que tablet comprar?

Rabbit17

hola buenas me quiero comprar una tablet, me gusta mucho la ipad 2, pero claro si va a ser como el iphone que tiene de todo menos flash, eso me tira mucho para atras, si voy a estar viendo paginas y no voy a poder ver ni la mitad bien, pues vaya estafa por 500 €.

Me recomendais alguna con android o la ipad es mejor es que estoy en duda.

Rabbit17

alguien?

2 respuestas
warzbit

esperate a las nuevas galaxy que salen dentro de poco

Chev_Chelios

flash? para yotube el ipad lo soporta nativamente y pa tirar de megavideo ya hay varias formas de hacerlo.
si te gusta el ipad te gusta el ipad si quieres mirar tablets tienes un mundo

TeKKeN

#1 ni la mitad de las webs?? coño por donde navegas tu?? o mejor dicho, que me estoy perdiendo??

2 1 respuesta
spyro512

#2 un pelín de prisa ya tienes cuando eran las 2.50 de la mañana y habías esperado apenas media hora :o_o:

Estoy con #5, por dónde navegas tú? Cuánto contenido flash hay por ahí?

Tranquilo que si pretendes jugar en minijuegos, no vas a poder ni con un iPad ni con un Samsung Galaxy Tab xD

1 1 respuesta
bLero

ipad + oplayer es lo que buscas

1 respuesta
n40k1

#1 Joder tronco, ni 1h has dado para que te contesten y encima a esas horas de la madrugada, vaya prisas...

Edit: Lei #1/ #2, ni vi #6 y el resto.

Rabbit17

jajaja, joer es k taba con insomnio y me aburria, pero si el ipad me encanta, lo del flash es lo que he leido, que mucha gente se queja de eso.

#7 oplayer que es como un flash para el ipad no?, descargable desde cydia supongo.

Creo que al final me pillare un ipad 2, la unica duda es wifi o 3g?, tengo ya el iphone 4 con plan de datos, alomejor me convendria el 3g por si quiero ponerle la sim para navegar y demas no?

SeNte

Yo me pillaría un Asus EEE Pad Transformer, lo tienes en Preorder en amazon.co.uk

Por 429 libras con dock-teclado que aumenta la autonomía hasta las 15h.
Honeycomb
1 gb de RAM
Tegra 2
HDMI

etc etc...

8 días después
I

Ahora mismo esta el Advent Vega en PcCity a 225€.
No es el mejor tablet claro, pero si no te quieres gastar mucho esta tirada de precio, y yendo con Tegra2 si no le llega Honeycomb oficial seguramente le llegará con alguna ROM

katshu

A la Advent si le llegara Honeycomb en abril, o eso dijo el CEO de la empresa que lo fabrica. Aparte tienes Cyanogenmod para esta tablet y un par de roms cocinadas interesantes, yo estoy dudando entre esa y la Viewpad 10S que es una copia de la Gtablet americana de la misma marca, no se q hacer :S xD

1 respuesta
I

La Viewpad 10s y la Mobii Point of View Tegra son clones del Advent Vega por lo que estuve leyendo en htcmanía, y les valen las mismas ROMs a las 3.
Yo estuve dudando si pillarmela por el precio tan tirado que esta ahora más que nada, pero al final me he echado atrás porque realmente no me hace falta un tablet para nada xD era un capricho momentaneo

sPoiLeR

yo llevo con android desde el magic....y me pillado el ipad2 porque no hay color....Para empezar los modelos android todavía no han salido...bien es cierto que tienen flash, pero en este tipo de dispositivos prefiero algo de fluidez en todo el SO, cosa que el 3.0 ha salido recientemente habrá que verlo en acción y todavía estará algo verde....con las actualizaciones todo ira a mejor.

Mírate comparativas, a priori algunos specs de las tablets son muy potentes y a la hora de la verdad no rinden tanto....

http://www.anandtech.com/Show/Index/4216?cPage=13&all=False&sort=0&page=2&slug=apple-ipad-2-gpu-performance-explored-powervr-sgx543mp2-benchmarked

aquí tienes una comparativa gráfica interesante....en un futuro próximo creo que android le plantará cara a ios...hasta entonces prefiero algo mas depurado (a ver cuando se le puede meter mano xD)

esta es mi opinión, pero si quieres comprar un android adelante, tampoco será mala compra

1 respuesta
VipeR_CS

#14 Esos benchs son de GPU. Mira a ver benchs de procesadores o velocidad de carga de páginas y la cosa cambia xD

SeNte

#12 La actualización a Honeycomb se ha pospuesto indefinidamente hasta que Google libere el código fuente si es que lo hace.

Yo ahora la que mejor posicionada veo es la Acer Iconia A501. ya tiene precio 450$ en BestBuy y es un "clon" del Xoom. Yo casi seguro que se la encargue a mi hermana que va para USA en 3 semanas :)
315€ al cambio

nO-m0re

Honeycomb es una puta basura, y lo digo tras probar un Xoom en mis propias manos. Como concepto está de puta madre, y promete, pero parece una jodida beta. Rasca un huevo, la multitarea es la misma mierda que no se puede cerrar, y el scroll sigue sin mejorar al navegar.

Y no solo lo digo yo, sino iros a Endgadget que hicieron una estupenda review en la que destacan ese aspecto beta de honeycomb. Es lo malo que tiene sacar las cosas con prisa y mal para intentar que el competidor no se te adelante. Si google hiciese las cosas como Apple, llendo a su ritmo y presentando una buena version pulida disponible para TODOS los tablet (al menos los mas potentes) la cosa cambiaría mucho. Pero hoy por hoy es joder algo que prometia mucho, y sin embargo han lanzado algo terminado al 60%.

Y se que alguno me burchará por mi fanboismo y todo lo que quieran, pero es algo que es así, y sino esperar a que lancen la Xoom y lo veréis vosotros mismos.

PD: llevo dos semanas con el iPad y aún el flash no me ha dado ninguna pega. Seré que soy el único raro que no tiene una granja en Facebook.

1 3 respuestas
VipeR_CS

#17 ¿fanboy? ¿tú? No hombre, qué cosas tienes.

1
SeNte

#17 Normal que no te de ningún problema algo que no tienes.

1
nO-m0re

No es que no lo tenga, es que por el momento no he necesitado y no lo hecho en falta. De hecho lo desinstale en mi Mac por tema de rendimiento y estube funcionando perfectamente sin el hasta que solucionaron el problema en una actualizacion.

El día que me toque frecuentar una web hecha con puro flash pues me quejare, pero por ahora no he visto ni un puzzle en mi navegador.

Por tema de vídeos vale que vale, pero Algunos parece que si no se os reproduce la mierda de banners de publicidad ya no podeis vivir, no me jodas.

1
Rabbit17

al final voy a pillar una zt-180 v2, porque para lo que la quiero que sera para usarla 4 veces no me voy a gastar un paston en una ipad, como ya tengo iphone con plan de datos solo tengo k conectarla mediante el wifi al iphone y listo.

TeKKeN

lo barato con el tiempo se hace caro, y viceversa.

tofulca

Y lo inutil se hace util y viceversa tambien.

1
TeKKeN

Exacto, por ahi van los tiros.

Rabbit17

weno para quitarme el gusanillo de una tablet pos con esta me vale, total al final la usare 4 veces, por eso no me queria gastar 500€ en un ipad.

pello

la que quieras pero que vaya con android 3 :D

Rabbit17

hola, mirad tengo una tablet, me la han dado por la cara, y el navegador va lento de cojones, es una wondermedia wm8650, tiene android 2.2, es lentisimo le puedo poner un android mas antiguo o algo para que vaya mejor?

11 días después
Colacado

Qué opinais del asus eee pad transformer?

http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#specifications

elkirby

Lo siento, pero el ipad, como tablet es una pasada, tanto para leer, como para jugar, para navegar por internet (lo del flash como #17 no lo he necesitado) y para ver vídeos es una pasada de como se ven.

heinricci

¿Merecerá la pena esperar a ver que tal sale la Samsung Galaxy Tab 10.1? Alguno ha probado el android 3.0 Es que estoy un poco indeciso y no me acabo de decidir por una u otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • Czhincksx
  • sagem9
  • NiGGaZ
  • Rabbit17
  • TeKKeN
  • SeNte