Problemas al descargar aplicaciones Nokia X6

zeros-cool

Saludos mediavideros,

tengo un Nokia X6 y bueno, no puedo descargar aplicaciones. Tengo la aplicacion nokia ovi store.

Lo primero que noto es que tarda mucho en cargar las aplicaciones disponibles, cosa que antes no me pasaba. Y luego, cuando selecciono una y le doy a descargar se queda ahí, no me descarga nada.

A alguien más le ha pasado eso? Soluciones?

Muchas gracias de hantebrazo!

Chichelo

Nokia Ovi Store a traves de Wifi, tiene aplicaciones gratuitas? pregunta noob :(

spyro512

Usas Wifi o 3G?

zeros-cool

Yo uso 3G, que no se si tendrá que ver pero ai lo dejo xDD

spyro512

Usa wifi, es posible que te hayan bajado la velocidad por pasarte del limite y por eso no te cargue bien las aplicaciones.

zeros-cool

lo dudo tio, por dos razones:

a) El navegador, youtube y demás me va como siempre.

b) Mi tarifa de internet es sin limite y sin reduccion de velocidad.

Es raro porque no es que me valla mal la conexión, es que la aplicación esta para descargar aplicaciones va muy lenta

spyro512

No acabo de entenderlo, la queja es porque el menu se mueve lento o porque carga lento el contenido?

zeros-cool

la queja es porque no me deja descargar aplicaciones desde la ovi store de nokia. La aplicacion me va muy lenta, tarda en mostrarme todas las aplicaciones que puedo descargarme y luego, cuando le doy al botón de descargar se queda ahí quieto.

Descartamos la conexión porque, como puse arriba, internet en general me va bien, lo que me falla es eso.

spyro512

Si descartamos conexion solo queda que sea un error en ese market y no puedes hacer nada xD

StEaMoNeR

A mi en 5800 me bien el Ovi Store, prueba a entrar por Wifi a ver que tal va

zeros-cool

Que va, con la wifi tampoco me va. A último remedio, alguna página donde descargar aplicaciones para el X6 e instalarlo con el Nokia PC Suite?

2 meses después
Islander

que tal esta este movil?

spyro512

#12

Echa un vistazo aquí, pero te aviso de que no es nada de otro jueves... Tienes opciones MUCHO mejores por el mismo precio.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Islander
  • zeros-cool
  • StEaMoNeR
  • Chichelo