Recopilación smartphones chinos originales v2

keiya

#26 Diferencia vas a notar xD soobretodo con ese pantallon!

#28 A por el xiaomi red rice de cabeza, es el mejor para esos presupuestos, y comprale una buena funda que acompañe el gorilla glass 2.

#29 a mi el que mas me gusta es el lenovo pese a ser quadcore, tiene mas bateria, mejor diseño y mejor camara. La camara creo que es la misma pese a que en algunos sitios ponen que la del x8 es de 14mp.

#30 El redrice, el comañero Manny me puso por mp que habia encontrado la version con procesador mtk por 95 euros, preguntale la web :)

keiya

Chicos me acaba de llegar un correo de promocion que en antelife esta el xiaomi mi3 a 286 dolares y el hongmi 1s a 160 dolares (entre otros). Ambos en el almacen español!! xD

Garial

Hola, muy buenas! Estoy en esas que se me acaba la permanencia y paso de financiarme un móvil, porque realmente no estoy seguro de si sale rentable o no a la larga. El caso:

  • ¿Presupuesto Máximo? : 75 euros
  • ¿Tamaño de la pantalla máximo-mínimo?: Me da lo mismo, tengo una blackberry. Creo que cualquier cosa es mejor que eso xDDDD
  • ¿Que uso que se le va a dar?: Whatsapp y Gmail como aplicaciones principales. No le voy a meter ni juegos ni historias. Quizás alguna que otra aplicación que me parezca interesante, pero vamos, ni de lejos pretendo petarlo a apps.
  • Otras cuestiones: Estaría bien que tuviese un buen sistema de sonido (Escucha de música y tal)

Muchísimas gracias de antemano! Por cierto, que vengo de parte de Kirindae, que ha sido el que me ha comentado esta propuesta tan maravillosa y me ha pasado el link al hilo.

1 1 respuesta
keiya

#33 Corre insensato! http://www.antelife.com/thl-w100-quad-core-mtk6589-1-2ghz-android-4-2-1g-ram-4-5-inch-ips-screen-smartphone-white.html yo tendo dos y van de puta madre xD Ni te lo pienses antes de que se agoten

1 respuesta
Garial

#34 Muchísimas gracias! La verdad es que la relación calidad/precio está genial. Lo malo es que para cuando lo he visto ya estaba "Sold out" XD

Esperaré a que tengan más.

EveRKiLL

http://es.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-quad-core-qualcomm-snapdragon800-2-3ghz-5-0inch-fhd-lg-screen-2g-16g-sony-camera-2-0mp-13-0mp-nfc-3050mah-smartphone-silver.html

Esto es correcto y de fiar? Perdón pero no estoy muy puesto en webs y demás y no me parece muy normal.

P.D: Vale, acabo de ver en #1 que la tienda es fiable pero leyendo por ahí, ¿hay posibilidades de que paren el envío en aduanas? Y de ser así, ¿cuánto podría subir eso el precio?

Vuelvo a pedir disculpas porque igual es una tontería lo que pregunto.

Soltrac

#17 Díselo a mi THL, que está dando guerra como el primer día. Otra cosa es comprar chino marca cada de la vaca.

PuNiSheR-

Trabajo en una tienda que vende muchos teléfonos y es increíble lo que fallan y la diversidad de problemas que dan .... sí que es verdad que se venderan cientos y cientos pero no se .... yo por mi experiencia no compraria al extrangero con poca garantía sí no soy una persona que se las puede arreglar por si mismo para abaratar costes.

1 respuesta
maNny

#38 Hay terminales y terminales no? está claro que un móvil de marca Nisu, o un clon te petarán mucho más que un Huawei, un Jiayu o un Xiaomi, y que aún así estos petaran "más" que un samsung, o un sony... lo pongo entre comillas porque también he visto muchos samsung reventar rapidamente

keiya

Pues bajo mi experciencia personal, viendo amigos etc, creo que ningun movil falla tanto como los xperia, todos terminan con algo mal( ya van como 5 en dos años que se que han tenido que llevarlos al SAT). Una vez leí a un tio de un SAT y dijo que el movil con diferencia que mas le llegaba para reparar era un galaxy ace.
Con todo esto digo que mas que marcas, procedencias etc, lo que hay que mirar es el modelo, al igual que los galaxy S1 salieron de puta madre los galaxy ace salieron malisimos. Con los chinos pasara igual.

R

Yo por eso paso de gastar un pastón en un móvil para andar con un par de apps y escuchar música.

Si te pillas uno de 250€ cuando lo actualices en un par de años te dolerá menos xD

Yo creo que por ese precio pillándolo en el extranjero el Xiaomi Mi3 es la mejor opción, no?

1 respuesta
keiya

#41 Si tuviera que comprar un móvil hoy, mi primera opción seria el Mi3

1 respuesta
Garial

#42 En vista de que el que me pasaste el otro día sigue agotado he estado mirando otro móvil por un presupuesto similar y he visto este.

¿Qué te parece?

2 respuestas
Kirindae

#43 para el uso que le das, está muy bien. Pero puede que la batería se quede corta...

keiya

#43 a mi me gusta mas este, es mejor en casi todo y valen lo mismo ;)

1 respuesta
Z1M

#13 que están esperando al dia 31 al ultimo minuto?

1
Garial

#45 Muchas gracias!

Edit: Ya me lo he pillado, ahora a esperar a que llegue!

1
ArcheR

El viernes en Pandawill ponen el Xiaomi Red Rice 1S a 115€. Aprovechad, insensatos!

1
Hipnos

Repetid conmigo: ¡Quiero mi Mi3S!
¡Quiero mi Mi3S!
¡Quiero mi Mi3S!

¿Se sabe algo?

Uneim

Se me ha roto la pantalla de mi Samsung galaxy s3, y viendo que me cobran 150€ en reparación, estoy pensando en comprar uno de los tres móviles que se recomiendan en #1.

Teniendo en cuenta que utilizo whatsapp, youtube, ver mediavida desde su versión móvil y poco más... ¿Cuál de esos tres me recomiendas por 150€ #1?

1 respuesta
Indashadow

#50 yo por ese precio, ahorraba 70euros mas y me pillaba el mi3, pero vamos, es una opinión como otra cualquiera XD.

1 respuesta
Uneim

#51 Si lo encontrara en algún lado a 220€ o por ahi pues lo haría, pero no los veo por debajo de 270€ y eso ya es un presupuesto demasiado alto para mi ><

nvm http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m3-quad-core-qualcomm-snapdragon800-2-3ghz-5-0inch-fhd-lg-screen-2g-16g-sony-camera-2-0mp-13-0mp-nfc-3050mah-smartphone-silver.html?utm_source=facebook&utm_medium=spain&utm_campaign=jose

:p

Miraré de comprarlo si me llega el dinero, y ya os haré una review c:

Gracias por la recomendación.

1 respuesta
Indashadow

#52 http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi3-16g-negro-smartphone-snapdragon-800-quad-core-2-3ghz-cpu-5-0-pulgadas-fhd-ips-2gb-ram-nfc-gps-wifi-doble-camara-13-0mp.html de aquí me lo he pillado yo

1 respuesta
keiya

#53 Ya te llego? te lo paro aduanas? Pregunto por que he leido bastante gente que se lo ha partado por esa web.

1 respuesta
Indashadow

#54 Aun no :( XD, esta mañana me puse a mirar por donde para en correos y me salia esto :

27/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen así que... hasta la semana que viene no espero nada, que total era eso lo que pone en la página, de 7 a 21 dias y hoy hace 7 dias,pero vamos nada mas lo tenga lo posteo y salimos de dudas, pero ya os digo que un amigo de mi ciudad se lo pilló de aquí y lo tiene de hace 2 meses y sin problemas, así que estoy tranquiño XD.

un saludo.

1 1 respuesta
keiya

#55 ok ok, es que en su dia no agregue la web a #1 por ese motivo, avisa cuando te llegue y si eso la agrego :)

1
BeRs3RKeR

recomiendo jiayu g4s por 199€,es una pasada de movil

FieFie

Recomiendo Leotec Xenon X157, lo compré en enero y va muy bien, por 170 euros cumple muy muy bien.

Uneim

Viendo que no me llegará para el mi3... ¿Cómo veis el xiaomi redmi note? Para youtube y whats, con una pantalla de 5,5 no está mal ¿No?

1 respuesta
keiya

#59 Yo lo veo perfecto como terminal, pero para el uso que dices que le vas a dar no. Es tu eleccion pero si solo lo usas para whats, youtube y poco más me parece que vas a estar cargando un ladrillo para hacer lo mismo que te ofrece otro movil mas pequeño.

Usuarios habituales

  • trinee
  • keiya
  • pa1nkill3r
  • Achotiodeque
  • ramaGZ
  • Hipnos
  • maNny