Samsung Galaxy Ace S5830

sereN

#240 Te llegara con Froyo, la otra pregunta Nipu

M

Pues ya tengo mi mobil sorpresa la mia k cuando pongo el kies para instalar los controladores para actualizar con odin, me dice el kies k existe una actualizacion para el mobil!!!!
sabe alguien que tipo de actualizacion es esta?? sigue siendo froyo pero con algun cambio?? o es gingerbread?? he mirado pero no he encontrado respuesta a lo mejor es alguna cosa nueva nose

1 respuesta
lxn_

#242 No lo hagas, yo lo hice y me colaron la ROM de Orange de Froyo :¬¬:

1 respuesta
koichikawa

hola chicos;
teneis problemillas con la pantalla tactil?
esq ha hecho dos cositas raras esta noche, le deba a desbloquear y parece q no seguia el dedo...
los q teneis pega para la pantalla donde la habeis comprado?
la del iphone 3 o 4 vale?

gracias gracias

M

#243 mm seguro?? me parece raro k se actualice a otra compañia pork perderias la garantia de fabrica, y con estas actualizaciones en un principio no deberias ademas en la imagen pone k es de yoigo (YOG) seguro k era la misma actualizacion?

2 respuestas
lxn_

#245 Ni idea, el mio es libre y la actualización que me hizo (la que el mismo software te recomienda) fue esa, igual si es Yoigo es distinto...

Sirius_spa

#245 se te actualizará con las mierdas que te mete el movil
Yo tenia un x10 mini de vodafone liberado y SIM movistar, y cada vez que actualizaba, me metia demos de juegos y app chorras

B

Yo llevo unas semanas con un Ace de Movistar liberado (soy Vodafone) y dede entonces estoy intentando quitar todas las mierdas de Movistar, pero no ha habido suerte. ¿Alguna idea?

Otra cosa, ¿se pierde la garantía si instalo Gingerbread? ¿Con Gingerbread puedo mover las aplicaciones a la SD para liberar espacio? Gracias :D

1 respuesta
STAN

#248 Supongo que siendo root podras quitar esas cosas que dices... y lo de la garantia no tengo ni idea pero vamos, todos aqui se la hemos puesto :)

Lo de la Memoria a SD, a mi solo me deja pasar las que estan en la SD a la Memoria Interna pero no al reves... siendo root igual si se puede

B

Yo es quev engo de un Wildfire (que tiene poca memoria interna) rooteado, y tenía aplicaciones a porrillo, pero todas en la SD. Pero por algún motivo no me atrevo a rootear el Ace, por garantía y demás.

En los próximos días creo que me animaré y le meteré Gingerbread.

Por cierto, soy el único al que el wifi se le apaga solo tras un tiempo inactivo? Es que lo dejo puesto por el whatsapp y cuando me quiero dar cuenta estoy desconectado ¬¬

STAN

Este mvl taba tiene poca memoria interna asique yo igual me animo a hacer el root para poder pasarlas aunque tardara mas en abrirlas logicamente

Y almenos a ti solo se te desconecta... a muchos de nosotros se nos quedaba el mvl bloqueado y teniamos que reiniciarlo porque daba problemas con Froyo asique da gracias jaja aunque estas tardando en actualizar...

MrClapCalas

Dos cosucas:

  • La unica forma de meter las aplicaciones a la memoria externa es root? no vale con el Kies?

  • Todavia no le hecho ni root ni actualizado a gingerbread, en el caso de que fuera a hacer las dos cosas, que recomendariais hacer primero? esque tengo entendido que al hacer el root se te borra todo no? Si es asi seria recomendable hacer primero el root no?

Un saludete :D

M

http://twitter.com/#!/somosyoigo/status/90762307604447232 !!!!
con el kies si eres de yoigo se actualiza solo a gingerbread lo he probado y funciona de maravilla te deja todo configurado para k vuelvas a usar internet, no tengo ningun fallo y deja todo igual k estaba incluso el fondo de pantalla.

1 respuesta
MrClapCalas

#253 Tracatrá xD
Y esto se supone que es aplicable a todas las compañias? :D

M

Pues no, las demas compañias puede k ni lo lleguen a sacar nunca.
samsung envia la actualizacion a las compañias estas la personalizan y luego la sacan para los usuarios, normalmente todo el proceso se keda pillado cuando las compañias tienen k hacer algo de trabajo, estas suelen decir yo ya lo he vendido y tiene el contrato de permanencia asik pork voy a molestarme en hacer nada k me lleve un esfuerzo o gasto de dinero.

MrClapCalas

#225 no sabras contestarme a #252 por casualidad no? xD
Gracias tio!

M

las aplicaciones se instalan solas en la sd, si alguna no se instala en la misma es pork no debe, por ejemplo whatch dog para medir el consumo de datos, si estubiese en la sd al conectar el mobil al ordena, el mobil no accede a la sd, y dejaria de funcionar, por lo k mediria mal, las aplicaciones k no se instalan de por si en la sd (cada vez menos) es pork no deben o no funcionarian, si aun asi kieres meterte alguna en la sd forzandola tienes k ser root no vale con kies, pero ya digo k no tiene mucho sentido.
lo k si se puede hacer es una aplicacion k se ha guardado en la sd instalarla en el mobil para k tire mas rapido tanto al iniciar como al ejecutar, y si has hecho esto con una app puedes hacer el paso contrario, es decir volverla a meter a la sd, para esto no hace falta ser root ni nada ya viene incorporado.

Moler

Perdonar si ya han preguntado esto tropecientas mil y una veces y no lo haya leído pero, que tal esta el táctil de este móvil? Al arrastrar y cosas así, es fácil? No le cuesta? Por que veo vídeos y a la que mueves tiene un bajón de fps que lo flipas.

Gracias.

S

Señore...pues yo actualize a la gingerbeard hara una semana mas o menos y debo decir que se ma quedado la pantalla en negra como antes un par de veces...y estaba en medio de la calle sin wifi ni nada...¬¬ me tiene a mi esto moskeao...

lxn_

A mi lo que me ha pasado un par de veces es apagarse y para volver a funcionar tener que mover un poco la batería, aparentemente bien colocada...

#261 No tengo ni idea, esperaba que alguien lo supiera...

1 respuesta
Sertkoc

#260 A mi me pasa lo mismo y cada vez más frecuente. Eso a que se debe?

2 respuestas
xpLos1

Oye una pregunta, ¿si te pasas de los mb contratados, te cobran o simplemente te va más lento?

1 respuesta
S

Te va muuuuucho mas lento. En mi caso, de 7 mb me baja a 1kb...te puedes llevar horas para kete habra una pagina xd

STAN

#262 yo cogi el mes pasado, cuando lo contrate, y me puse a oir la radio por internet (muy listo yo), a los dos dias tenia los 100 mb consumidos y a pedos llevo desde entonces xD... me baje el 3d watchdog ese y si no haces mucha tonteria los 100 mb te dan 'bien'

S

yo llevo 2 meses con internet en el movil, tengo 100 Mb, y con un uso "normal" nunca los e gastao...lo utilizo cuando hay que utilizarlo...ahora, si te poner a ver fotos o a descargarte cosas, se te va consumir en un dia, eso gasta muchisimo, pero si estas en el tuenti, facebook, twitter charlando sin ver fotos ( o pocas )...no gasta apenas nada. Yo lo uso para ver las noticias en el Marca, Tuenti, Twitter...y este mes llevo consumido exactamente 31Mb, osea, menos de la mitad y estamos a mediados de mes...

Eso si, por wifi puedes hacer lo que quieras que no gastas Mb's, eso solo se gasta cuando estas conectado por el 3G

S

Desde que actualize a gingerbeard (o como se diga) en el navegador no me da la opcion de 'Salir'r para cerrar el navegador con lo que se queda abierto y te puede hartar de consumir mb's sin necesidad. Solo veo como opcion para cerrarlo desde el monitor de programas dandole a finalizar...alguien sabe como cerrar directamente el navegador?

S

Los que teneis la aplicacion de Tuenti en este movil, se os suben las fotos torcidas? por que por mas vueltas que le doy a las fotos se suben torcidas! alguna solucion?

1 respuesta
M

Me acaba de llegar el movil y por ahora muy contento con el. Ya ire comentando...

STAN

#267 No se, las giras en la galeria y luego las subes, no? xD

1 respuesta
S

#269 no...le puedo dar 3 mil vueltas que se sube torcida jajaja.
Y otra cosita...ya lo he puesto en un post anterior y lo reitero, actualize mi Ace a la gingerbeard, y a mi se me sigue quedando pillado como pasaba con la anterior version...¬¬ me tiene mosqueado y mucho! alguna solucion por dios?!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN