¿Qué móvil comprar?

_-Itachi-_

Buenas noches. Estoy pensando en renovar mi viejo nokia, y comprarme un smartphone libre, nada de contratos ni permanencias. Mi presupuesto es de 200 euros maximo, y la verdad es que no tengo mucha idea.

Alguno de mis amigos tiene un samsung Galaxy Ace (modelo que me gusta bastante) pero me dice que da muchos problemas, y por lo que he estado leyendo si que se ralentiza mucho.

Otro modelo que he estado mirando es el Xperia Neo V, del cual no he encontrado muchas pegas la verdad, y parece ser un buen móvil.

Por otra parte, el plan renove de movistar me ofrece el Galaxy Ace por 179 euros + impuestos, y el Huawei Ideos X5 por 149 euros + impuestos.

La verdad es que no entiendo mucho de telefonos y neceisto algo de ayuda.

¿Que telefono me recomendais (no necesariamente los que he mencionado)?
¿En que tienda (online o fisica) lo comprariais?

december

El Neo V por menos de 200 euros lo tienes libre en cualquier sitio y luego te vas a una compañía como pepephone pagando 9€ al mes (sin IVA) con 1GB de datos y sin permanencia.

varuk

#1 Yo compraría un Samsung Galaxy ACE de 2ª mano, que el vendedor tenga factura, por 115-130€.

Para empezar con un multimedia está bastante bien. Lo veo bastante fluido. Lógicamente no es un móvil de 500€ pero lo veo muy apañado la verdad. Esa sería mi recomendación. Y te digo que buscaría de segunda mano, con poco tiempo, porque veo tontería gastarse más en uno completamente nuevo la verdad.

Y si lo quieres nuevo pues en cualquier tienda xD, da igual...

Mira este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414648&highlight=ace (120€ + gastos de envio y con 9 meses de garantía aun. Te da la factura y está ya rooteado xD, aunque si lo quieres sin root pues se lo dices y listo pero vamos... y por 6€ más con la tarjeta de 8 Gb)

_-Itachi-_

La verdad es que el tema de segunda mano nunca me ha terminado de convencer, y menos el tema de las transferencias bancarias y demas, por aquello de que nunca es una compra 100% segura

1 respuesta
varuk

#4 Ya bueno, como te dije es mirar bien. En el foro ver si lleva votos positivos y todo eso... llamarle por telefono y hablar con él, etc. Pero cada uno a su ritmo. Es que era una buena oferta.

Dralions

Movistar NO. Vodafone NO. Orange NO. Da igual lo que te ofrezcan, huye de esas compañías.

Yo llevo un rato comparando teléfonos de gama baja xq quiero renovar mi cutre Nokia X6 y estoy entre el Huawei Ascend G300 y el Sony Xperia U, están bastante bien. Échale un vistazo a la comparativa.

ZAKgz

Yo te recomiendo el XPERIA RAY

http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-megapixel-Importado/dp/B005BN1Z1E/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1342481256&sr=1-12

193€.

Tuve este móvil 9 meses y me parece espectacular. Las fotos son impresionantes son 8MP reales porque usa la lente carl zeiss de las cámaras cybershot de Sony.
Son 3.3" y va muy fluido. He llegado a estar 4 días sin cargarlo usando un poco de datos y Wifi.
Lo vendí porque quería un móvil más grande y pillé el RAZR de 4.3" por 299€.

Parecido al RAY pero con menos cámara y más tamño es el Neo V:

http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-Megapixel-Importado/dp/B005JS7MMC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1342481256&sr=1-1

Saludos!

_-Itachi-_

¿El Xperia-Ray va igual de fluido que el Neo V? y en cuanto a la pantalla, ¿ no es un poco pequeña?

Tambien he estado mirando el xperia U, pero no se, me da la sensacion de que es un poco ladrillo

1 respuesta
ZAKgz

#8 EL Ray son 3.3", 0.2" que el iphone 4 que son 3.5".
Todo es cuestión de gustos. Si buscas pantalla con cámara inferior el Neo V.
Si buscas buena cámara y tamaño medio el Ray.

Además de la batería... 1350 para un móvil de 3.3" ya no te digo lo bien que dura :)

Prestige

Yo ahora mismo tengo un móvil de tarjeta prepago en yoigo y también estoy buscando alguno para meterle la tarifa nueva de 9@ al mes por 1gb de internet`+2cent llamadas, y a 200 y poco está este que me ha llamado muchísimo la atención:
Sony Ericsson Xperia arc S

shortyStyle

#1 El Neo V es un gran teléfono por 185 € libre y nuevo, ese teléfono + OMV (Pepephone, Tuenti, Simyo, etc) y pagas una miseria al mes y lo tienes más que amortizado en un año.

M

yo te aconsejaria el Xperia Neo V el leido que es un buen movil, sobre el ACE no tengo nada que decir tampoco, ambos me gustan.

shortyStyle

No hay color entre el Ace y el Neo V, en serio, el Neo V se lo come por todas partes.

MaikelNait

No te compres el Ace, te lo dice un humilde portador de tal basura llamada smartphone.

bloodhound

¿Has entrado a valorar el Xperia U?

1 respuesta
ZAKgz

#15 Quiere menos de 200€ libre. Si no me equivoco el U está a 280€ apróx.

1 mes después
_-Itachi-_

Al final compre el neo V (me convencia mas la pantalla respecto al ray) y ningun problema, mueve todo fluido y muy bien.

El unico inconveniente es que se calienta bastante si utilizas aplicaciones pesadas

2 respuestas
elkirby

#17 Lo que se caliente es común en todos los móviles cuando juegas sobre todo.

osk1

Estoy como #1. Por 200€ lo más decente es el Neo V? O creéis que se puede conseguir algo mejor?

1 respuesta
Josekron

#19 Yo llevo desde marzo con él y la verdad que estoy muy contento. No es un SGII pero por ahora no me he sentido limitado en nada.

Contras:

  • Algo tochete y plasticoso.
  • Poca memoria interna: con una microSD tampoco supone un gran problema, aún así siempre estoy rozando los 100-150mb libres...
  • Con la llegada de los nuevos Xperia, éste parece más viejo que lo que es xD

Pros:

  • Pantalla: tras venir de un Wave y probar un SGII, aunque el superAmoled es la caña, personalmente me quedo con la pantalla de mi Sony, se ve de lujo y tiene unos colores más naturales.
  • Cámara: me la esperaba peor y es bastante buena.

En cuanto a la batería, me suele durar unos 3 o 4 días con un uso normal. Si le doy mucha caña, como mínimo me dura un día o día y medio.

Tiene ICS oficial que tras varias versiones (las primeras eran lamentables) va muy bien, aún así en mi opinión no va mejor que GB y como tampoco aporta demasiado por ahora me quedo con GB. Tiene una buena comunidad detrás con roms cocinadas.

1 respuesta
osk1

#20 Lo tiene mi hermana y he de decir que me parece muy buen móvil. Simplemente quería ver opiniones sobre otros móviles del mismo rango de precios.

1 respuesta
Josekron

#21 La verdad que por ese precio hay poco donde elegir. En su día dude con el Galaxy S CL que es lo más parecido que encontré por precio y características.

Descartando los LG que no los quiero ni en pintura, está el Galaxy Ace 2 que su CPU y resolución de pantalla no me termina de convencer y el Xperia U, y ambos según veo se van un poco de precio.

shortyStyle

Incluso por 200 € yo me plantearía coger alguno de segunda mano o casi nuevo, un Nexus S es una buena opción y por 200 € o menos puedes encontrarlo, mejor que el Neo V.

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&fts=2&trksid=m570&nkw=nexus+s&sacat=See-All-Categories

ZAKgz

Van a salir nuevos XPERIA por lo que los anteriores bajarán.

1 respuesta
B

#24 eso como lo sabes

1 respuesta
ZAKgz

#25

http://www.xatakamovil.com/sony/mas-detalles-sobre-el-xperia-j-el-nuevo-terminal-de-entrada-de-sony

SiKoPaTa

Samsung GT-E1050 libre por 15€ en mediamark, calidad/precio insuperable!

granaino127

Podíais leer #17...

Ya no le interesa mirar ningúno :P

pezecillo

Hola, yo tengo una pregunta sobre el Samsung Galaxy Ace 2 que opinion teneis y de los Sony ericsson Xperia Go, Xperis Sola.

Si vuestro consejo es que no me compre ninguno de estos cual os comprariais por menos de 250€, es que llevo dos semanas mirando y estoy acabando loco, haber si me podeis ayudar gracias.

1 respuesta
granaino127

#29 Puedes abrir un tema nuevo, ya que es una pregunta aparte...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • ZAKgz
  • pezecillo
  • shortyStyle
  • osk1
  • _-Itachi-_
  • varuk