Samsung Galaxy Note II

androide

Me gustaría probar a poner algo de eso que vosotros decis por ahí porque desde que tengo el Note 2 no he tocado nada. Soy nuevo en android aunque sea un androide pero ni zorra de poner roms o yo que se.

Leo que el Kernel Perseus es el mejor, ¿pero de dónde lo descargo (fuente fiable) y cómo lo instalo?

Debería de haber algún manual por aquí o algo, no?

2 respuestas
B

#811 Yo te recomiendo que empieces por un foro tipo htcmania, la gente te ayudará bastante y así empiezas a cogerle el truquillo a todo.

JaCtAeSt

#811 Si te defiendes con el inglés pasa directamente a xda-developers.com, subforo del NoteII, ahí tanto desarrolladores como usuarios te ayudarán, y hay tutoriales para casi todo. Además, fuente más fiable que el propio desarrollador no hay xDd

Si no, htcmania está bien también, aunque me fío muuucho más de la gente de xda jaj.

#810 Sí, yo no instalaría esa, no se que ha hecho samsung en esa rom (porque indie, el que saca las omega) no se explica como el consumo de batería es tan alto en su v11, yo la llevé 2 días y prrrrfffff.

1 respuesta
B

#813 Pues yo uso la v11 y no noto ese consumo alto que dices, aunque no he tenido una omega anterior. Me llega a los 2 días con el kernel de stock, acabo de poner el perseus y a ver como se comporta.

JaCtAeSt

#813 No se, a lo mejor tenía alguna app haciendo el capullo, o me pilló excesivamente viciado a alguna cosa y lo noté, peeeeeeeeeeero vaya, por ejemplo en las 8h de dormir se me iba el 15%, teniéndola en modo ahorro y tal xd.

Kaos

Yo me quedo con lo que tengo Omega8 y Perseus. Estoy con la batería muy flama.

B

Cuanto consumo de ram tenéis de media con el perseus? Es que me da que tengo más que antes, ahora suelo tener unos 620 MB. No sé si estoy paranoico o que pero antes me sonaba que tenía unos 500 MB.

Por cierto, por que por más que busco sólo encuentro la última versión del omega? ni la 8, ni la 9, ni la 10... me refiero en xda.

Parsifal

Justo hoy me lo he comprado!
Por ahora lo he rooteado; merece la pena meterle una custom rom? o va igual de bien sin?
Es mi primer móvil android y no tengo mucha idea, me he visto algun tuto por el youtube.
Aconsejáis meterle una rom custom de entrada?

edit: he hecho root, pero no me deja entrar en cwm? empieza a parpadear el logo de inicio a full, y se resetea. He hecho algo mal?

edit2: por si a alguien le pasara lo mismo, lo he arreglado volviendo a meter el cwm por odin.

1 respuesta
Kaos

#818 Pues lo que se ha dicho, Omega y Perseus. La batería sólo ya merece la pena.

8 horas consumen 5% de batería en reposo Cryoned. Por fin algo decente.

1 respuesta
JaCtAeSt

#819 Dime qué habéis hecho para consumir eso, porque yo no hay mañana que no me levante con un 10% menos jajaj.

Llevo Omega, perseus, tengo puesto el UV que colgó cryoned, tengo congelados varios procesos prescindibles con titanium y tengo que no se inicien cosas by the face con el autostarts.

Añadir que por la noche lo pongo en modo ahorro + pantalla al mínimo, así como apagar datos (wifi encendido :/).

No me quejo, ya que estoy más que feliz con la batería, es una cuestión más de 'culito veo, culito quiero' xDdd

2 respuestas
Kaos

#820 Qué omega llevas?

JaCtAeSt

#820 v10, como dije pasé por la v11 pero consumía más, así que hice full wipe y dejé la v10 que no me daba malos resultados, hasta que he visto los vuestros jajajaj.

#823 Nop, ni geolocalización, ni google now, ni S voice (desconozco si gasta, pero como no lo uso pueeeess xd) y creo que no tengo nada que deba consumir, de hecho antes de dormir miro en aplicaciones e intento cerrar (forzar) todo lo que pueda estar abierto para que pase la noche con lo mínimo.

JuGuLaToR

#820 Si tienes la geolocalizacion activada, google now y demas historias, todo eso hace que consuma bastante batería en reposo.

1 respuesta
Parsifal

Una pregunta de novato..

Ayer, justo después de rootear el note2, cambié el kernel (puse perseus), olvidándome de hacer el backup en cwm. Así que, el backup que tengo es con el kernel cambiado.
Supone algun problema para el futuro? si tuviera problemas con alguna rom (ahora mismo llevo omega).
Creo que se puede unrootear si fuera necesario, no?

Panic attack

1 respuesta
BLZKZ

#824 si

1 respuesta
Parsifal

#825 Ok, thanks. Soy un prisas, ayer por querer hacerlo todo antes de ir a dormir, no lo hice del todo bien.
De hecho, antes de rootear y meterle la nueva rom/kernel, tendría que haber mirado si había alguna OTA? no sé que versión llevaba por defecto mi Note2... espero que la última, o tendría que hacerle unroot, actualizar a la última, volvear a rootear, etc...?

1 respuesta
BLZKZ

#826 si le vas a cambiar la rom te da igual que haya ota o no

Parsifal

Ah ok, entiendo...muchas gracias.
Es decir, cuando salga 4.2 para el note2 de manera oficial, modificarán las custom roms con las novedades de 4.2? o no tiene nada que ver?
Estoy muy pez

1 respuesta
JaCtAeSt

#828 Estas como yo hace 1 mes y medio ajajaj.

Para solventar tu duda, en la mayoría de las roms se coge la última rom de samsung y la modifican, entonces cuando samsung saque su 4.2, alguien la cojerá, la mejorará y tachán! Luego están roms como las cyanogenmod, que intentan hacer compatible la última versión de android que haya sacado google, lo que pasa es que pierdes funcionalidades, dejan de ir cosas y en algunos casos son inestables... para probar cosas están bien, pero para llevarlas fijas... no se, tienes que pensar en los pros y contras xd.

De momento yo te recomendaría instalar la última Omega (v11), y después volver a poner Perseus, y así lo pruebas, si notas que la batería te dura poco, tienes mil opciones para optimizarla. Y ya está, intenta no volverte un adicto al flasheo jaja.

Una cosilla, he visto que acaba de salir una nueva versión de RedPill, y según el autor le ha dado un buen update, alguien la va a probar? Yo quisiera acabar la semana con Perseus, y acabar de ver como va xd.

DreaMwOlf

pero vosotros no llamais por teléfono no? porque sino me extraña tanta bateria.

a mi el s3 me dura un huevo si no lo toco pero si le das chicha adiós. menos mal q tengo 2 baterias

1 respuesta
JaCtAeSt

#830 Yo llamo, juego, navego... xdd

Tengo un colega que tiene el s3 y cuando a mi me queda un 60% él ya esta buscando enchufes xdddd

Parsifal

Hoy he dejado el note en casa y he dado el último día de gracia al iphone 4.
Me fui de casa dejando el note desenchufado al 100% de bat, y vuelvo y está al 43%... sólo con wifi, en 17h.
He mirado en 'batería', y "sistema android": 47%!!, y SO Android: 15% bat.
Sabéis a qué se puede deber?

Voy con omega 11+perseus

ps. Lo dejé sin SIM, no sé si eso puede gastar mucha bat? en plan que el móvil esté constantemente buscando si hay sim..

1 respuesta
Kaos

#832 Cambia a omega 10 y pruebas.

Kaos

Brutal: http://www.apkmania.co/2013/01/mini-motor-racing-v171-apk.html

aDryur

A lo mejor no es el sitio correcto pero a ver si alguien me puede echar una mano, ya que me he quedado a las puertas del nexus 4 y no me apetece estar esperando otros tantos meses para la remesa.. he pensado seriamente en cogerme el Note 2, y visto que mañana es el dia sin IVA en mediamarkt me gustaria saber si alguien sabe si lo venden alli libre, o va a ser mision imposible?

Estoy intentando buscar con mi amigo google pero está la pagina de MM en mantenimiento y no deja acceder al catalogo. :¬¬:

1 respuesta
B

#835 si lo venden libre, yo me lo compre allí. El además si te das prisa te puedes acoger a la promoción de Samsung que te devuelve 50 euros de la compra del note 2.

1 respuesta
aDryur

#836 Pues no me digas mas, creo que mañana voy a probar suerte. Si me quitan el 21% mas los 50€ de la promo puede ser brutal. Aunque no se porque me da que mañana o la promocion no va a estar disponible o bien no estará el Note 2..

Ahora una pregunta acerca del movil, segun he estando leyendo es probablemente el smartphone con mas duracion de bateria, el problema es que no nunca he metido una rom, ni root, ni nada y me da panico tocarlo y mas aun siendo nuevo (Si es que consigo comprarlo, claro). Y como he visto en el thread que algunos lo llevais al segundo o tercer dia con un uso moderado, me gustaria saber mas o menos cuanto podria durar sin tocarle nada.

1 respuesta
B

#837 Nada, olvídalo... me acabo de fijar y era para compras hasta el 31 de Enero.

Sin tocarle nada te puede llegar a los 2 días más o menos, también depende del uso que le des.

aDryur

Comprado al final el Note 2 por 454 en Mediamarkt, hasta el jueves no lo tendre en mis manos que ganas!! Lo unico malo es la cantidad de tutoriales para kernel, rom, etc.. que me voy a tener que meter entre pecho y espalda porque estoy perdidisimo en esto de trastear con los moviles..

:palm:

1 respuesta
B

#839 no es casi nada, ya te digo que en una semana estarás metiendo de todo.

Usuarios habituales