Quiero kitar el sonido de la camra dl mvl

puky

hola xikoss, pues kisiera quitar el sonido de la camara de mi Nokia 6124 classic y nose comoo y me podeis ayudar me hariais un gran favorrr.

Besos!

helicon

si no sabes como quitarle el sonido a la cámara del movil, dudo que puedas hacer algo productivo con ella, pero bueno. prueba en el subforo de gadgets (¿sigue existiendo?)

edit: si xD http://www.mediavida.com/foro/83

pregunta ahí. de todas formas cuando vayas a hacer una foto debe poner algo de opciones. si no, preferencias o algo así en el movil. tio, busca por tu cuenta por el movil.

Fyn4r

Supongo que en todos los nokia será parecido:

Camera -> options -> Settings -> Camera sounds -> off

Si, te lo digo en inglés porque tengo el movil en inglés (era eso o chino xD).

puky

oye helicon vaya borde q eres eh!
en opciones no me aparece nada n pudo ya estube mirando

R

#3 chino mola

#4, #2 no es borde, no se puede postear por postear

spiller

#2 :>

#1 No se puede. Solo te queda tapar con el deo por donde sale el sonio xD

feeliNN

Y solo por saber, para que la quieres? XD Fijo que es para hacerle fotos al culo de tus amigas de clase XDD

Fyn4r

Se me ocurre la feliz idea de que igual es una tia xD

Y no, no mola una mierda el sonido de la cámara xD

kalvinone

yo tengo un 5800xm y creo que no se puede xD

R

en mi movil lo puedo cambiar pero no quitarlo, tengo el sonido de una botella de gaseosa cuando la destapas :clint:

PruDeN

yo tengo un 5800xm y lo tengo quitado

puky

#8 si soy una tia y no no mola el sonido de la kamara, si sikiera lo puedo cambiar x otro xD

R

si el post estubiese en feda te pediria una cosa :3

PERROCK

El sonido de la camara del movil hace que me pillen haciendo fotos voyeur :(

kalvinone

pon el movil en silencio. a mi me funciona

puky

no ami no

B

#14 = #1

IvErSoN-

Creo recordar que no hace mucho salio una ley que todas las camaras debian tener sonido y a partir de ahi todos los moviles con camara tienen sonido al hacer foto sin posibilidad de desactivarlo. (o es asi o lo e soñado)

Tenazas

Pervertido en potencia spotted.

xPipOx

#18 Tiene la clave.

rizis

#18 ??:S:SS creo que lo as soñado

CaNaRy_r00lz

#21 no #18 tiene razon, por ley deben tener sonido, para evitar sacar fotos voyeur y movidas asi! es lo que tiene que haya tanto pervertido!

ThUnDeR

siempre kedara toser en el momento justo..

varuk

#1 Es Aurora la de oviedo, aquel famoso vídeo que salía chupando... vamos que no chupaba precisamente chupachups. Ahora se quiere vengar con su cámara de todos los que se rieron de ella. Sí, se pone otro nombre para despistar.

Carool

Vaya putada que ahora no se pueda quitar el sonido :/, ya no podré hacerles fotos a los que se quedan sobados en clase...

De todas maneras, puedes tapar el altavoz con el dedo, o estornudar o cualquier cosa para tapar el ruido xd

#27 omg... altavoz xd

Pontifex

El secreto es poner de sonido un pedo, así cuando le hagas una foto a una tipa de estrangis (que es para lo que sabemos que la quieres) lo oirá y le dará vergüenza mirar hacia tí.

helicon

#24 xDDDDDDD
#25 yo mas bien probaría a tapar el altavoz, pq si tapas el micro dudo que deje de sonar xDDDDDDDDDDDDDDD

NocAB

#24 Qué historia es esa?? Cuenta cuenta :P

Si funciona con Symbian S60 creo que con silenciar el móvil es suficiente.

Por lo menos con el mio funciona (es un Samsung i560v).

puky

q pesaos aver q no soy un tio soy una tia n kiero sacar ninguna foto a nadie de estrangis
pero molaria mas q no sonara el mvl y q de ninguna manera se puede silenciarrr, q ya probe de tooo!
sera q n se puede x eso d la leyyo q se jaja xd!

soy una tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • varuk
  • NocAB
  • PruDeN
  • puky
  • helicon
  • kalvinone
  • Rolic