Presentación de Google Pixel 2 (4 de octubre, 18:00)

Cryoned

#120 Depende de lo que hagas con el móvil, yo tengo 3 y nunca tengo libre, y a veces con algunas aplicaciones que quieren consumir más se hunde el móvil en rendimiento.

Si usas whatsapp y 3 gilipolleces más, si, te sobra. Si eres power user, rooteas, instalas servicios, etc, te puedes comer sin problemas +5 en cuanto le empieces a dar caña.

Y en mi caso ya digo, son 3 tras pasar autostarts por todas las app para evitar que se arranquen sin mi permiso con lanzadores automáticos, y habiendo limpiado las aplicaciones del fabricante, que si no eso le pones 16 y te consume los 16.

2 respuestas
scrich

#121 Pero gastarse 1000€ para usar Whatsapp y 3 cosas más... no lo veo, o te sobra el dinero xD

1 respuesta
B

#121 Bueno, pues prepara la powebank para llegar a mediodía.

En 3 o 4 años igual vienen bien 6Gb.
Por ahora, con 4 vas que chutas, ni caidas de rendimiento ni leches.

2
Cryoned

#122 Cada uno a lo suyo, no sé. Mira a rocknrolla, le sobra potencia, a mi me falta y ambos estamos mirando el mismo móvil. Hay perfiles para todo.

1
ArThoiD

A mi con 4 GB también me sobra xD

El último móvil que rotee fue el Nexus 4, desde entonces siento que los móviles van suficientemente rápido y no hay ninguna app que necesite root. Igual si pillo algún flagship este año me caliento y lo miro, pero vaya...

En su día tenía sentido porque ganabas rendimiento y mejorabas aspectos que sólo podías cambiar rooteando, y esos cambios se notaban en el día a día, pero ahora ya...

1 respuesta
Cryoned
#125ArThoiD:

y no hay ninguna app que necesite root.

tasker
betterbatterystats
foldermount
call recorder
light flow
titanium backup
autostarts
gmd gesture droid
xposed y sus 4000 mods
adblock para todo el móvil
cargarte todo el bloatware del fabricante
servicely
viper4android
autostarts

casi ninguna xD

No se trata de rootear para que rinda, se trata de rootear para poder hacer con el móvil lo que te salga del pito y no lo que el fabricante/google te deja

2 respuestas
frostttt

#126 ¿De verdad te hace falta tener instaladas todas esas aplicaciones para tener un móvil funcional?

1 respuesta
Cryoned

#127 Si

Para mi un móvil no es un aparato para usar whatsapp, tirar una foto de un gato y perder el tiempo con candy crush. Es un instrumento de trabajo con el que vivo, y por lo tanto quiero tenerlo personalizado como un ordenador más, a mi gusto y para ser eficiente.

Un móvil sin root no me lo permite.

2
ArThoiD

#126 Por eso he dicho siento que. Para mí de todas esas apps únicamente le veo cierta utilidad a Tasker, que además creo que la gran mayoría de opciones funcionan sin root, Adblock y poquito más xD

El resto son cosas muy específicas, para ahorrar batería o añadir funcionalidades muy especialitas.

No me considero un power-user de smartphones ahora mismo, la verdad, aunque lo fui en su día.

B

Yo rooteaba cuando Android daba pena allá por kitkat.
Ahora mismo, yo no echo en falta nada que no pueda hacer sin root.
Ya ni siquiera me molesto en probar otras roms, será que me estoy haciendo viejo... XD

Pero por carga de apps, si estás usando 6Gb es que el sistema está haciendo una gestión pésima.
Si tienes tantas cosas abiertas es físicamente imposible estar usando todo. Estás usando RAM y batería a lo tonto.

1 1 respuesta
B

Root en 2017 no tiene tanta utilidad y ni hablar de la inseguridad que general.

La única ventaja realmente buena que le veo es Cerberus si eres el típico torpe olvidado que deja el móvil en cualquier lado o lo pierde, si no, no.

1
Cryoned
#130Rocknrolla:

es físicamente imposible estar usando todo.

Son servicios, no aplicaciones que estés usando en primer plano.

1 respuesta
B

#132 En primer o segundo plano, si usa toda la ram te drena la batería xD.

1 respuesta
kuala

joder pedazo de movil la camara tiene pinta de ser la ostia.. la putada es que solo podamos elegir 1.. y el precio algo desorbitado.. ya veremos si ponen como en USA el pago a plazos de momento me he apuntado para cuando salgan a la venta. Alguno se va a pilar el Pixel 2 XL?¿ tengo el N5X y va bien pero estoy cansado del mismo movil jajaja.

Cryoned

#133 ehh no?

la ram tiene siempre el mismo consumo , llenarla no hace gastar más al móvil, lo que gasta son los ciclos de cpu, de hecho ram que no uses, es ram perdida.

1 respuesta
B

#135 Me quieres decir que llenas 6gb de RAM con servicios que no llevan asociados procesos?

Por mucho que abras root para personalizar son pequeñeces leñe, por norma general lo que peta la RAM son aplicaciones como las que has dicho. Y la mala gestión que hagan esas aplicaciones por matar cierres forzados al rootear.
Lo que le pasó al OP3 vamos.

Si no, pobre móvil macho xD déjalo descansar xdd

1 respuesta
Cryoned

#136 No, lo que digo es que lleno casi 3gb de ram entre el propio sistema y los servicios extra que yo añado (tengo que matar toda app no esencial en el boot), y necesito bastante más para cuando luego abro aplicaciones como teamviewer que se llegan a chupar +1 ella sola, que el móvil no vaya a pedales. Ten en cuenta que un por ejemplo s8 deja al usuario con +-1gb libres de los 4 porque el resto se lo come el móvil de por si.

4 me parece cortísimo para 2017 y no compraría nada con menos de 6.

2 respuestas
ArThoiD

#137 Cuántos móviles decentes llevan 6 o más? Muy pocos todavía.

1 respuesta
Cryoned

#138 oneplus, note 8, u11, y algunos chinos.

poca cosa, es mi razón para no haber actualizado desde el note 3, no me renta la evolución mínima de hardware en relación al precio que piden. Un móvil de hace 4 años con 3gb de ram y que aún sigan con 4, de coña. También 4 años después mi móvil sigue grabando 4k 30fps y aún no han tenido los santos huevos de poner 4k 60fps.

A sumar a que les han quitado a casi todos el ir blaster, posibilidad de cambiar batería y el minijack de 3.5.

1 respuesta
B

#137 Pues tú no necesitas un móvil, necesitas un portátil xD.
Tus estándares no marcan qué es un gama alta, ni que se necesita para 2017.
Es como si alguien quisiera minear con un móvil y se quejara de que un 835 no es suficiente en 2017.

1 respuesta
Cryoned
#140Rocknrolla:

Tus estándares no marcan qué es un gama alta, ni que se necesita para 2017.

Tampoco lo he impuesto, he dicho que me parece un error y yo no lo pagaría. Luego cada uno que haga lo que le plazca, a mi me la pela, pero viene siendo básicamente pagar 900€ por una cámara y un incremento mínimo de velocidad.

1 respuesta
B

#141

#141Cryoned:

Tampoco lo he impuesto

4 me parece cortísimo para 2017

Di que 4 te parece cortísimo para tu uso, pero para 2017 va sobraaado.

2 respuestas
Cryoned

#142 sabes diferenciar opinión personal de marcar como axioma?

Y aparte, es un móvil de 1000€ en 2017, no vale para 2017, sino 2017, 18 y 19 para la gran mayoría de los compradores.

1 respuesta
HeXaN

#142 Coño, pero si ha dicho "me parece" xD

B

#143 Sí, referirlo a un año es generalizar y ser todo lo axiomático que se puede ser xD.

1 respuesta
Cryoned

#145

??????

Para ser desde usado a comprado/lanzado en 2017, joder con tal de no dar el brazo a torcer la hostia.

Y no, revisa el diccionario para comprender que es un axioma.

ArThoiD

#139 Ok ya veo.

Lo de los 4K@60 no te lo compro though, totalmente innecesario y el volumen de datos sería totalmente absurdo por 10 segundos de vídeo.

Además, las fabricantes no son tontas y aunque podrían ofrecerlo, se lo guardan como as en la manga para las flagships de 2018/2019 seguramente.

Como en todos los gadgets, no te van a dar un terminal con TODO porque te quedarías ahí y no comparías xD Que es lo que te pasa a ti ahora jaja

1 respuesta
Cryoned

#147 Pues para mi no renta ningún cambio de cámara hasta que no pongan 4k 60fps, de hecho 8gb y 4-60 sería un instabuy actualmente, y mientras aquí sigo esperando que alguien me lo ofrezca xD

2 respuestas
ArThoiD

#148 Ya, está claro que al final eres tú el que lo usa.

Yo esque pillé el año pasado una ganga pero no deja de ser un terminal gama media del año anterior, 2015, y me apetece darme el capricho, así que seguramente cambiaré xD Ni 1080p tiene el mío lul. Pero he sido totalmente feliz con él hasta hace nada que ha empezado a laggear un poco. Seguramente por las 4000+++ fotos de whatsapp y mierdas similares que se van acumulando.

B

#148 Para cuando salga te pareceran cortísimos.

xD

Usuarios habituales