Rando: haz que tus fotos recorran mundo

Jotauvece

alguna manera de guardar la foto que has enviado? se guardan en alguna carpeta del movil?

2 respuestas
B

#61 en el caso de iOS se guardan en el carrete, como todas las demás

M4k4rr0n1

#61 A mi en la galería se me ha creado una carpeta de "Rando"

1 respuesta
Jotauvece

#63 es verdad, gracias!

ReYzell

Si os llega un cafe+leche+camel.... xD

Zona de león +-

loper

Lo ultimo que me han mandado

1
Damnedlove

Pues me la baje ayer, y estuve enviando algunas fotos, nada "interesante", la calle, un pastel que preparo mi padre riquisimo y poco mas.

Me ha llegado 2 de korea (enchufe y un cigarrillo en mano de una marca verde,rara) y 1 de galicia (como una mazorca en un campo).

La app esta bastante curiosa y divertida.

dangerous

#1 Pon enlaces de descarga!! :(

1 respuesta
B

Enviado una de mi perro y otra de la calle (ucrania y la otra aun no a llegado) y me han regalado una avenida y dos figuras de dos gallos (sao paolo + illinois!)

ReYzell

#68 Done, editado #1

1
anikex

Como jode que te curres las fotos y recibas un cenicero, el suelo o una pared :<

1 respuesta
Thiran

#71 O el tapizado de una sofa XD

KickGold

Me acaba de llegar la 1ª....

¿Alguno de vosotros bebe Cruzcampo? xD

djtonight

Recibido desde Madrid

ArThoiD

Ostias me lo bajo y voy a hacerle una foto a mi gato :D

Supongo que puedes hacer 134314314 fotos de lo mismo y se mandarán a personas distintas no?XD

1 respuesta
anikex

#75 Si

ArThoiD

Me llegó un futbolín de Cantabria XD

Por cierto, alguna forma de hacer que se guarden las imágenes en la SD?

Esque me cago en dios tanta mierda de SD y luego todo se guarda en el móvil y te quedas sin espacio en 0...

Thiran

Tengo una duda...cuando mandas fotos es necesario tener activado el gps para enviar tu dirección? Si es asi, no he enviado ninguna con remite XD

1 respuesta
anikex

#78 No, no hace falta tener activado el gps, con tener activada la ubicación mediante redes móviles y wifi (está en ajustes del teléfono, no de la aplicación en sí) basta, pero eso sí, si no tienes activada ningun tipo de localización, no podrás ver ni el origen de las fotos que te llegan ni el destino de a donde van a parar las tuyas.

1 respuesta
Thiran

#79 Veo donde van las mías y de donde me vienen pero tengo la duda de si las mías llegan con localizacion

1 respuesta
anikex

#80 Si ves a donde van las tuyas a parar obviamente a la persona que la ha recibido le sale desde donde le llega, osea tu localizacion.

respuesta corta: si

1
DiAbLo0o

hostia qué curioso xDD voy a probarla

Hades13

Joder, y yo sin móvil hasta el miércoles. A FAVS que va y en cuanto me llegue la bajo xDD

M

Instalado y primera foto enviada. A ver que me llega!

Joe, que rapido xDD

Hades13

He mandado dos fotos, y me han llegado dos, pero en delivered (las que yo he enviado) no me aparece ninguna foto, así que no puedo ver dónde han ido :/
¿Le pasó a alguien más?

1 respuesta
ReYzell

#85 se quedan en cola, en unas horas te dará aviso de que están entregadas.

1 respuesta
Hades13

#86 Sí, ya llegó :D
thx

Yr3n4

En windows phone no me sale la localización donde las envio, solo puedo verlo cuando me sale la notificación.

1 respuesta
ruk0style

Voy a probarla, parece interesante

Gleim

#88 Normal, cuando te salta la notificación es para informarte que han enviado la tuya.

1 respuesta

Usuarios habituales