Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

derek-

#180 Te duraria la bateria pues lo que dura el logo de twenty century fox.

4
NeV3rKilL

#180 Me gusta ver que coincidimos y que simplemente fué un error de comunicación.

Quiero hologramas 3d, nau!!

josepginer

Sin comentarios la gente que se llega a creer ese anuncio... tela.

E

Mas mareos .... Vodafon ingles se cuela al meter iphone 5 en el apartado de telefonos compatibles de un producto .. ya lo han quitado al parecer....

http://tuiphone5.com/iphone-5/vodafone-se-equivoca-deja-conocer-las-capacidades-colores-del-nuevo-iphone-5/

Pesaditos con esta publicidad gratuita ...

Un par de fotos de su posible diseño:
http://tuiphone5.com/wp-content/uploads/2010/11/iPhone-5-front.jpg
http://tuiphone5.com/wp-content/uploads/2010/11/iPhone-5-back-1.jpg

2 respuestas
granaino127

#184 Han bajado esas fotos... ¿Problemas legales? 8-)

El año pasado Movistar España ya anuncio desde semanas antes la reserva de i4...

_kiNG_

#184 ¿están las fotos en alguna parte?

1 respuesta
Aeron

#186

1 respuesta
shortyStyle

No es nada raro, en mi trabajo, el comercial de grandes cuentas de Movistar ya ha dicho que para octubre les llegará el nuevo iPhone.

A parte de eso, tengo ganas de ver como será, puede que me si me convence.

_kiNG_

#187 Gracias amigo, pero me refería a las de "su posible diseño" jejej

1 respuesta
Aeron

#189 Jajaja vale xD. No se que supuesto diseño puso de los muchos que pululan por la red, este que hizo macrumors a partir de las fundas parece bastante bueno

http://www.macrumors.com/2011/09/03/iphone-5-cases-suggest-a-much-larger-device-with-a-4-screen/

1 1 respuesta
granaino127

#190 Las fundas que se filtraron la verdad no tenían ese diseño lateral... eran cuadradas y además contaban con 2 orificios traseros...se especuló entonces que era porque iban a separar el objetivo de la cámara del flash para reducir la posibilidad de destello (quizá porque pongan dobleflash led)

Además lo que se filtró es que habían podido diseñar una nueva pantalla para eliminar marcos para contar con mas pantalla ( 4" ) y eso se supo porque se filtró el marco frontal que va pegado sobre la pantalla real y envuelve el botón y pantalla...

El diseño del botón home no creo que lo cambien, es una seña de indentidad de iPhone básicamente.... todo el mundo reconoce una silueta cuadrada con un botón central inferior como un iPhone....eso ha sido así desde 2007.

Sheraph

Varias fuentes apuntan a que el iPhone 5 saldrá el 15 de octubre, y quizás presenten el iOS 5 el día 10 de octubre.

Quizás Apple haga la Keynote el 10 de octubre presentando el nuevo iPhone y el nuevo sistema, y 5 días después salga a la venta el nuevo terminal. Estos rumores tienen buena pinta xd.

Fuente: CEO de Orange dice que el iPhone 5 saldrá el 15 oct.
iOS 5 para el 10 de oct.?

1 respuesta
spyro512

Podría ser antes!!!!! Maldita sea!

Ya tenemos fecha señores!

rise

Si no lo veo no lo creo, asi que, a esperar....

granaino127

#192 Encaja, es una fecha bastante probable ya que muchos rumores apuntaban últimamente que no sería a principios si no a mediados de Octubre...

Podrían sacar antes...maldito cabeza naranja....
Oh wait!, CEO de Orange

E

De verdad, son sumamente cansinos... tanto marear, tanto rumor y crear expectacion.

1 respuesta
granaino127

#196 Es lo que tiene un terminal en el que tienen los ojos puestos no solo la mayoría de usuarios si no las grandes marcas...

Crea expectación y Apple por mas hermética que sea no paran de sacar rumores de todo tipo, unas veces por filtraciones de algunos componentes desde las empresas que los fabrican, otras por gente de operadoras, etc...

Con el iPhone 4 hasta contemos con nuestro propio infiltrado (no recuerdo bien su nick xD) pero trabajaba/trabaja en la central de VF y nos informó cuando llegaban las primeras unidades, cuando llegaron y además se agenció uno antes de su salida y nos hizo video review poniendonos a todos los dientes largos xD!.. El iPhone 4 por estas fechas generó abismalmente mas expectación, primero por ser el primer iPhone que no tendría en exclusiva Movistar lo que ha abierto la veda para muuuuchos usuarios y segundo por todo el tema de la perdida y que era un iPhone completamente nuevo ya que el anterior (el 3GS) era un iPhone 3G (2º iPhone) con mas RAM y con procesador y gráfica overclockeadas y mejor cámara...

2 respuestas
E

#197 Y se sabe algo de dicho usuario?¿¿?¿¿ seria genial someterle al tercer grado ....

spyro512

#197 fue Kails pero creo que ya no curra en VF.

Y el 3Gs tiene otro procesador, nada de overclocks.

Gilgamesh

creeis que cuando salga el iphone 5, saldrá ya como oferta de portabilidad en las compañias? o no será hasta pasados 6 meses minimo que empiecen a ofrecerlo con portabilidad..?

1 1 respuesta
granaino127

#200 se ofrecerá y también se podrán hacer amagos, el iPhone 4 estuvo desde el principio.... Eso si, saldrá mas caro para amagar o portabilidad al principio que pasados 3/4 meses.

NeV3rKilL

Esto quizá no va aqui pero me interesa saber la futura cámara del iphone5. Alguien tiene alguna web con buenas fotos del iphone4, sin retocar ni cambio de tamaño?

1 respuesta
granaino127

#202 No se sabe nada sobre la futura cámara del iPhone5....ni se sabe nada del iPhone5... Apple nunca revela ningún detalle oficialmente hasta la salida.

De todas formas salió un rumor en el que decían que la cámara era de 8mpix y la lente 4.3mm f/2.4, que difiere con el 3.85mm f/2.8 del actual iPhone 4....pero vamos es eso.. un rumor, también sacaron una

En cuanto a fotos hechas con el i4

1 respuesta
Elfenix

#203 iphone 4 con esa calidad Oo?

1 respuesta
granaino127

#204 Si, donde pierde calidad es en interiores sobre todo dependiendo el tipo de iluminación artificial...

Pero con luz natural hace unas fotos impresionantes con mucha viveza y muy texturizadas y nitidas... es mas les haces zoom desde el mismo terminal y no "acuarelan" nada... he hecho unas foto de mi brazo alguna vez y ampliando se han visto perfectamente los poros de la piel... tiene un detalle impresionante para hacer macros.

Sheraph

Cualquier compacta de gama baja hace buenas fotos con suficiente luz, aparte que Apple le ha dado un procesado algo agresivo al JPG para que las fotos sean más resultonas y agraden más...

Pero vamos, en Quesabesde compararon la cámara del iPhone4 con una compacta muy tirada, y la compacta le dió un buen repaso, excepto en condiciones óptimas que ahí se defiende (como todas las cámaras)

E

Bueno, parece que se van desmontando rumores .... parece que van a mantener el tamaño de la pantalla y los 512 mb de ram y aumentaran la camara a 8mpx ...
http://spanish.christianpost.com/articulo/20110913/rumores-de-iphone-5-apple-confirma-lanzamiento-a-mediados-de-octubre/

Joder espero que se equivoquen en sus previsiones ... el tema dela pantalla??? no me jodas .... y el de el ram??? mientras el sistema ande tan fluido como el 4, de puta madre, pero ya que se reinventan, podrian innovarlo un poco mas ....

espero se equivoquen.

Otra opcion seria q sacasen el 5 y un 4S ... entonces me empezaria a tocar.

1 respuesta
granaino127

#207 ese rumor va a decir lo que se decía hace 6 o 7 meses sobre la posibilidad de que pasara como el 3GS respecto al 3G y no fuera un i5 realmente....

También surgió el rumor de que lanzarían 2 versiones...una como una revisión del 4 (para situarlo como gama económica) y otro que seria el 5 con cambios ya importantes.

A día de hoy esas 2 posibilidades se ven poco posibles.
Todas las supuestas filtraciones apuntaban a un iPhone 5 mas que 4S... Y el tema de las dos versiones es porque apareció una filtración en la que Apple tenia los registros de 2 nuevos productos y uno se supuso que era el i5 y otra el 4S o incluso un iPhone Mini (mas Movil que Smartphone)... Pero también apareció despues de aquello una versión "especial" de i4 en USA que soportaba otro tipo de redes creo recordar... Así que podría que uno de esos 2 registros fuera ese...

ChaRliFuM

En mi opinión el i4 hace mejores vídeos que fotos, sobretodo como dicen por ahí arriba con una buena iluminación natural.

En interiores con iluminación artificial o bien en condiciones de poca iluminación sale cada truñofoto que te cagas xD

1 respuesta
Crus

Yo tengo el 3GS y la camara es apestosa, solo salen fotos medio decentes si hay MUY buena iluminación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags