Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

Rubios

Por fin se me acabó el ban:

My body is ready.

n40k1

Rumores: Cincinnati Bell y Radio Shack filtran existencia de iPhone 5.

CybeR

Hay un rumor, Sprint ha pagado 20 billones de dólares para tener la exclusividad del iPhone 5 en Estados Unidos...
http://www.macrumors.com/2011/10/03/sprint-commits-to-buying-20-billion-worth-of-iphones-to-get-redesigned-iphone-5-exclusively/

Aeron

Vaya caos en las horas previas, desde luego si sacan el 5 habrán conseguido mantener la expectación y secretismo hasta el ultimo momento

19 Horas para saberlo

granaino127

Al tema de las discusiones sobre si será una cagada lanzar un 4S o 5...sigo sin entenderos...

¿Acaso el 3GS no lo petó? Era un simple 3G con mas procesador, mas RAM, gráfica y mejor cámara de fotos y eso no ha hecho que aún hoy siga un terminal que rinde mejor en la práctica que la mayoría de terminales del mercado....

En iPhone importa un cojón que tengas mas RAM o mas procesador que otros rivales...en la practica sencillamente los cepilla a todos por lo que no se necesita un "hard" superior a la competencia para ofrecer mejores prestaciones que ellos... con ofrecer un hard mediocre actual van a tener suficiente para cepillarse a toda la competencia durante 2 años xD!...

Prometo en cuanto pueda y tenga ganas de hacer el video comparativo entre iPhone 4 y el S2 para demostrar que en la practica no hay ninguna diferencia de rendimiento notable que se aprecie, básicamente rinden igual pese a contar con menos hardware.......pero mas hard es aún ver que el 3GS rinde básicamente igual que el 4 con todos sus 3 años y pico en el mercado.......iPhone no necesita demostrar en papeles que la tiene mas grande, ellos no necesitan competir "metiendo un hard mas grande" para atraer a los usuarios....

3 1 respuesta
rise

#455 nene creo que estas muy equivocado... aunque digas que no el hard cuenta y mucho yo he cogido IP 3GS y sinceramente atrabancamientos por todos lados, no es por criticar sino que es pura ciencia, mas procesador mas rapidez no tiene mas es como si me dices que ahora coges por ej un qquad de AMD y me dices que un pentium 4 rinde mas por ser Microsoft (o de intel que mas da) ...(mas prestigiosa)

Edit: eso que yosoy iphonero jajaaj

4 1 respuesta
dirtypablo

Que yo no quiero más hard ! Quiero que sea más fino ! de espalda plateá' ! Y que la pantalla apure el espacio del marco !!!!!!!!!!!!!

granaino127

#456 ¿?

  • hard = mejor rendimiento no es una constante.

En el caso de Android al tener una pésima optimización al hardware con respecto a iOS en iPhone, necesitas básicamente doble de recursos para tener las mismas prestaciones....

Lo de que se te traba el 3GS, pues no se... el que tengo por casa va perfectamente, simplemente con respecto al 4 tarda un pelín mas en cargar juegos y los gráficos que son menores en el 3GS en los juegos mas recientes...

PD EDIT: Por cierto.. Los Pentium son de Intel...... xDDD! Microsoft...

Idaho

Una última cucharadita de Hype bastante AWESOME sobre el Personal Assistant tan cacareado, cortesía de ésta entrevista con uno de los fundadores de Siri.

http://9to5mac.com/2011/10/03/co-founder-of-siri-assistant-is-a-world-changing-event-interview/

En ella afirma que la tecnología del nuevo Assistant está "a varias generaciones" de distancia de la competencia. Suena a fantasmada, pero cuando descubres cómo nació la empresa pues oye...

2003- La agencia de desarrollo tecnológico militar de U.S.A (DARPA) creó en un Proyecto para investigar y desarrollar una Inteligencia Artificial superior a todo lo existente y realmente efectiva en términos de capacidad de aprendizaje y comunicación con humanos.

2007- El Proyecto termina y empleados de la empresa que lo gestionaba (SRI) y otros colaboradores del proyecto deciden fundar Siri.

2010- Siri lanza su aplicación de Búsquedas/Sugerencias en la Apple Store. Se hace oficial que Apple ha comprado la empresa cuando Siri.app apenas llevaba 2 meses en la tienda.

Mañana veremos qué han hecho éste último año y medio...

Y como guinda: echad un vistazo al 2º video de la entrevista (un concept de Apple en los 80 imaginando un asistente virtual) y leed el pie de página del video, que resalta un par de fechas...

josepginer

¡Hombre así cualquiera inventa algo revolucionario! ¡Pueden viajar en el tiempo!

pd. NO

TRaGa

Yo creo que esto ya es pasarse pero vamos...que siempre hubo , hay y habra rumores en torno a la salida de cualquier novedad de apple al mercado.

¿ Que mejorara algo el hardware respecto a su predecesor? Seguro.
¿ Que no sera la repanocha ( porque no lo necesita para las ventas ) en hardware respecto a la competencia ? Seguro.
¿ Que se llame 4S o 5 ? Me da bastante igual ( como a todos supongo )

Mañana tendremos un juguetito nuevo para pedir a los Reyes Majos si las compañias no van clavando una estaca xD.

Suerte para mañana ;)

--Alpha3--

Yo lo que echaba de menos en mi antiguo iPhone 3G era la radio fm que tengo ahora con el galaxy s, aunque ahora no la use mucho debido a la rom que le tengo metida xD.

1 respuesta
Rubios

#462 El iPhone 4S/5 va a llevar radio y lector de floppys.

Believe.

2 respuestas
MadrizKings

#463 y de "cedeses" también j3j3. Queda nada y menos para saberlo.

MadrizKings

#463 y de "cedeses" también j3j3. Queda nada y menos para saberlo.

spyro512

Ha llegado el día.

La tengo en la mano.

1 respuesta
shortyStyle

#466 Preveo decepción general... yo me iría guardando el miembro xdd

1 respuesta
spyro512

#467 no me esperaba menos de un Androidfag.

Tranqui que vienen dos, puedes estar seguro. Te espero en el lado manzanero, como a Shaka. Poco tardarás, lo preveo :)

altorete

Buenos días!! El guateque de Apple es a las 19:00 no?

1 respuesta
powi_ban

buagggg se deberia poder seguir!!! si alguien se entera de un blog o algo donde este actualizao que rule que yo encima estare en clase :S

1 respuesta
Aeron

#469 Afirmativo, en 10 horas 16 minutos

HoTiTo

Poco a poco vais cayendo, dentro de nada este foro tendrá soberanía con iOS. Deal with it.

Fyn4r

Me leí la última página y me estoy muriendo de la vergüenza, esto que es? una secta? xD

P.D si, es una pregunta retórica

1
ReYzell

Venga gente hagamos de Rapel para pasar el rato:

Predicción:

4s: A5 con mejora de posición de antena, mejor flash para la cámara y versiones de 8gb.

5: A5, 1gb ram, cámara 8mpx. EDIT: 4" (es obvius)

altorete

Solo Iphone 5: Procesador A5, 1gb ram, cámara 8mpx, flash bueno, pantalla de 4" y con la forma exacta de las carcasas que andan ya por ahí.

1
B

Apuesto por 4S. Porque vender una tecnología que se tiene ahora, si puedes esperar 1 año y todos los fanboys que compraron el 4S te van a comprar el 5?

ShAdOw000

4S con procesador A5, mas ram y mejora de la antena.

shortyStyle

iPhone 4S con A5, misma ram, mismo tamaño de pantalla y no hay cambios en la forma del móvil, le pondrán una cámara algo mejor y puerta, trolleada a la peña con altas expectativas y a seguir forrándose, "Todo cambia otra vez".

4 1 respuesta
ReYzell

"El asistente de IOS cambiara el mundo"

Duras declaraciones de Norman Winarsky, cofundador de Siri.

HYPE!!!!!

-_-NaMcO-_-

como ya dije páginas atras y en varios posts mas:

4S con mismo diseño, A5, 1gb ram, mismo tamaño de pantalla, problema de la cobertura resuelto y poco más... mencion especial al Assistant que parece que pinta muy bien..

El iPhone5 llegará más adelante con soporte para otras redes y otros cambios que estan en proceso pero aun no son efectivos...

Sigo diciendo que no veo a Apple vendiendo una "gama barata".. pero en fin.. ahi lo dejo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags