¿Qué móvil me recomendáis?

Oficinas

Buenas, me he convertido en un dinosaurio tecnológico y ya no se donde está la calidad.
Quiero comprar un móvil que tenga una muy buena cámara y que sea rápido. Que la batería sea buena...En fin, un señor móvil.
¿Qué me recomendáis? - Estoy entre un iphone o un teléfono de google. ¿Podéis darme algún consejo o redireccionarme a algún hilo donde ya se haya hablado de esto?

Gracias!

Doest

#1 Te invito a pasar por este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/guia-smartphone-que-compro-686140

Te leas el primer mensaje y rellenes la siguiente plantilla:


  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres?
    -- Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
    ____
1 respuesta
Aidanciyo

Iphone15 Pro
Samsung S24 ultra
No fallas con ninguno de estos

1 respuesta
Oficinas

#2 #3 Gracias por responder. Se me pasó contestar. Al final voy a pillar el iphone15 pro.
Espero no decepcione

1 respuesta
Aidanciyo

#4 por que iphone?

1 respuesta
Oficinas

#5 Pues por la cámara y el procesador. Todavía no lo he comprado, aun estoy mirando reviews de samsung y pixel de google, que es lo que no tenía ganas de hacer xD Pero bueno si me voy a dejar 1.000 pavos en un teléfono me lo quiero estudiar bien

El uso que se le va a dar al móvil es la grabación de vídeos, imágenes y procesamiento de aplicaciones médicas. Poco mas.
Creo que los 3 teléfonos cumplen de sobra, están por un precio parecido... Ya sería ver cuál tiene mas autonomía, cual me va a durar mas años...

1 respuesta
Aidanciyo

#6 pero es que entrar en el entorno Apple también es algo a tener en cuenta, si tienes Mac , ipad pues te diré que adelante, pero si no...

1 respuesta
Oficinas

#7 Toda la vida usando Apple para todo pero en los 4 últimos años he estado con Android, google y suputa madre.
La verdad que es otro problema que me había planteado pero se trabajar con ellos...

Lo que ya no se hacer es liberar el teléfono como hacíamos en 2009-2010...Tuve el primer iphone cuando solo estaba disponible en USA sujeto a la compañía At&T y lo crackee por todos lados.
Hoy no sabría ni por donde empezar

1 respuesta
Aidanciyo

#8 ahora no se puede
Al menos en Android tienes muchas apks chulas como Spotify sin anuncios

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Oficinas
  • Doest