Rumores Android: Samsung Galaxy S3

AcidNos

Al parecer se han filtrado ya "pequeñas" caracteristicas que montara el Samsung Galaxy S3.

El cambio mas obvio vendra en la camara, que montara un sensor optico propio de Samsung denominado S5K2P1 con un sensor CMOS retroiluminacion de 1,34 micrometros y tecnologia BSI aportando una calidad de 16 megapixels.

Segun parece esta nueva camara permitira grabar video en formato 16:9 hasta 8,3 megapixels y a unos 60 fps, por lo que se especula que sea capaz de grabar videos en FullHD. La camara a su vez permitira tomar fotografias sin retardo y con poca luz, disminuyendo considerablemente el ruido que todos los Smartphones del mercado no son capaces de eliminar en condiciones de poca luminosidad.

En cuanto al resto de caracteristicas, el SGS3 podria montar una pantalla Super AMOLED de 4,65" de muy alta resolucion, procesador Quad Core de 2GHz, 1,5GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Todo ello movido por una bateria de 2250 mAh.

Veremos en que queda la cosa finalmente.

Por fechas se espera (mas bien se especula) que en Noviembre empiece a comercializarse, asi que iPhone 4GS tendra un duro competidor en el mercado, otra vez.

EDIT: He estado ojeando un poco mas y al parecer lo presentaran en Febrero de 2012 en el Mobile World Congress y saldra con Android Ice Cream Sandwich, al menos por lo que se lee, asi lo ha confirmado hace unos meses el presidente JK Shin, encargado de la Division de Comunicaciones de Samsung Mobile en unas declaraciones al Wall Street Journal.

Nihilus

Dudo muchísimo que en noviembre se comercialice, es demasiado pronto.

1
Cryoned
  • por lo que se especula que sea capaz de grabar videos en FullHD

lolwut?

  • Por fechas se espera que en Noviembre empiece a comercializarse,

wutlol?

Al S3 le veremos para febrero o marzo no antes

AcidNos

Yo es lo que he leido en varios sitios, si sera cierto o no, no lo se. Hay rumores al respecto, algunos seran ciertos y otros no. A ver que pasa.

Yo tambien lo veo demasiado pronto, pero teneindo en cuenta que sale el 4GS ya mismo, no me extrañaria que la competencia moviese ficha tambien. Quizas la venta no comience en Europa y salga antes en otros continentes, no lo se.

HIMOTEN

noviembre dices? interesante...

Meleagant

¿QuadCore?

La gente underclockeando el S2 porque les sobra CPU ¿y van a meter un QuadCore para que se coma mejor la batería?

A no ser que este móvil salga dentro de un año, me parece una sobrada innecesaria.

1 respuesta
elkirby

O esa batería es la repera o como le des uso te dura 5 horas.

spyro512

No se ha filtrado ni hostia, vamos.

Que te lo has sacado de la manga xD No veo ni la fuente.

2 1 respuesta
Meiven

Vamos, con un QuadCore de 2Ghz, un 1,5 de RAM y 32 GB yo no le metía Android, sino Windows o Linux y a correr XD

2
AcidNos

#8 www.google.es

3 1 respuesta
spyro512

#10 y en google.es se lo sacan de la manga :palm:

2
TeNSHi

#6 Mas cores no implica mas consumo necesariamente, mira cuanto chupaban los p4 y cuanto consumen ahora...

http://www.tomshardware.com/reviews/intel-cpu-power-consumption,1750-9.html

EDIT: Estos son core 2 duo viejos, los nuevos i3, i5, i7 seguro que consumen menos.

1 respuesta
Meleagant

#12

No jodas, me estás comparando tecnología de hace más de 10 años con procesadores de hoy en día...

Ahora mismo, coges un procesador reciente de 2 núcleos, y uno reciente de 4, y consume más el de 4, de calle.

1 respuesta
VipeR_CS

Fakes everywhere. No me creo ni una de las specs que has puesto, salvo que será capaz de grabar en 1080p (obvious).

X-Crim

sin fake xD

VipeR_CS

http://rumoroficial.com/2011/10/samsung-galaxy-s-3-caracteristicas-y-detalles-filtrados/

Aquí dicen basándose en una imagen supuestamente filtrada, que tendrá Dualcore a 1,8 y 2gb de ram, que no coincide en absoluto con lo puesto en #1. Aquí sólo hay rumores más falsos que un judas de plástico.

PD: Y para rematar el diseño del Wave xD

2 respuestas
AcidNos

Pero eso es un sitio puntual. Cuando hay mas de 10 sitios que dicen mas o menos lo mismo y uno dice lo contrario, por algo sera.

1 respuesta
TeNSHi

#13

P4 651 Q2 06:

http://ark.intel.com/products/27483/Intel-Pentium-4-Processor-651-supporting-HT-Technology-%282M-Cache-3_40-GHz-800-MHz-FSB%29

E6600 Q3 06:

http://ark.intel.com/products/27250/Intel-Core2-Duo-Processor-E6600-%284M-Cache-2_40-GHz-1066-MHz-FSB%29

El pentium 4 de la comparativa es de 05 y el core 2 duo de la comparativa tiene la misma arquitectura que el E6600. Pero oye 10 años de diferencia decías no?. Ademas quien te dice que los nuevos quad no tienen nueva arquitectura? oye si sabes ya a ciencia cierta que es la misma desvela tus fuentes.

1 respuesta
Meleagant

#18

3,4 Ghz vs 2,4Ghz ¿en serio?

1 respuesta
TeNSHi

#19 Era solo para indicarte fechas (10 años decías), si quieres irte por los cerros de Úbeda es tu problema, si quieres te digo que tienes razón y te doy una palmadita en la espalda cuando soy yo el que aporta datos ;)

1 respuesta
Meleagant

#20

No se por qué te empeñas en darle más vueltas a un asunto evidente. A igualdad de tecnología y velocidad, más núcleos = más consumo de batería.

2 respuestas
xPipOx

Un quad en un movil... la verdad por el camino que llevan al final los moviles seran un microordenador (que ya lo son a dia de hoy) pero con pocas diferencias a un sobremesa normalito me refiero xD.

En 10 años a saber que peude mover un telefono movil dios mio, seguro que sera plug and play reproductor de todo lo inimaginable vamos, ya son una navaja suiza pero vamos dentro de nada hasta nos hacen la comida enchufandolos a un robot inteligente xD.

TeNSHi

#21 Se nota que entiendes, solo con el reparto de carga de trabajo entre los núcleos ya se esta ahorrando energía, pero oye a tu ritmo. Lo dicho, tienes toda la razón, no has dicho ninguna estupidez a la ligera.

1 respuesta
VipeR_CS

#21 Eso no es así necesariamente. Depende de bastantes más factores, arquitectura utilizada en la construcción y mierdas del estilo. Pero sí, aunque necesariamente no sea así, suele serlo.

Idaho

#16 nono, va a grabar video a 8,3 Megapixeles, eso es más de dos veces 4K XDDD

Meleagant

#23

¿Vas a darme clases y resulta que ni siquiera entiendes el concepto de ahorro de energía al aumentar los núcleos?

Hacer un procesador de cuatro núcleos consume algo menos menos que cuatro procesadores de un núcleo. Pero más que uno de dos.

Pero tú a lo tuyo ¿eh?

a dual-core processor uses slightly less power than two coupled single-core processors, principally because of the decreased power required to drive signals external to the chip.

http://en.wikipedia.org/wiki/Multi-core_processor

1 respuesta
TeNSHi

#26 Con el reparto de carga se reduce la temperatura de la circuiteria, reduciendo la resistencia que incrementa el consumo, pero hasta yo que soy malo en electrónica entendí eso en su momento.

Oye nada, tu a lo tuyo como dices, tomshardware no es ninguna fuente valida, quienes son esos?

Por cierto, cuantos nm van a tener los chips? porque como tienes tan claro que son la misma arquitectura igual sabes el proceso de fabricación que van a usar. Y una ultima cosa, si tanto se beben la batería porque en duración de batería hay tan poca diferencia entre un núcleo y dos?

AcidNos

Y por que cuando empezaron a salir los procesadores de doble nucleo en portatiles el consumo disminuia notablemente??

spyro512

#17 uno hace el bulo y el resto lo sigue.

Del S3 no se sabe absolutamente nada, no os hagais más pajas mentales.

Mendiola

A ver si mejoran el actual diseño y nos sorprenden.

Las especificaciones parecen ser muy buenas, solo quedaría que estuviesen listos los quad core para entonce, y cambiasen ese doble nucleo por uno de esos.

En cuanto al sistema operativo, a ver si Android continúa siendo el sistema operativo de referencia y envidiable en que se ha convertido. Y si Ice Sandwich es la combinación de Gingerbeard + Honeycomb lo más seguro es que las posibilidades sean amplias de cara a la competencia de este SIII que montarán cosas parecidas.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • spyro512
  • _dabla_
  • AcidNos
  • TeNSHi
  • Meleagant
  • Cryoned