorola-DEXT-ES-ES?localeId=75

Nuse cual pillar :|

:D

HukymaN

El motorola por el teclado más que nada.

Daves

Android wins.

Teclado is for pussies :clint:

Edit: Epic fail por mi parte xD

pak1s

#3 los dos tienen android...

NeoSky

he actualizado con mas info :P

andresito90

yo me pillaba el motorola dext

DarK-Over

DEXT. Mejor cámara, teclado completo físico y mismo SO. 0,1" menos de pantalla, los dos con capacitiva, y el dext con conector minijack para auriculares y mas bateria

Lo únbico que debería hacerte dudar sería una gran diferencia de precio (que no es el caso) o alguna manía (a motorola por ejemplo). Si no, es obvio que el dext es mejor terminal

NeoSky

Muchas gracias, de momento me quedo con el dext. Si alguien opina que el magic le supera en algún aspecto que lo comente :P

B

O que no quieras tener teclado físico. A mí me parece una ventaja, pero a la gente no :/

Daves

Para mi el teclado físico es un atraso, por lo que no lo puedo contar como pro.
Eso sí, el tema de la batería es importante.

NeoSky

Pero he leido que hay problemas con la batería del dext, es lo unico que me puede echar para atrás, he leido comentarios como este en blogs;

Yasler
11 de Enero del 2010 @1:08 pm

La batería dura menos que un caramelo en la puerta del colegio. Supongo que la que viene de serie es de poca capacidad pero como quieren vender un teléfono que la batería no dura el día? Menudas políticas de tacañetas.

De estos datos:

Autonomía En conversación (GSM): hasta 6 horas
En espera (GSM): Hasta 325 horas

DarK-Over

#10 ¿Tienes o has tenido un movil tactil sin teclado fisico?. Porque los primeros dias 'Mola mogllón' pero en cuanto pasan los dias iniciales es un puto coñazo. Un teclado fisico tipo slider o similar (ocultable) no es para nada un paso atras, sino todo lo contrario (al menos para mi).

#11 pues si te echa para atras que la bateria del dext dure poco, ya te he dicho antes que la de la magic dura menos aún (1400 vs 1340 mAh.). Es un porblema generalizado de los smartphones, con un uso intenso lo normal es tener que cargarlos a diario. Con un uso normal, (me baso en mi experiencia) cada 3 o 4 dias recargaba mi antiguo 5800.

I

Yo tengo un Dext, y suelo cargarlo todos los días, pero como te dicen pasa igual con casi todos los smartphones en cuanto le metes un poco de caña, sobre todo con juegos y videos vuela.

Lo que me toca las pelotas es que algunas veces hay puntos muertos de la pantalla que no responde, y tienes que darle al boton de menu y entonces ya tira. Esto esta solucionado en otros países desde hace más de 1 mes con una actualización del firmware, pero aquí como siempre Vomistar pasa de nuestro culo xD

NeoSky

y no te puedes bajar el nuevo firmware de motorola? yo preguntaría al fabricante xD

I

En este caso la actualización OTA creo que es cosa de Movistar el distribuirla, porque en USA lo hizo TMobile, en Francia Orange... en algun foro he visto que le han metido la de USA a terminales Europeos, pero de momento paso de líos xD si me diera algún problema más grave si que lo intentaria posiblemente

DarK-Over

Los firmwares modificados por las operadoras tardan bastante mas en irse actualizando. primero las empresas de moviles publican los firms para terminales libres, y estos luego han de ser modificados y publicados por las operadoras para los terminales no-libres de fabrica

KaNuTo

me gusta mas escribir mensajes en teclado virtual, porque es la polla

y luego la magic pesa bastante menos

shortyStyle

Yo pillaría el Dext, y tengo una Magic, pero me tira mucho el teclado físico, aunque no me hace mucha gracia la interfaz que tiene (Motoblur), pero bueno eso siempre se puede quitar cambiando la ROM.

Sé que este post va solo sobre Magic/Dext, pero como recomendación, el Motorola Milestone es, digamos, el "hermano mayor" del Dext, mucho mejor que este y también con teclado físico desplegable, no tardará mucho en llegar a España, yo lo tendría en cuenta también.

Saludos!

KickGold

Yo tengo el Droid (Milestone) y está de puta madre. Lo único, lo que decis, la batería me dura un día dándole un poco de caña. A la que le meto chicha de verdad me dura medio día. Si no le meto nada de chicha 2 días...

Usuarios habituales