Samsung Galaxy Note II

aDryur

Siento ser pesado y monopolizar el thread, pero me podeis recomendar algun sitio para comprarme una buena funda y un protector a buen precio a ser posible? Ahora que tengo unos dias por delante hasta que tenga el movil en mis manos quiero aprovechar para pedirlo todo y que me llegue cuanto antes.

Ya he mirado algo por Dealextreme pero me tira para atrás que me pueda tardar 2/3 semanas como he leido en otros threads.

#842 Un buen precio? Pues algo que no se salga de lo normal, como por ejemplo pues unos 10€ de tope? No tengo preferencia por ningun componente aunque siempre he utilizado de silicona, lo que me interesa es que sea dura y a poder ser que no abulte mucho, lo mas compacta posible.

2 respuestas
androide

#841 Para ti cuanto es buen precio? Buscas algún tipo de material específico?

1 respuesta
JuGuLaToR

#841 Busca por ebay, o incluso en amazon. Por esos 10 euros te compras algún bumper de goma.

1
M

Alguien me puede decir donde es para kitar cuando abres una direccion en el whassap te salia lo de internet otro par de ellos. Luego te daba la ociones de por esta vez o siempre, para desativarlo y me salga de nuevo la pantalla.

Chev_Chelios

Porque no puedo hacer screenshots de manera nativa en mi note2(4.1.1)

B

Cual es para ustedes la mejor apps para dibujar? Tampoco son picasso pero hacer un poco el tonto...

PD: Ya está confirmado, no puedo tener un móvil más pequeño... esto es una droga. He tenido en la mano un s3 y es que me parece pequeño xD

2 respuestas
GaRoU

#846 Sketchbook

1
Kaos

#846 No hay nada realmente bueno. Sketchbook es lo único que se salva.

aDryur

Estoy un poco pez con el movil porque llevo con el apenas un dia de uso. Me ha salido una especie de barra lateral que me ha aparecido trasteando con el movil, pero no soy capaz de ocultarla o quitarla directamente, tan solo puedo desplazarla a cualquier lateral de la pantalla y la unica opcion que me da al abrir la barra editando es para añadir iconos.

Alguien me echa una mano? :clint:

#850 Gracias ;)

#851 Al final apañe con la opcion de dejar pulsada la tecla de retroceso porque no me deja actualizar a la ultima version que tu dices, estoy en la 4.1.1 y me dice que no hay nuevas actualizaciones. :¬¬:

Puede ser cosa del operador o las actualizaciones no tienen nada que ver?

2 respuestas
Seizure

#849 manten apretado el boton de la derecha de home, o como se llame.

2 respuestas
androide

#849 #850 Con la nueva actualización de Android 4.1.2 Jelly Bean ya no se hace así, si no que has de acceder a la barra superior (Wifi, GPS, Bluetooth...) y debería de estar la opción de ventana múltiple a la derecha del todo. Adjunto imagen:

#849 ¿De qué compañía eres? Yo lo actualicé por Kies... lo tengo libre.

1 respuesta
14 días después
androide

Sigo sin cobrar los 50€ de la promo Samsung!! :/ En Facebook de Samsung hay muchísimas quejas sobre que no realizan los ingresos de distintas promociones Samsung... vaya tela.

2 respuestas
GaRoU

#852 Yo igual...ni me acordaba de ellos xd

Cryoned

#852

A veces tardan 2 o 3 meses, reclama pero que no te extrañe que te paguen el día menos pensado, a mi me tardaron eso, 80 90 días en responder.

1
GaRoU

Pero alguien lo ha llegado a cobrar? (digo en esta promoción, no en general de las que ya había hecho Samsung). No he leído a nadie que diga: sí, ya la he cobrado :s

1 respuesta
B

#855 Creo que nadie, es más, samsung casi ni se ha pronunciado... Según comenta la gente que ya ha cobrado es como dice cryoned, un día cualquiera te despiertas 50 euros más rico.

DreaMwOlf

a mi en tres semanas me lo devolvieron, me quede extrañado porque la mayoria comentan varios meses en fin la suerte me sonrie xD

GaRoU

Bueno...yo ya he vuelto al redil de los flasheos (he aguantado más de lo que me esperaba). Pero había leído muy buenas críticas de la Kingdroid, sobre todo de la duración de la batería, y quería probar. A ver que tal :)

1 respuesta
Cryoned

#858

Kingdroid y criskelo son roms que yo particularmente nunca pondría. La poca fama que tienen es en foros españoles y en xda les han baneado varias veces por conseguir tráfico a base de spamear y dar la tabarra a users que incluso se registraban sólo para decir lo buena que era.

De hypernote u omega en roms samsung yo no salgo la verdad, y con omega ando con la 8 o 9 y no tengo intención de cambiar, todo va perfecto, así se queda.

GaRoU

Dudaba entre esa y la última de Omega, pero probaré a ver que tal. De momento sí noto que va mucho más fluida que la oficial (aún si cabe), me falta el tema de batería.

B

Yo tengo la última de omega y perseus y todo perfecto. Amo este móvil, es un puto lujo poder navegar y ver vídeos... mis amigos al principio se reían pero ya han caído 2.

Por cierto me he comprado el mhl y va perfecto, el único problema que le encuentro es que reproduce el archivo en el mvl y en la tele. El sabéis si hay alguna manera que sólo lo saque por la tele y pueda seguir manejandolo?

2 respuestas
Kaos

Llevo ya bastante con Omega y Perseus, lo mejor es la batería. Exagerao.

NiGGaZ

#861 El que te has comprado es el original de samsung? Lo digo porque he oido ( los no oficiales de momento ) que fallan mucho.

1 respuesta
B

#863 No, es uno de ebay de 5 euros. El mio no me falla nada, simplemente que se queda reproduciendo en el móvil también... aunque no sé si el oficial también hace lo mismo.

NiGGaZ

Yo he leido que hay ciertos parpadeos en la imagen en la tele y demas. Si te rula bien, podrias pasarme el link ( por privado ) del que comprastes?

1 respuesta
Cryoned

#861

manejandolo no, pero que al menos se apague la pantalla del móvil si

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nkahoang.screenstandby&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd

o usas eso o cualquier movil hace eso de reproducir en su pantalla lo que saca en la tele

1 1 respuesta
B

#866 Perfecto, muchas gracias !!!

#865 Mañana me veo una película y te digo si va bien o parpadea, aunque el otro día no noté nada raro.

1 respuesta
NiGGaZ

#867 Oks gracias

MeMpHiX

Hola alguien sabe por k no me coger el pc el mvl cuand lo conecto

1 respuesta
NiGGaZ

#869 Puede ser por el cable que este malo? Mueve la conexion al movil a ver ....

1 respuesta

Usuarios habituales