Samsung Galaxy Ace S5830

JazzRap

¿A Alguien más le pasa que al conectarse a una red wifi, la reconoce pero no logra conectarse?
Me explico un poco, estaba conectado, y al rato se desconecta, y ya no puedo volver a conectarme de no ser a reinciar el router.
¿Hay alguna solución para no andar reinciando el router cada dos por tres?
Versión de android: 2.3.4

1 respuesta
ZaGo

#541 A mi me ha pasado en redes wifi abiertas en la calle, que se pone tonto y se queda en buscando ip y de ahí no pasa.

knaus90

Tengo este télefono y me esta dando problemas, se apaga cuando quiere

1 respuesta
Sirius_spa

#543 Cuando tienes el wifi puesto?
Si es eso,actualiza y se arregla

1 respuesta
knaus90

#544 Que va, independientemente del Wifi, no logro tampoco ver si alguna aplicación hace que se apague.

Intrak

Ya tengo hecho el backup.

Para instalar esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324948

¿Sólo necesito copiar el .zip a la raíz y darle a install from .zip desde el recovery?

¿O me estoy saltando algún paso previo?

pedry

a mi el wifi ay veces k no conecta!da error!no se keda buscando ni na.os pasa a alguien?no es cosa del router!

STAYSMALL

Me acabo de comprar este movil y es la primera vez que tengo un Smartphone, me recomendais alguna aplicación para Android o algo en especial para este movil? Gracias!

Zoko

Portabilidad realizada a Vodafone por 0€ y 20€ al mes.

Que ROM recomendais?

2 respuestas
sereN

Cyanogenmod 7.2

B

#549 Yo utilizo GingerReal 1.3 en estos momentos, pero si esta noche no me da pereza quiero pasar a Iceream Sunday 2, basada en Cyanogen pero con la interfaz y demás de IceCream Sandwich :D

adr1anz

En unos dias me daran este movil por portabilidad iwal que el amigo #549 que es eso del ROM ?

B

Una ROM es una versión de Android hecha por los usuarios. Como Android libera el código fuente de Android, unas ROM son compilaciones del código fuente con los drivers necesarios apra que funcione en cada temrinal y alguna mejora, mientras que otras son la que saca cada compañía para terminales libres (en este caso, la versión de Android para Galaxy Ace libres) con algunos parches que tratan de mejorar el rendimiento y algunos bugs que puedan traer.

1 1 respuesta
adr1anz

#553 mejor no se podia explicar, thx!

Zoko

Qué funda llevais con él? :3

1 respuesta
Sirius_spa

#555 Una como esta:

B

Yo un calcetin de los chinos para el movil, y otro para el iTouch xDD

breixone

Yo no doy encontrado una funda... ni en los chinos ni en los negros ni nada... las únicas que encuentro son en tiendas dedicadas a eso, pero 20-15 euros por una funda.... xDD

3 respuestas
Zoko

#558 ebay.com
dealextreme.com

Bienvenido a internetttt.

sereN

#558 en Ebay me pille yo funda+plastico protector por 4 pavos creo o asi.

breixone

voy a buscar en ebay pues... es que mis compras en internet suelen ser bastante a mayores... si puedo saber por 4 pavos eso perfecto xd

pedry

#558 yo en los xinos por 1,5 tengo 3 de diferentes colores y las voy intercambiando!son de silicona.busca k tienes k encontrarlas!

Sirius_spa

he actualizado a la 2.3.5 esta tarde.

Aqui las instrucciones: http://droidangel.blogspot.com/2011/10/how-to-install-s5830xwks2-android-235.html

Esta en vez de venir en ruso como la otra que teniamos, es Holandesa xD

1 respuesta
B

Ya estoy con la IceCream Sunday 2 :D realmente es la CM7.2 con el tema de ICS. Luego me he bajado el Go Launcher Ex y el tema de ICS y la verdad es que ha quedado todo muy chulo e integrado. Creo que lo dejaré así hasta que salga la CM9 con el ICS de verdad.

breixone

Tengo un problema chavales, a ver si podeis ayudarme, desde hace unos dias, cuando le doy a agregar un contacto, le doy a sim y pongo nombre & numero como siempre, pero luego en la agenda no se me visualizan!! Nadie sabe xq puede ser ?

1 respuesta
Sirius_spa

#565 porque tendrás para que se visualicen o los del movil o los de Google.

En la pantalla de contactos, dale al boton de opciones-Más- opciones de pantalla. Y hay un apartado que pone: Seleccionar contactos para mostrar. Seleccionas los que quieres ver y listo

1 respuesta
breixone

#566 gracias! :D

K

yo tengo un error
esque cuando voy a descargar una aplicacion me sale no se pudo almacenar ni en el almacenamiento usb ni en la micro sd y tambien cuando voy aa mover una aplicacion a la tarjeta de memoria me sale error al mover y con todas me salelo mismo :(( que alguien me ayude.

1 respuesta
Sirius_spa

#568 Tendrás el movil hasta arriba de cosas. Borrar aplicaciones

K

de hecho no tengo nada... niuna cosa el telfono lo tengo desde aller-.

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN