Samsung Galaxy Note II

androide

Me gustaría probar a poner algo de eso que vosotros decis por ahí porque desde que tengo el Note 2 no he tocado nada. Soy nuevo en android aunque sea un androide pero ni zorra de poner roms o yo que se.

Leo que el Kernel Perseus es el mejor, ¿pero de dónde lo descargo (fuente fiable) y cómo lo instalo?

Debería de haber algún manual por aquí o algo, no?

2 respuestas
B

#811 Yo te recomiendo que empieces por un foro tipo htcmania, la gente te ayudará bastante y así empiezas a cogerle el truquillo a todo.

JaCtAeSt

#811 Si te defiendes con el inglés pasa directamente a xda-developers.com, subforo del NoteII, ahí tanto desarrolladores como usuarios te ayudarán, y hay tutoriales para casi todo. Además, fuente más fiable que el propio desarrollador no hay xDd

Si no, htcmania está bien también, aunque me fío muuucho más de la gente de xda jaj.

#810 Sí, yo no instalaría esa, no se que ha hecho samsung en esa rom (porque indie, el que saca las omega) no se explica como el consumo de batería es tan alto en su v11, yo la llevé 2 días y prrrrfffff.

1 respuesta
B

#813 Pues yo uso la v11 y no noto ese consumo alto que dices, aunque no he tenido una omega anterior. Me llega a los 2 días con el kernel de stock, acabo de poner el perseus y a ver como se comporta.

JaCtAeSt

#813 No se, a lo mejor tenía alguna app haciendo el capullo, o me pilló excesivamente viciado a alguna cosa y lo noté, peeeeeeeeeeero vaya, por ejemplo en las 8h de dormir se me iba el 15%, teniéndola en modo ahorro y tal xd.

Kaos

Yo me quedo con lo que tengo Omega8 y Perseus. Estoy con la batería muy flama.

B

Cuanto consumo de ram tenéis de media con el perseus? Es que me da que tengo más que antes, ahora suelo tener unos 620 MB. No sé si estoy paranoico o que pero antes me sonaba que tenía unos 500 MB.

Por cierto, por que por más que busco sólo encuentro la última versión del omega? ni la 8, ni la 9, ni la 10... me refiero en xda.

Parsifal