¿Qué móvil compro por 200/300€?

swift_flare

Buenas muchachada.
Tengo que comprar dos móviles para señora y para mí. No me quiero gastar mucho dinero, pues no utilizamos el móvil en exceso. Actualmente tenemos dos huawei mate 20 lite de hace ya 4 años. Busco que no se quede pillao a las primeras de cambio.
Un saludo!

denimH

Yo voy con un samsung galaxy a34 y tan contento.

swift_flare

He estado viendo algunas opciones. Me llama la atención el Motorola G73, el Xiaomi Note 12 pro, el Vivo V21 y el OnePus Nord CE 3 Lite.
También he visto el Nothing Phone 1 pero se me va un poco, aunque si me decís que hay una diferencia muy grande puedo intentarlo.

ryuketsuhana

Poco x5 pro llevo con esa marca desde el 3 y estoy muy contento, En Amazon lo tienes a 285€

2
Cortanapresi

Hola, yo tengo el Samsung a22 5g y para su precio yo creo que está bien. Aunque yo tampoco soy una persona de usar mucho el móvil, pero bueno, cuando lo uso, me llega de sobra. Lo hay reacondicionado por menos de 200€ y nuevo por debajo de los 300.

Rapamapaches

No pagues marcas ...tipo Samsung iPhone...
Por ese precio te recomiendo el mío nothin phone 2 también está el modelo 1 ...
Sino depende para que lo quieras anteriormente tenía un iif150 raptor
Y aora mismo estoy entre el gt neo 5 el redmagic 8s pro o el k70

Rapamapaches

Hola buenas noches gente
Estoy buscando otro teléfono y no me aclaro
Tengo varias propuestas
Redmi k70 creo que era
Redmagic 8 s o pro
Realme GT neo 5
Nothin phone 1...que bueno tengo el dos ...así que ni caso y seme escapa alguno más

T

Yo siempre suelo comprar marcas como Samsung, no me gustan los moviles chinos la verdad

1
Rapamapaches

Yo usaba Samsung pero me empezaron a dar fallos y la verdad un teléfono chino como dices actualmente le dan mil vueltas a Samsung

Dredston

Hay un hilo ya de recomendar móviles

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/guia-smartphone-que-compro-686140

1

Usuarios habituales