Rumores iOS: ¡iPhone 4S presentado! ¿Próxima parada?

D427

#209 Estoy totalmente de acuerdo contigo recuerdo en el concierto de foo fighters.. q las fotos salen penosas todas y sin embargo los videos tienen una nitidez impresionante.

D

¿Está puesto?

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

si #212, está requetepuesto jajajaja, y es fake.. simplemente un montaje que molaria peeero.. XD

wiLly1

si esta repe si pero molar mola un webaco

granaino127

#212 enhorabuena, eres el usuario numero 20 que pone el mismo FAKE xDDD, nada mas que ojees las ultimas paginas vas a ver en todas el video...

D

¿por qué es mentira?

#218 Clarisimo.

2 respuestas
rise

#216 Piensa en la bateria joven padawan, ya se que molaria pero esta tecnologia yo desde mi punto de vista alomejor dentro de una decada sera factible, pero ahora no...

1
granaino127

#216
1º Porque el propio video al final te sale el estudio donde se ha montado aparte de tener la marca de agua arriba.

2º Porque en el video original lo decían en la descripción..

3º Porque cuando apareció ese video no se sabían mas que rumores al igual que ahora...porque Apple no revela jamás ningún producto antes de su lanzamiento, es raro incluso que hasta pongan una fecha, que aún ni se ha puesto oficialmente ....

4º Porque aunque los teclados laser existen desde hace años, integrarlo en un iPhone significa un gasto grande de batería y es encarecer por encarecer puesto que todo el mundo no le daría mucha utilidad (mas util sería en un iPad que un iPhone porque ademas este tiene mucha mas batería), es mejor que si lo quieres lo compres aparte como ahora

5º Porque los reproductores de hologramas planos aún están en fases de desarrollo y solo hay prototipos muy costosos y obviamente no lo van a integrar ya en un iPhone, si acaso en un buen puñado de años aparecerán accesorios para hacerlo, como hay proyectores y otro sinfin de cosas ya , pero de forma integrada quedan muchas primaveras aún...

Además aun en el supuesto de que Apple lo integrara ya en un iPhone ¿tienes idea de cuanta batería consumiría esa chorrada?

Vamos no meten widgets a iOS porque consideran que hace un consumo extra inecesario para lo que aporta que básicamente es estética a excepción de los menus rápidos y van a meter eso xD!...

3 1 respuesta
josepginer

Como veo que aquí la gente es tan tonta inocente de creerse TODO lo relacionado con el nuevo lanzamiento del IPHONE5, pongo este vídeo que sí es oficial:

¡Yo ya tengo 8!

4 2 respuestas
IIpereII

#219 #148.

1
granaino127

#219 Ya lo puse paginas mas atrás (aunque el original sin subtítulos)

josepginer

Sí, lo pillé a la primera. Pero no lo vi, además lo puse xa evidenciar que hay gente que se lo cree todo :)

Gilgamesh

alguien puede explicarme que cojones es esto??? XDD

http://www.antzup.com/?q=apple_iphone_5_64gb_negro&key=CB9BC624-1BB4-42B6-A035-0BF700AD22DA&manofacturer=Apple&family=Moviles&mode=0&tSource=6ACB875D-0647-4BD9-8CA9-59C281C35451

http://www.axarquiainformatica.com/iphone-5-16gb.html

josepginer

Humo

3
granaino127

Humo al cuadrado

spyro512

Humo al cubo

Dónde está el puto iPhone 5, joder. Tengo un hype que no me lo creo.

E

ios4, 64 gb?? como flipan?? ale que pone proximamente, pero no me jodas...
Se especula que se presente el 5 de octubre ....

http://www.islabit.com/33529/apple-anunciaria-el-iphone-5-e-ipod-touch-5g-el-5-de-octubre-en-un-evento-mediatico.html

En serio como no lo saquen ya .....

1 respuesta
granaino127

#227 Podría presentarse perfectamente el iPhone nuevo antes con iOS4 y despues lanzar iOS5... Los lanzamientos tampoco tienen que ver con los saltos grandes de iOS..el primero en coincidir fue el iPhone 4 que fue presentado con iOS4 y se presupone que pasara lo mismo ahora porque anunciaron que la salida de iOS5 seria en octubre y ya muchos entendimos que tenían pensado sacarlo con un nuevo iPhone...

Pero lo mismo retrasan iOS5 y lanzan el nuevo iPhone con iOS 4.... Por que no...si de todas formas todos son actualizables y actualizar es gratis... No supone una ventaja ni desventaja...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#228 Ni de coña. El iPhone 5 vendrá con iOS 5 sí o sí, pero sin duda alguna vaya. iOS 5 está muy cerca de ser Golden Master ya.

Por cierto, algo que he leído hace poco: iOS 5, iPhone 5, 5 de Octubre? Estas tonterías le pegan bastante a Apple así que podría ser.

1 respuesta
granaino127

#229 Lo se... solo lo digo porque Enriquecete es nuevo por estas tierras y no tiene mucha experiencia en iPhone y al comienzo pensaba que iOS 5 seria exclusivo de iPhone 5 y demás, tenía dudas sobre si los iPhone anteriores se podrían actualizar y demás...... solo aclaraba para dar a entender que aunque saliera en un hpotético caso con iOS4 pues, podría y en la salida de iOS5 se actualizaría y au...

Sobre lo del 5 de Octubre... como dices, tonterías... no he escuchado nada fiable del 5, lo mas fiable que ha salido hasta ahora es el CEO de Orange comentando que su salida será el 15 de Octubre... y lo que mas pinta tiene e tema es que la salida será a mediados de Octubre porque se ha comentado que aun estaban preparando unidades para el lanzamiento y están pendientes de meter iOS5 en ellas y mientras acaban, instalan iOS y lo envían para preparar el estreno.... no me extrañaría que pasaran unas semanas dentro de Octubre.

granaino127

¿iPhone 4S?

Se ha colado en el sistema de ventas de AT&T (operador americano) el modelo "iPhone 4S White"

¿Finalmente presentarán una revisión del 4? ¿saldrá un 4S +5?....

Noticias para que se tiren un poco mas de los pelos.....Seguiremos informando :)

vía

dangerous

Tengo unas ganas de que salga el nuevo iPhone y el nuevo Nexus para que nos peleemos a tope... bastísimas :D

#233 tú calla, mod con opiniones, já!

1 respuesta
spyro512

#232 para que el iPhone le de una patada en el trasero al Nexus, dices?

1 respuesta
elkirby

Haber si sale ya, que que tengo ganas de ver como sería en prestaciones y puede que sustituya a mi actual Nexus One.

n40k1

¿Evento de Apple el 5 de octubre?

1 respuesta
granaino127

#235 Es obvio desde hace meses que será la keynote o a finalisimos de Septiembre o a principios principios de Octubre...ya que sea un día u otro es lo de menos...

Lo que es seguro es que la presentación no pasa de Octubre y sale iPhone e iOS5 antes de acabar Octubre (apunta la cosa a mediados)

1
spyro512

Qué, dónde está aquel famoso iPhone 5 perdido en un bar?

Os dije que era fake.

1 1 respuesta
E

Que cara mas dura .. la de publicidad gratuita han conseguido con un par de rumores ...

Se huele y se masca que preparan el Galaxy S 3 para el 2012 .... juegan a o mismo que apple??? buscan un "vale me espero al galaxy s3 y decido"???

que asco colega .... SALGA YA.

1 respuesta
Sheraph

Bueno, el Galaxy S3 he leido que saldrá a mitades de 2012.. mientras que el iPhone5 saldrá en menos de un mes... la cuestión está en si este iPhone va a dar un salto adelante como sus antepasados que lo distinga de sus competidores.

El iPhone4 con la pantalla retina display se supo desmarcar, pero ahora no sé yo hasta que punto lo único que les va a quedar para distinguirse va a ser el sistema operativo y esto del iCloud, porque por hardware (pantalla, cámara...) me da que no van a sacar nada que no tenga ahora mismo la competencia.

1 respuesta
CybeR

a mitades del 2012 ya tendremos la preview de iOS6 y la supuesta fecha del iPhone6

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • CybeR
  • HoTiTo
  • NeV3rKilL
  • Enriquecete
  • Cryoned

Tags