Rumores: iPhone 5, generación 2012

NiGGaZ

Como cojones se mete eso en las orejas?

evilucho

No se si es cierto pero se parece al que he visto por aquí

1 respuesta
Kelsen

#452 Se parece, pero es de plástico...

JuGuLaToR

Y no creo que de la noche a la mañana cambien el conector...

r6n

Si al final el nuevo iphone tiene la pantalla como la del video, me parecería una semi-cagada. Una de las cosas que más me gusta del iphone es el aspect ratio que tiene. Lo mismo que con el ipad, me parece más manejable con esa proporcion que no con 16:9

Me refiero al que vi en este vídeo:

1 respuesta
Kelsen

Este es más creíble:

angelorz

Pues lo del nuevo conector es una puta mierda para todos aquellos que tengan bases de altavoces, etc.

No me parece bien. Por mucho espacio que ahorres tienes que hacerlo retrocompatible, coño.

PD: Suponiendo que sea el nuevo, claro xD Que no creo que Apple deje filtrar un terminal íntegro...

2 respuestas
shortyStyle

#457 Todo apunta a que será ese conector, y según he leído te incluirán algún adaptador (cosa que me cuesta creer con lo peseteros que son desde Apple).

1 respuesta
o4colorxl

Mañana en teoría, a una semana del 12, deberían anunciar la keynote ¿No?

Por cierto lo del cambio de conector y el cambio de radio de aspecto de la pantalla me está dejando roto, lo veo dos cagadas pero bien importantes. Y yo que estaba dispuesto a pillarme un iPhone 5 si me convencía lo que sacaban esta vez...

1 respuesta
angelorz

#458 Adaptador a 15 euros (como el cable normal para iPod) y aparte del dispositivo.

Fijo xD

#459 teniendo en cuenta que sea ese, que no creo. Vamos, filtrar el modelo 2 semanas antes me parece absurdo porque pierdes todo el golpe de efecto que puedas dar en la conferencia...

Meiven

#457

Totalmente de acuerdo. Es una cagada literal de Apple si al final se decantan por ahí. La de dispositivos que existen en el mercado adaptados a ese formato es bestial y no creo que sea necesario tal cambio.

Y alargar así la pantalla sin ensancharla un poco queda super raro...

ZaZo

Yo lo que espero es que los altavoces funcionen correctamente y se oigan bien, porque el 4 está un poco pobre en sonido... :(

1 respuesta
B

A mi lo dep conector me lo ha confirmado en la tienda un regional de movistar

1 respuesta
_dabla_

Lo del conector nuevo es de lo primero que se 'confirmó' (tomando como confirmación que el 99% de filtraciones apuntaban a ello). Vamos, que junto con lo de la cámara delantera en el medio eran los cambios más asumidos, no se a qué tanta sorpresa ahora con ello XD

granaino127

#455 es un montaje mal hecho... El que se supone que usaron el chasis filtrado, pantalla filtrada y demás, apenas es medio centímetro mas alto que el 4S y de ancho igual... La pantalla no se ve tan estirada y estrecha como en ese video...

#462 ya en el 4S se mejoro el altavoz... Suena mas fuerte. A lo de que funcionen bien ¿que quieres decir?

1 respuesta
o4colorxl

Pues vaya forma de romper la estética de todos los dispositivos actuales adaptables a iphone. No es lo mismo para nada tener tu iphone perfectamente encajado, sin holguras, en equipo de música o un altavoz, que tenerlo ahí clavado sobre un adaptador, con la inestabilidad y la ruptura estética que eso supone... Pequeños detalles cómo ese hacen que se pierda la magia...

Muerto Steve Jobs, comienza la decadencia de Apple

1 respuesta
granaino127

#466 sin duda es lo que menos me gusta de la idea del nuevo Dock, Aue tofos los dispositivos antiguos que tengamos con el viejo Dock al meter el adaptador... A ver como quedan...

A ver como seria el adaptador primero, porque eso tampoco lo sabemos... He visto algunos supuestos prototipos que son como una base minúscula acoplada a la parte inferior con el tamaño justo para que que encaje la vieja.... Sea decir que puesto el iPhone+adaptador sobre una base, lo único que se notaria es que el iPhone es medio centímetro mas alto...

Por otro lado la reducción del Dock, estando Jobs vivo, ya lo sabia el y quizá esto era idea de el.... Se supone que Jobs dejó el camino a seguir para almenos 20 años mas... La miniaturización es la clave porque si quieren mantener el mismo tamaño mejorando otras cosas deben miniaturizar todo... De ahí lo de las sims, la clavija Dock, los componentes de metal liquido que estarán listos para la siguiente generación o la siguiente a esa... La tecnología in-cell que se supone llevaran las pantallas de iPhone5... Etc

1 respuesta
Tomorrow

#467 "Jobs dejó el camino a seguir para almenos 20 años mas..."
Y al séptimo día descansó o todo se le ocurrió en un solo fin de semana, ¿de que tamaño es el Post-it con esas ideas?
¿Las medidas de los tornillos del Iphone 18 también las dejo escritas?

Todavía no aprendemos que "Apple" y "Rumores" en una misma frase tienen la misma credibilidad que Rappel.

1 1 respuesta
GR33N
3 1 respuesta
Shaka

#469 Lo de viajar a la otra vida se han colado 3 pueblos, pero por lo demas te partes xDD lo del cargador genial jajajj y lo de que mas da el precio si lo van a comprar igualmente xD

granaino127

#468 En las memorias de Jobs estaba si no recuerdo mal...

Y por cierto, si es un rumor que iPhone 5 tenga minidock....
Pero no es un rumor que habrá un minidock, sea en iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 6 o como quieran llamar a los futuros... como tampoco es rumor que habrá metal líquido, batería de hidrógeno, etc

Apple empezó a buscar ingenieros para trabajar en un rediseño del dock y eso fue público... lo que ya no se sabe es si se aplicará para esta generación o no. A mi la verdad me pareció un poco precipitado que en unos meses lanzaran una nueva conexión con las mismas capacidades de la anterior pero mas pequeña y entrara todo en los plazos de fabricación y lanzamiento..... pero quien sabe, lo mismo no es tan "dificil"...

1 respuesta
_dabla_

#471 En teoría va a tener bastantes más capacidades que el anterior, y sí, a mi también me parece 'pronto' meterlo en el 5, pero tampoco sabemos cuanto tiempo llevan con su desarrollo... e imagino que lo meterán en un cambio de numeración, no creo que fuese en un hipotético 5S o 6S XD

1 respuesta
granaino127

#472 Pues teniendo en cuenta que el anuncio este lo pusieron a comienzos de verano (no recuerdo si Mayo o Junio) o quizá algo antes..... mientras encuentran gente, trabajan en ello, testean, mandan a fase de producción y tal. Lo veo todo un poco ajustado para una presentación y lanzamiento en septiembre/octubre.

A ver que tal... a mi se me hace raro que en iPhone 5 vaya a estar tan pronto, pero podría ser, además con tanta supuesta filtración quizá algo de real haya entre todas...

PD: Por cierto, de que fuese a ser superior a la conexión dock actual, no había visto nada...si fuese tipo Thundervolt sería la ostia, pero dudo... de todas formas a mi mientras no sea inferior a la actual me da igual, la actual puede funcionar como HDMI, MIDI, etc para conectar cualquier cosa..

Kelsen

#463 Dudo que un "regional" de movistar sepa más que nosotros.

1 1 respuesta
B

#474 un tio que controla la zona de aragon cataluña navarra valencia islas baleares y creo que murcia? que controla los grandes distribuidores con seccion comercial para empresas??
entonces te doy la razon, porqe debe ser que aqui el que no tiene ni puta idea soy yo

2 respuestas
granaino127

#475 El tema no es por lo que controle... el tema es porque Apple no facilita información a nadie y los únicos que saben algo mas anticipadamente siempre son operadores americanos AT&T principalmente... y que se sepa lo único que ellos podrían saber ya es la fecha de lanzamiento, nada de características del terminal.

Por eso me parece raro la verdad que alguien de Movistar pudiese saber nada, si acaso sabrán ya las fechas de lanzamiento como mucho y aun me parece pronto para que lo sepan, normalmente los operadores suelen entararse cuando presentan el iPhone, porque las ventas no comienzan nunca tras la presentación.

1 1 respuesta
shortyStyle

#475 Pues te la ha colado como hacen la mayoría, Apple siempre ha sido super hermética con los anuncios de sus productos, sus empleados están bajo ciertas cláusulas que les impiden hablar de ciertas cosas, pero claro un regional de movistar lo va a saber, si claro.

1 1 respuesta
B

#476 #477 de verdad os pensais que no les dan informacion? que no hay que comrpar cosas con bastante tiempo de antelacion? Yo no os e dicho que me enseñara un iphone o nada de eso, sencillamente me lo dijo. Por poneros un ejemplo, a la hora de comprar accesorios, que os pensais, que si siguieran igual, nos habrian avisado? pues no, para octubre llega a la tienda 8 bultos de accesorios solo de iphone.
Para que lo sepais

2 respuestas
Kelsen

#478 No ese tipo de información.

granaino127

#478 La información que les dan es referida a lo que al operador le interesa, que es el lanzamiento del terminal.... no creo que Apple les haya dado las caracteristicas técnicas a los operadores, ¿para que las querrían saber y para que Apple las querría enseñar a los operadores?

desde AT&T hace 1 semana o así se filtró fecha de lanzamiento, y si hubiesen sabido alguna característica mas, supongo se hubiese filtrado igual... de hecho la fecha que dieron es el 21, lo que coincide con los rumores de que el 12 es la presentación y 21 la venta...

Apple es bastante independiente de los operadores.... no les permite tocar absolutamente nada a los operadores ni del sistema, ni siquiera el bloqueo para el operador lo hace el propio operador., y los terminales los envían a los operadores en el tiempo de entre la presentación y lanzamiento... vamos que, Apple es caso aparte y por eso extraña tanto que alguien de un operador y encima no americano, sepa algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags