Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

SmirroLL

se supone que el día 4 van a hablar tb del supuesto iphone low cost que comentaban hace tiempo que iban a sacar ? o de ese no se sabe na?

2 respuestas
Gilgamesh

#391 parece que por los ultimos rumores y por el 1 del icono que aparece en la invitacion de apple, no va a haber tal iphone "barato" xD

además apple no es ese tipo de marca que venda productos low cost,... va más dirigido a alta gama por asi decirlo

Idaho

WTFISTHIS
http://www.tuaw.com/2011/10/01/iphone-5-appears-temporarily-on-cincinnati-bell-website/

1 respuesta
granaino127

#391 eso es un rumor que nació cuando Apple confirmo que estaban en el desarrollo del siguiente iPhone, donde se filtro en el registro de Apple 2 nuevos productos que por numeración correspondían a iPhones.... Pero yo personalmente creo que uno de esos registros era el nuevo iPhone y el otro era el iPhone 4 Verizon.

Lo que se rumoreaba desde hace años era un iPhone "mini" que se supone que iría mas enfocado como movil que Smartphone...

ShAdOw000

2 dias para que Internet implosione xDDD

PiTaGoRaS

#387 Sip, llamame loco xD (tambien tengo una de Tailandia para cuando nos movamos para alla en unos dias)

Maikel92

#393 Bah no hay foto, puede ser una trolleada de la tienda para darse a conocer XD

cacahueteman

http://appleweblog.com/2011/10/iphone-4s-confirmado-sin-querer-por-apple

HoTiTo

http://www.tuaw.com/2011/10/01/iphone-5-appears-temporarily-on-cincinnati-bell-website/

Rumores, rumores everywhere...

EDIT: Omg, ya está puesto más arriba el link xD :ninjaedit:

spyro512

No me creo nada. En 46 horas lo sabremos :>

granaino127

El penultimo rumor... ya lo pusieron por ahí y me huele a humo, el último completamente humo..

Hay muchas paginas donde ya anuncian la reserva o tal de iPhone 5 desde hace meses pero psé... no quieren decir nada.

Mendiola

Bien presentan ahora el 4S y el 5 más adelante, o los dos.

Empiezan presentando el 5, y luego dicen magia aquí hay uno más en la familia, el 4S, algo intermedio entre el iPhone 4 y el iPhone 5, pero con unas características que necesita apoyarse en iCloud.

1 respuesta
cacahueteman

La gente cada vez está más sugestionada e impaciente, se ven iphones hasta en los retretes....
Todavía nos quedan por ver algun rumor más seguro.

granaino127

#402 ¿Que quieres decir que "necesita apoyarse en iCloud"?

iCloud es un servicio extra mas que vamos a tener, pero ni será fundamental ni obligatorio usarlo.... y todos los los dispositivos iOS podrán acceder a el...

1 respuesta
Mendiola

#404 Me refiero a que si lo tienen que diferenciar de un segundo teléfono, en caso de que saquen dos modelos, pues que en el 4S no ofrezcan opción de elegir entre 16 o 32GB, sino que sea un modelo de menos memoria, por lo que en cuestión de almacenamiento vendan como ese almacenamiento al que no pueden optar el uso de ese servicio.

Son meras especulaciones, al igual que hacen últimamente con los MacBook, donde normalmente cuando tienes que elegir entre dos modelos, existen diferencias notables. Véase que por debajo de los 1500 euros solo encuentras equipos con la integrada de Intel.

Imagino que si existen dos modelos mañana veremos cual es la diferencia entre ellos, ya que si no hay diferencia, y como casi siempre esta diferencia Apple la base en almacenamiento pues es lo que me lleva a pensar que vendan iCloud para ese supuesto terminal más modesto.

Gilgamesh

Sólo queda 1 día!

elkirby

Mañana por la tarde!

sh31k

aprovecho el hilo, ya que no lo encuentro en el buscador xD, el hilo de jailbreak sigue por ahí (el del 4)

#409 gracias, soy retrasado.

1 respuesta
Aeron

#408 http://www.mediavida.com/foro/83/ios-jailbreak-hasta-433-406673

1 respuesta
MadrizKings

Mañana sabremos, pero espero que traiga novedades buenas después de tanto tiempo desarrollando. Si no otras compañias ae llevarán todo el mercado asique no les queda otra.

Cryoned

En la web de vodafone DE

1 respuesta
shortyStyle

Si el 4S va a ser igual que un 4 pero con procesador A5 y algún detalle más, menuda mierda.

1 respuesta
SeNte

como no le pongan pantalla de 4-4.2" 720p va a ser una cagada brutal

y0naZ

No me puedo creer que Apple vaya a sacar un 4S con lo que dice #412, esta gente no sabe que la competencia se los va a comer, si es que no lo han hecho ya?

Crus

Aqui dejo las ventas de los iphone

Apple nunca ha entrado en esa guerra de ser el mas potente ni el que tiene mas memoria ni nada de eso. Apple siempre ha trabajado buscando usar de la mejor manera lo que tiene. Por eso han duplicado sus ventas año tras año.

Si esperais que Apple saque el telefono con mas nucleos, pantalla mas grande, el mas no se que, el mas lo otro, entonces ya os digo yo que el nuevo iphone os decepcionará porque Apple no va de ese rollo salvo en contadas excepciones.

1 2 respuestas
shortyStyle

#415 Que tiene que ver la velocidad con el tocino?

2 respuestas
Crus

#416

TODO.

Apple no es quien mira a HTC o Samsung o LG o Sony Ericsson, para poner una pantalla de mas pulgadas, o mas nucleos. Apple pone lo que cree conveniente para que su producto funcione como ellos quieren que funcione.

Son las demas marcas las que tienen que entrar en esa guerra de "yo tengo la polla mas grande" (aunque luego ni se le ponga dura) para llamar la atención de la gente que quiere lo mas de lo mas sin saber ni siquiera si es lo que necesita.

1 2 respuestas
CybeR

#416 qué no entiendes? uno ha dicho que Apple se va pegar un batacazo por no sacar el móvil más potente y él le ha desmontado la teoría. Lo veo bastante claro y no creo que se mezcle la velocidad ni el tocino.

1 1 respuesta
ArThoiD

#417 #418 Claro porque el iPhone 4 no era puntero en hardware en su día.

1 3 respuestas
B

alguien me podría decir si las piezas de recambio de un 3gs serán mas baratas con la salida de los nuevos modelos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags