Samsung Galaxy Ace S5830

Sirius_spa

#870 root te da derechos de superusuario dejándote hacer cualquier cosa al móvil.

En tu caso, el Andromizer te deja modificar cosas de la RAM,la CPU y esas cosas,no? Por eso te pide derechos de superusuario

phillip2025

#870 Yo cuando rooteé, toda la info la saque de aquí:

http://www.elandroidelibre.com/root

No se si estará actualizado, échale un vistazo que por lo menos algo de idea se coje

-

Root hasta la 2.3.7

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-ace-s5830-406700/22#656

1 respuesta
fumAx

Una duda, si me hago root, podré mover aplicaciones "no movibles" como la de facebook a la tarjeta SD y que funcione correctamente?

xlive

Sabéis como cambiar el imei a Ace S5830i ?

B

¿Al instalar algún mod tengo que hacer unroot o puedo meterlo con el root puesto? He mirado en xda y algunos ponen que se debe hacer unroot y otros que da igual. ¿Que habéis hecho los que estáis por aquí?

Iba a meter la que puso #809. ¿Alguno que la haya metido puede decirme que tal va de batería respecto a la oficial?

10 días después
RedNeck

Hola chicos, veo que el tema del momento es la dichosa memoria interna del terminal.
Yo ya estoy desesperada, no puedo ni instalar algunas actualizaciones por su peso y me paso los días instalando y desinstalando apps para ir tirando. (El sufrimiento de hoy en día es éste)

He leído páginas atrás lo de hacer partición a la tarjeta SD y he buscado tutoriales sobre como hacerla. Dudas:
¿Vale la pena hacerla con una SD de 8 GB? ¿La partición de cuanto es aconsejable hacerla? ¿1GB? He leído por ahí que no debe ser demasiado grande porque el móvil se reiniciaría o no sé qué.
Y, por último, qué es eso de ex4 y ext2, como si me hablaran en chino. :qq:
¿Se puede hacer desde el recovery?!!!!

Edit: Hecho. Ha sido mucho más sencillo de lo que esperaba y por fin el móvil se ha dejado de quejar. :__)
#878 Me suena, me suena. Muchas gracias por la explicación.

1 respuesta
BLZKZ

#877 si tienes un recovery instalado, desde ese recovery puedes particionar la SD, luego flasheas rom y directamente monta todo como debe. Yo normalmente dejo las particiones por defecto, pero la ext la suelo poner en terminales de gama baja de 512.

Ext es el sistema de ficheros por antonomasia en linux, ext2 es de la epoca de fat32, y ext4 es la ultima version con unas características que no enumeraré para no liarte.

En windows los mas usados son o han sido FAT(16,32) y ntfs, lo mismo esos sí te suenan.

saludos

1 respuesta
Cosamala

#873 la descarga esta capada

26 días después
ReitxuL

Hola, tengo un problema con el teléfono: no me llegan las notificaciones cuando el móvil está bloqueado. Éstas me llegan todas a la vez una vez desbloqueo la pantalla, pero pueden pasar incluso horas.

¿Alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
-

#880 WIFI en modo espera, creo que nos ha pasado a todos alguna vez y cuando no sabes por qué es, resulta una tortura. Yo llegué a flashear 3 veces probando firmwares, pensando que era cosa de la rom xDDD

Vete a ajustes > conex inalámbricas > ajustes wifi > avanzado > directiva de inactividad y eliges "nunca".

1 respuesta
ReitxuL

#881 Gracias. He seguido los pasos y lo de nunca ya estaba seleccionado :S

2 respuestas
-

#882 Pues me dejas loco, siempre que alguien ha comentado ese problema era por eso :S

De no ser por lo del wifi no sabría decirte.

JoNSuaN

me pasa exactamente lo mismo que a #882 y también lo tenía marcado en "nunca"

SLN_01

Buenas me compre el telefono libre hace 9 dias, y aunque tampoco tenga tantas aplicaciones no puedo actualizarlas por falta de espacio de almacenamiento me dice :S , he hecho lo que decian por aqui arriba (ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-seleccionais las aplicaciones que quereis pasar a la sd y le dais a pasar a sd) pero no me deja hacerlo y tampoco con ninguna aplicacion para pasarla a SD.

¿Que debo hacer? :S

TERRyBoGaRd

DUDA

Buenas, mi novia se ha quedado sin movil y un familiar le ha ofrecido regalarle un movil (tiene una empresa y le regalan moviles), y nos ha dicho que tiene nuevos un iphone4 y un galaxy ACE, asi que mi pregunta es:

¿cual eligiriais? he mirado las caracteristicas y el iphone me parece mejor, pero que tal os va el ACE?
¿elijo mejor el ACE aunque con peores caracteristicas pero con android? :D::D:D:D

Un saludito a todos y gracias.

2 respuestas
Intrak

#886 ¿Dudas entre un iPhone 4 y un Galaxy ACE? :wtf:

1 respuesta
tofulca

#886 sin duda ip4, es mucho mejor en casi todo

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#888 #887 , a pesar de que nadie me habla bien de iOs, que es un coñazo y que todos los que han pasado de ios a android dan saltos mortales? mejor tener un sistema mas dificil y un movil mejor que android y un ace? :D:D:D:D:D:D:D

quiero estar seguro de lo que cojo :D

2 respuestas
Mikaki

#889 Si quieres hacemos una cosa, me das el Iphone 4 a mí, y yo te doy mi Ace (está totalmente nuevo)... así somos todos felices.

Quédate con el I4.

1
tofulca

#889 si fuera un galaxy II o III te diria k a por el, pero un ace es gama baja en android y es mucho peor k un Iph4 y si es para tu novia todavia mas

TERRyBoGaRd

Bueno, esta claro que dudarlo mas es hacer el carajote. Me quedo con vuestra contundencia y cogere el i4. Vamos a ver, con el trabajito que me costo cogerle el truco al androide, haber como me las apaño con la manzana.

Muchiiiiisimas gracias por vuestra respuesta !!!

Mikaki

Chicos tengo una duda.

Cuando alguien tiene un iphone y me manda en cualquier otro tipo de aplicación como instagram algún texto me sale el típico 🐖 que parece que es un emoticono pero no me deja verlo. ¿Sabéis por qué es?

NuRoN

Hola gente, os comento.

Mi hermano se quiere pillar un móvil libre y se quiere gastar sobre unos 200€.

Hemos estado mirando el ACE y el Hawei g300.

¿Cuál pillaríais? ¿Otro que recomendar?

P.D: No he abierto post nuevo por esto..

Saludos.

2 respuestas
tofulca

#894 xperia U tiene muy buena pinta por un precio parecido,

2 respuestas
NuRoN

#895 gracias

xlive

#895 Eso es una mierda. La pantalla es super estrecha...No merece la pena.

1 respuesta
Dr1zZ

Y además no tiene ranura para tarjetas.

NuRoN

#897 Entonces por unos 200€ a cuál iríais a morir?

thunder_89

#894 El otro día vi el Htc Desire C por 199 euros, también es una opción. Yo me plantearía irme a por algun Huawei o Zte (Skate aka Montecarlo por ejemplo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN