Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

spyro512

Sin asco de PiTaGoRaS haciéndonos ilusiones... :(

rise

aqi pasan las semanas i apple tiene el pico cerrado, porcierto cuanto tiempo selen anunciar con antelacion las keynotes?

PiTaGoRaS

Sip, vaya #fail me he marcado, pero os puedo asegurar que la info venía de cerca de Apple.

A seguir esperando pues.

1 respuesta
granaino127

#149 jaja solo era un video de cachondeo... hasta que Apple no haga conferencia nada.

Cuando hagan la Keynote que calculo que será a finalísimos de este mes, al día siguiente o par de días estará el nuevo iPhone en tiendas...

#153 No nos vale, queremos un iPhone5 de recompensa.. (almenos yo, los demás les pueden dar j3)

1 respuesta
E

#154 te sigo odiando un poco mas, oiga. Eres muy culpable de esta fiebre pre i5

Parece ser que en Alemania ya se puede reservar con la compañia T-Mobila ... lallalalalal

http://www.movilzona.es/2011/09/06/el-iphone-5-tambien-en-alemania/
http://appleweblog.com/2011/09/iphone-5-ya-reservable-en-t-mobile-alemania

Tb en Best buy .....

http://www.movilzona.es/2011/09/05/el-iphone-5-llega-en-octubre/

granaino127

Si no recuerdo mal T-Mobile tenía que ver algo o era de Movistar o tal ¿?..¿o solo era O2?

De todas formas en España se filtró un rumor de Movistar en el que desde finales de agosto iban a empezar a gastar las unidades de i4 a todo el precio que puedieran sacar mas antes de meter i5 que lo empezarían a recibir para mediados de Septiembre... A ver que de verdad hay en eso...desde luego hace poco se decía que ya tenían creados unos cuantos millones pero aun sin embalar porque estaban a la espera de que les metieran iOS5.

Quizá lo que nos comentó Pitagoras que escuchó o tal iba referido a eso.. no a la llegada a nosotros de iOS5 si no que para esa fecha lo iban a meter a los i5 para empezar a embalar y distribuir para tenerlos listos para principios de Octubre

E

A ver si por sacarlo con tanta prisa, los primeros en pillarlo se van a comer toda la caca del mundo.

1 1 respuesta
granaino127

#157 No creo... cagadas de iPhone ha sido el tema de antena de 4 con todo el bobo que se le dio xD!...pero no creo que tropiecen 2 veces con la misma piedra...

1 respuesta
E

#158 es posible que el iOS5 este o salga para el i4????? lo digo saber hasta que punto vale la pena esperar al 5 o pillar el 4 mas barato y meterle el iOS5...

1 respuesta
granaino127

#159 posible no... Es seguro... Incluso el primer iPhone de 2007 con 300Hmz de procesador tiene iOS4 ahora mismo (ya no mas de 4.2.1, por limitación de hardware dicen, pero ha llegado a iOS4).

En cuanto a i4 mas barato, no vale mas barato, ahora mismo vale lo mismo que cuando salió y lo mismo que va q costar i5...
Cuando valdrá mas barato es cuando salga i5 mientras costara igual, lo único es que costara menos amagar ahora mismo el i4 que el i5 recién salido, pero menos aun va a acostar amagar i4 con i5 ya salido.

Por so te decía que tanto si quieres i5 o i4 para ambos casos te sale mas rentable lo mires como lo mires esperando a la salida de i5.

1 respuesta
E

#160 es verdad, me los has dicho 16 veces. Ya no se como justificarme el pillarmelo ya. Salga el 5 por el amor de Dios.

1 respuesta
NeV3rKilL

De tener o no tener el i5 g4, que creo que apple ya confirmó que nanai de la china, G4 es tan importante? Leí que daba 150mb/s en movimiento y 3 Gb/s estacionado, velocidades muy buenas pero cuando las compañías actuales dan 7,2mb/s como máximo en vez de los 14,4mb/s que soporta el 3.5G ¿creeis realmente que a largo plazo habrá un cambio en la velocidad?
¡Si tendríamos más velocidad sin cables que enchufados a nuestro ADSL!

¿En españa está bien implantado? ¿Qué operadores lo utilizan/utilizarán?

1 respuesta
powi_ban

pues eso! yo no creo que aqui el 4g vaya a funcionar bien... se que lo meteran en breves(o eso parece) pero luego dara muchisima menos velocidad que en cualquier otro pais y ojala me equivoque!

dangerous

#162 Mi Galaxy S2 tiene HSDPA+ que son 21Mb/s y Movistar me pone de máximo 7,2Mb/s. Por lo tanto no, en España al menos da igual.

1 respuesta
granaino127

#164 Las redes españolas ahora mismo ofrecen un máximo de 7 y algo MB....

En nada Vomistar y VF creo que iban a ofrecer tecnología con capacidad de hasta 40MB...

spyro512

#161 espérate que no te vas a arrepentir.

1 respuesta
E

#166 ya me he mentalizado .. jajajaaj pero me esta costando.

En Bloomberg se afirma que en usa se vendera en Octubre. Lo pongo aunq es un rumor ya muy extendido ... ya ni es novedad, creo.
http://vidaiphone.com/2011/09/10/bloomberg-sprint-vendera-el-iphone-5-a-partir-de-octubre/

NeV3rKilL

A mi también teneis que relajarme un poco porque me están empezando a quemar los 600ñapos en las manos.

tripcorE

Que es mejor, pillarse un Iphone 4 desde 0€ pagando 25€/mes o esperar al Iphone 5 y comprarse éste? ¿Merece la pena esperar por el Iphone 5 o realmente no va a tener grandes mejores significativas?

1 respuesta
granaino127

#169 hombre mejoras significativas seguramente no muchas en cuanto a funcionamiento del sistema porque va a ir igual de fluido que en i4 y en el 3GS seguramente.. La diferencia es que la carga de apps gordas como juegos será ligeramente mas rápida y donde mas se notara es en la calidad gráfica de juegos que será aun mejor, será donde mas se note con respecto a i4...

Lo demás ya es cuestión personal, tendrá camara trasera con mas MPix y se rumorea que algo mejor en cuanto a calidad, tendrá mejor flash, quizá digan de ponerle doble flash.... Se sabe seguro que montara procesador de 2 núcleos de mas de 1Ghz (A5)... Se rumorea como algo súper extendido que pasara a ser 4 pulgadas sin marcos, ósea que conservara el tamaño actual pero con mas pantalla (epic win)y bueno, seguro tiene mas novedades.

En cuanto a si merece la pena esperar, si... Obviamente tardara un tiempo en poder amagarse tan barato como ahora i4 (aunque su precio libre sea el mismo que ahora mismo i4) pero i4 se va a seguir vendiendo y mas barato por lo que también se amagara por menos, porque ahora mismo para que te salga 0 euros tienes que hacer un contrato de tarifas grande y de aqui a un mes seguro se saca el 32 GB por 0 euros con el contrato de 30 euros o 40.

Es decir, que tanto vayas al i5 como finalmente quieras el i4 porque te va a salir mas barato... Para ambos casos te merece la pena esperar medio mes.

1
tripcorE

Buena respuesta la verdad, decidiré esperar entonces, y en cuanto salga el i5 veré las opiniones, si son muy positivas lo compro, y si no pues a por el i4... pero un iphone es seguro que va a caer, paso de randoms androids.

MiniZ

http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg&feature=youtube_gdata_player

Esto q es?? mis colegas me han dicho q este anuncio ya lo han visto en la tele..

es fake verdad??

3 respuestas
tripcorE

#172 Sí, es fake.

dangerous

#172 Es cierto.

1
MiniZ

ya me imaginaba xd aunq lo del teclado... me lo podria creer facilte, lo otro ya...

E

cada vez que sube este hilo me recorre un calambre por todo el cuerpo manteniendome en semiereccion hasta que entro y no veo nada nuevo .... coño.

Para colmo, se me acaba de caer el movil y quebrado toda la puta pantalla ... puedo blasfemar ya? todo indica que debo de pillarme un iphone a la de YA.

granaino127

#172 y también integrara el

mediante microondas te estimula...

No en serio, hace años que venden teclados láser ya para iPhone y dispositivos iOS y lo del proyector de hologramas planos seria tremendamente absurdo y sin utilidad.... Aun quedan muchos veranos para que algo así sea eficiente y útil.
Aparte ya venden proyectores HD para iPhone que reproducen un tamaño de hasta 40 pulgadas...

Lo del teclado aunque no es una tecnología novedosa ya, si consumiría bastante batería y para un terminal como iPhone es poco aprovechable la verdad... Quizá de sacarlo integrado en el dispositivo seria en iPad antes.

2 respuestas
E

#177 granaino por el amor de Dios, traenos alguna novedad ... alguna fecha ... me aburro en el curro que te cagas y al verte postear en otro hilo ya iba a buscarte para darte el coñazo ... de paso te he encontrado aqui.

NeV3rKilL

#177 Lo del holograma 2d no sería una novedad? Sería una estupidez? Por el amor de dios VUELVE A LA CUEVA!

Calma never... calma... <nev3rkill utiliza su ventolín> <nev3rkill utiliza su ventolín>

Bien, empecemos:

Imaginate ir en un tren y poder ver una serie o una película a 15' o 20'' en vez de a los absurdos 4'' de un iphone. Sería fantástico.

Un proyector necesita una base plana, generalmente blanca, a una distancia muy específica y encima totalmente estática. Todo esto desaparece con el holograma.

Que sí. Que actualmente no tenemos la tecnología para ellos, pero de ahí a decir que el holograma es abusrdo e inutil.. macho te has pasao.

1 respuesta
granaino127

#179 a ver muchacho... ¿Estúpido y absurdo por qué?:

1 Porque los reproductores de hologramas planos aun son prototipos costosisimos y queda una década almenos para ver esa tecnología a precio "razonable" siendo MUY optimistas, primero tienen que sacar bombo a las pantallas 3D antes de dar otro salto mas y la época del 3D no acaba mas que de empezar...ahora nos llegan las pantallas 3D sin gafas y estas evolucionaran durante años, hasta que se standarice el 3D y tengamos TV TDT con emisión 3D (que no queda tanto para que sea común)...si mientras tanto meten hologramas planos, será caro y quedaran años para verlo integrado en un movil...
Aparte aun suponiendo que hoy día lo integrasen ya...¿Cuanto te duraría la batería?

En resumen, estúpido y absurdo y mas si meten eso antes que una pantalla 3D.... Por eso lo decía, la tecnología en si claro que molaría pero a día de hoy estúpida y absurda.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags