Sabéis la pulsera de Xiaomi?

HeXaN

#29 Sí, bájate la APP modificada de la store de Philips. Yo llevo usándola un par de días y no hay problemas.

shortyStyle

Funciona con Bada? Me acabo de comprar un Samsung S8500 y me han dicho que es compatible con todo lo nuevo del mercado, espero que no me hayan timado.

1 respuesta
Uvashey

#32 Creo q no..Ahora sólo funciona en IOS y Android :clint: :clint:

2 respuestas
spyro512

#33 y con Palm OS? Me acabo de comprar un Palm Pre 2 y me han dicho que es compatible con todo lo nuevo del mercado, espero que no me hayan timado.

2 respuestas
HeXaN

#34 ¿Palm OS no traía ya las funcionalidades de esta pulsera incorporadas en el sistema?

1 respuesta
spyro512

#35 es posible, a ver qué me cuenta #33...

shortyStyle

#34 No se, pero yo estoy usando la pulsera Xiaomi con un Nokia N900 con Maemo y va dpm.

1 respuesta
spyro512

#37 en mi blackberry 8520 no termina de ir fino, a veces se desconecta, pero al menos funciona.

Gracias MediaVida!

2 1 respuesta
Uvashey

#38 No conozco mucho sobre la pulsera, pero lo que has dicho me ha confundido, creo q es necesario la APP específica de android o ios para usar esta pulsera..Pero..

spyro512

Hostias, si este es el clon de http://www.mediavida.com/foro/mediavida/spam-metido-con-calzador-525564 jajjajajjaja

Nos la está metiendo doblada otra vez!

23 días después
Kike_Knoxvil

Refloto porque no sabia muy bien donde ponerlo. El caso es que tengo la mi band desde que se podia adquirir en aliexpress (aprox el 7 de noviembre me llegó), y tras dos meses de uso SIN NECESIDAD DE CARGARLO (la ultima vez que lo cargué fue en noviembre y aun tiene un 44% de bateria a dia de hoy) mas o menos estoy encantado. El problema que tengo es que la app me esta chiflando y creo que es por eso mismo de que lleva sin cargar desde noviembre, igual al ser la app modificada de htcmanía puede tener algun problemilla. Esto es lo que se ve en los ajustes:
Edit: Se me olvidó añadir que la pulsera sigue funcionando porque me vibra cuando llegan notificaciones y cumplo los pasos y eso; pero no me regitra ya ni el sueño ni cuantos pasos son caminados ni nada de eso

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Uvashey
  • shortyStyle
  • HeXaN
  • lxn_
  • sPoiLeR
  • GabrielaK