Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

mikail

buenas a todos! una preguntilla, IOs5 sale hoy?

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#481 No, hoy lo presentaran en la Keynote junto al iPhone que presenten se imagina, pero salir saldrá en los próximos días.. tal vez entre los días 8 y 10 de este mes.. jeje

A pesar de que en la WWDG ya enseñaron algo.. no lo lanzaran hasta un par de dias antes del lanzamiento oficial del nuevo iPhone..

1 respuesta
mikail

#482 Pero ya hubo en su dia presentación oficial del IOS5 antes de verano no? pfff tocara esperar una semana más mierda! xD

nogo

#470

1 1 respuesta
Crus

Dicen que no habrá Streaming... si es asi menuda basura!

HoTiTo

Eso dicen, que solo se podrá seguir la retransmisión a través de texto escrito/fotos de algún periodista invitado xD

Es raro que no haya streaming de vídeo cuando normalmente sí ha habido. Debe ser la crisis.

#487 ¿En la anterior keynote de presentación de iOS 5 no hubo streaming de vídeo? :wtf:

2 respuestas
PiTaGoRaS

#486 justo al revés, nunca ha habido streaming en directo en las keynotes del iPhone, así que lo de hoy no es novedad.

1 respuesta
PruDeN

Yo creo que hoy el 5 no sale.

Voy a hacer un razonamiento bastante simple. Si hoy se presentase el iPhone 5, suponiendo que sacan un móvil completamente nuevo y remodelado, no habrían puesto el dia de la presentación a mañana, día 5?

Hoy creo que es casi seguro que presentarán un solo terminal, el 4S mejorando cosas del 4, sin mas.

3 respuestas
GR33N

Tiene pinta de que será un iPhone 4 vitaminado

SeNte

#488 Apple hace las presentaciones los martes.

1 respuesta
ReYzell

#488 Me acabas de joder la vida xD

Pero veo viable tu teoría.

#490 Fuck yeah!

Crus

#488

yo creo que la salida de iOS 4 vino acompañada del iPhone 4... y ahora sale el iOS 5... Quizas deberia venir el iPhone 5, aunque no es una garantia al 100% xD

Creo que toda esta gente que ha llamado al iphone nuevo, 4S o 5 no tienen ni puta idea, pero le llaman asi por no llamarle "el nuevo iphone". No es fiable.

altorete

Presenten lo que presenten son unos putos genios del marketing. Medio mundo pendiente y saldrán en todos los telediarios.

1 respuesta
GR33N

#493 Es que le guste o no a la gente, Apple crea tendencia y el mes que viene ya tendremos a los coreanos imitando lo nuevo de este iPhone en su Galaxy S IV, con 4 núcleos, 2 gb de ram y una GTX 580 o algo por el estilo.

6
ocbblack

pues a mi no me gustaria nada que sacasen un 4s.. a noser que sea renovado el diseño, pero no veo nada viable mismo diseño un año vas sabes?

SmirroLL

http://9to5mac.com/2011/10/03/last-minute-whispers-iphone-4s-pricing-and-october-14th-launch-date/

We’ve got international pricing for the iPhone 4S (N94) that Apple is announcing tomorrow. The conversion to U.S. subsidized equivalents is obviously not clear cut math, but we think we may have figured it out. According to our source, the price of the unlocked 64GB iPhone 4S will replace the price of the current 32GB iPhone 4. In addition, the price of the new 32GB iPhone 4S will replace the price of the current 16GB iPhone 4.

With this knowledge, we think it’s highly likely that the 64GB iPhone 4S will cost $299, the 32GB will cost $199, and the 16GB will drop down to $99 in the United States. The 8GB iPhone 4 (N90A) will most likely cost $49, which will replace the current $49 iPhone 3GS price point. MacRumors reports that Apple will soon begin sales of an unlocked iPhone 3GS. A free iPhone 3GS on contract seems to make sense here.

1 respuesta
ArThoiD

#496 What?? Pero eso con contratos o cómo??

No puede valer 100 míseros $ libre no jodamos... Y aun y con contrato parece muy barato. Supongo que serán contratos de 60€ o cosas así.

1 respuesta
n40k1

#497 Si, son precios con contrato.

BecK

iPhone 4s con algunas mejoras y modelo "asequible" de 8gb.
iPhone 5 para mayo de 2012.

HoTiTo

Como sea así, auguro un duro golpe a sus competidores xD

L3nn0n

a que hora es ?

1 respuesta
_kiNG_

19:00h hora española

-_-NaMcO-_-

7 de la tarde hora Española, a las 10 de la mañana en Cupertino #501

powi_ban

#484 gracias!
y alo de que saldra yo apuesto por el 5 ya que no veo el 4 con mucho margen de mejora ya lo dije paginas atras...
#505 jajaja malas apuestas tienes demasiadas ganas de que salga! xDD

granaino127

A ver, mis apuestas para hoy:

-iOS5 se pone en marcha a lo largo de esta noche tras la conferencia...
-iPhone 5 sale a venta en Store el día 5 (mañana)

:)

2 respuestas
Idaho

Es que un año y medio para sacar un iphone 4 con A5 y una mejor cámara.... sería muy duro para los hypers XD.

Aunque quien sabe, dejaron de lado los Macs en cuanto se abrió el filón de los iPhones, a lo mejor están priorizando ahora el desarrollo del iPad 3 sobre el iPhone 5.

1 respuesta
granaino127

#506 No están priorizando nada... además siguiendo "cierta logica" tocaría una revisión del iPhone 4 y no un modelo nuevo...

Pero aunque sea una revisión tendrá lo que necesitamos.... de ser un iPhone 5 ¿que le iban a meter? ¿Pantalla 3D? ¿NFC? ¿Cámara 3D?

Son cosas que a día de hoy prefiero que no estén y las añadan cuando sean mas eficientes y estén mas evolucionadas y extendidas.... a lo mucho me parecería mas interesante el NFC pero ¿ para que te vale hoy día? quizá en 1 año con iPhone nuevo ya si está mas extendido...

A mi saquen 4S o 5 me da igual, lo importante lo cumple igualmente.

Ronso

#486 Debido a la crisis? Un tio que vende móviles y tablets a porrillo... crisis? A 500 € el móvil hoyga!!

Sacarán un 4S, como dice el otro forero, un 4 vitaminado.

2
Maikel92

#505 No suelen sacar sus productos los sábados? xD

Yo creo que sacan iPhone 4S, remodelan los fallos del anterior iPhone y el año que viene en verano iPhone 5. Como saquen la versión económica el mundo será Blackberry y iPhone xD

2 respuestas
yaiko

#509 mas bien sera solo iphone, ahora ya es iphone y blackberry xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags