Samsung Galaxy Note II

shortyStyle

Que barbaridad 7:30h de pantalla encendida

JaCtAeSt

Los que lleváis el kernel Perseus (o el Redpill xd) habéis tocado algo en STweaks? Si lo habéis hecho, y el móvil es estable podríais colgar la configuración? ^^

Yo es que realmente no me atrevido a hacer nada con STweaks todavía, y lo llevo 'de serie' xd

1 respuesta
B

#779 algún reinicio o algo extraño con el perseus?. Esta noche lo meteré para probarlo

1 respuesta
Kaos

#783 Como la seda

Cryoned

#782

cpu

mhz - nv
1600-115
1500-11125
1400-1075
1300-1025
1200-100
1100-100
1000-975
900-950
800-925
700-900
600-875
500-850
400-825
300-800
200-775

gpu
160-825
266-875
350-950
440-1000
533-1025
640-1125
733-1175
800-1200

se puede bajar más en muchos móviles pero paso de comerme la cabeza

1 1 respuesta
Akklaim

Pregunta a raíz del stock muy próximo de Nexus 4.

¿Merece la pena pagar 100 € más por un Note 2 que por un Nexus 4 de 16 GB?

Para lo que menos uso el móvil es para llamar, sobre todo para Internet, foros, jugar, etc...

¿En este caso cual merecería mas la pena?

Tengo la posibilidad de cancelar mi pedido de Note 2, por eso pregunto.

Decir también que no me importa pagar esos 100€ de más si merece tanto la pena.

1 respuesta
JaCtAeSt

#785 Muchísimas gracias!

Esta noche cuando lo cargue le meto esa config y a ver como se porta mañana, por cierto, marco la casilla de 'set on boot' o dándole a 'apply' ya se guardan los parámetros y los usa?

#786 Pues si estas cómodo con el tamaño... el note es una puta bestia que aguanta lo que le pidas, tienes batería de sobra (con un uso MUY intensivo y jugando y tal, me ha durado como poco 24h), y ya no podría volver a una pantalla más pequeña. Además el 'extra' del lápiz esta genial.

Otro punto a favor es que tiene bastante scene detrás suyo, hay muchas roms y kernels para acabarlo de personalizar... no tendrás el firm al día de la mano de google, pero tampoco es necesario aguantar a samsung xD.

2 respuestas
Akklaim

#787 pues gracias por tu aportación jeje.

Me he pedido el Note más que nada por su pantalla, por la batería y su diseño.

También estaba esperando al Nexus 4, pero como nunca llegaba, terminé optando por este, que me sale por unos 100 € más que el N4.

Quería ver si esos 100€ de mas merecían la pena o no, básicamente xD

2 respuestas
Nihilus

#788 en donde lo pillas tan barato?

1 respuesta
Akklaim

#789 en el Corte Inglés este sábado que estuvo por 466 €.

Cryoned

#788

Hombre, el nexus es algo más potente y tiene soporte google pero ahí acaba todo.

La pantalla del note es más grande, amoled con negros puros, el dac de audio es mejor, tienes más batería y más importante intercambiable, le puedes meter una microsd de 64gb por 40€ y llevar 300 series encima. Luego el stylus la gente dice que no lo usa, pero cuando descubren que se puede jugar a mil juegos con él y no con el dedo tapando toda la pantalla de repente se les convierte en algo imprescindible.

Son dos móviles distintos no creo que compitan, yo nunca cambiaría el note 2 por un nexus 4, pero a mucha gente jamás le recomendaría un note 2 por encima del nexus 4, es algo bastante personal, vete a una tienda, juega con ellos y luego decide.

2 2 respuestas
TeNSHi

#791 Complicado jugar con un nexus 4 en una tienda XD

1 1 respuesta
Cryoned

#787

Si no marcas set on boot no se aplican los valores cuando reinicies el móvil. Es para probar y si se te reinicia que no entre en un bucle infinito al aplicarse otra vez al rearrancar. Una vez es estable lo marcas y te olvidas.

#792

No había caído en el stock xDDD

Akklaim

#791 Perfecto, algo así quería leer.

Esperaré a mi Note 2 xD

Gracias!

1 respuesta
Kaos

#794 Si lo usas para jugar e inet, no lo pienses. Note 2.

Por cierto, habéis hecho la prueba ahora a coger un iphone o s3? No os da como sensación de tener un juguete en la mano? XD

1 respuesta
GaRoU

#795 Me pasa con cualquier móvil en general.

Y si cojo la Magic, que le pasé a mi madre me vuelvo imbécil tratando de darle a los iconos xD

androide

Cuando juego al apalabrados en otro movil pienso wtf?? XD

Akklaim

Joder, he llamado a los del ECI y me han comentado que posiblemente no me llegue antes del día 8 de Febrero, vamos, que me quedo sin cobrar los 50 paveles de la promo.

Dicho esto, me entran dudas sobre si seguir adelante con el pedido, o si tirarle abajo si mañana sale el Nexus 4 de 16 Gb.

Dudas y más dudas...xD

JaCtAeSt

Mi novia, mi hermana y mis padres tienen iphones, y yo soy el que les pone el móvil a punto, y pfff no se como podía estar antes con una pantalla tan pequeña jajja.

Además, me preguntan por ejemplo: Cómo se hacía para para pasar los contactos de la sim, o para que salga el porcentaje de la batería, y si no lo tengo en la mano no se decirles. Por otra parte, compañeros me preguntan algo de android y les se decir cualquier cosa, en fin xd.

Jotauvece

Yo me tiro de cabeza a por el nexus

Kaos

No metas la pata y sigue con el Note 2. Lo agradecerás. Las prisas no son buenas consejeras,

1 respuesta
Akklaim

#801 El problema es que ya tenía casi seguro en mi cabeza que iba a cobrar los 50 € de la promo, y ahora sabiendo esto ni de coña los huelo. Puto asco.

1 respuesta
Parsifal

#802 No estoy muy puesto con la promo de Samsung, pero diría que este finde hay día sin iva en el MM. No sé si será posible hacerlo... podrías comprarla mañana, te adhieres a la promo, y te pasas el finde a por el MM a que te abonen la diferencia de precio respecto al día sin IVA.
Jugada maestra o estoy demente?

1 respuesta
Akklaim

#803 Mucha movida xD

Kaos

36 horas y estoy al 50%. Parece que Perseus se porta.

1 respuesta
JuGuLaToR

Mi record son 2 días y 17 horas quedando 16% xD, eso si, con "solo" unas 4 horas de pantalla.

Cryoned

#805

Es el mejor con diferencia, encima ya se puede undervoltear.

Yo llevo con perseus y omega ya sin tocar ni flashear rom ni se sabe cuanto y ni me planteo flashear más hasta que pase 1 mes de la 4.2 y haya kernels estables allá por verano xD

1 respuesta
Kaos

#807 Todavía no le he metido undervolt. Se nota diferencia en consumo? Estoy por hacer una comparativa.

50 horas lleva encendido sin ninguna recarga y 38% batería. Me va a aguantar perfectamente hasta esta noche y pq lo voy a recargar pero me aguantaría también la madrugada, 3 días vamos. De locos.

¡Ahora sí!

Cryoned estoy con Omega8. Hay algo así reseñable de la que tú tienes que merezca la pena el cambio?

Cryoned

no se el changelog, miralo a ver, normalmente son tonterías como updates de programas de las nuevas roms oficiales o asi.

Kaos

ya está la 11...

1 respuesta

Usuarios habituales