Samsung Galaxy Note II

MeMpHiX

#870 le engancho y se pone a cargar e probado con varios cables de amigos y nada

10 días después
B

Cryoned al final hiciste lo de la carga inalámbrica?

Estoy pensando en hacer porque es bastante sencillo y la verdad es que tenerla en la mesita de noche sería un puntazo.

Para quien le interese:

Amazón tiene un pack que vende las 3 cosas por 11 libras.

http://www.amazon.co.uk/TouchStone-Wireless-Charging-Dock-Pre/dp/B005GYUK1Y/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1352833034&sr=1-1-catcorr

1 respuesta
koalas

alguien sabe donde comprar este movil lo mas barato posible?

koalas

acabo de comprar el note 2

me podeis decir que cosas hay que deshabilitar para que no chupe mucha bateria, hablo de cosas que no son necesarias y que consumen.

llevo con el unas horas, va bien (bastante bien) pero e visto que el despertar esta activo. y por mas que miro nose que puede ser.

hay algo que pone glanceviewmk y secphone se pueden deshabilitar?

Kaos

No os ha petado el lightflow?

koalas

Acabo de poner a cargar por primera vez el note 2. Tengo una duda el cargador es normal que se caliente muchisimo??

1 respuesta
JuGuLaToR

#876 La verdad es que nunca se me ha ocurrido tocar el cargador durante la carga, pero vamos, que es normal que los cargadores se calienten, así como el propio movil.

#878 Ve a la sección Bateria de las opciones, a ver si te sale algo que este consumiendo mas de lo normal.
Aunque no termino de entender a que te refieres con el "despertar" ese.

2 respuestas
koalas

#877 va va otra cosa es que tengo el despertar por los aires, no uso el movil pero tengo algo que se esta usando en segundo plano y no se que puede ser. E reiniciado el movil y nada sigue igual

1 respuesta
koalas

#877 el despertar indica el uso del movil mientras esta apagado osea. Cuando no usas el movil otras aplicaciones le estan dando uso en segundo plano sin enterarte.

Perdon por el doble post escribo desde el note 2

androide

De Promoción Samsung:

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:

Fecha de compra fuera del periodo de la promoción

Y la fecha de compra fue el 31 de diciembre de 2012... ¿hubieron dos promociones? :/

Las bases legales dicen del 8 al 31 de enero.

2 respuestas
GaRoU

#880 A mí me ha llegado lo mismo ¬¬

B

Estimado/a xxx,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78

Enhorabuena y gracias por tu confianza

Atentamente,

Samsung.

#880 La promoción iba del 8 de Enero al 31 de Enero, si lo compras el 31 de Diciembre no entra.

koalas

Gente tengo un problema con el movil, en los videos de este foro los suelo ver con este movil, el tema es que pincho y se reproduce normal cuando antiguamente me saltaba la aplicacion de youtube y lo podia ver mejor.

Nose como ponerlo para cuando vea un video pueda elejir que reproductor elejir para verlo..

JuGuLaToR

Pues no se, que yo recuerde, desde que tengo el movil se me reproducen los videos en el mismo navegador.

1 respuesta
koalas

#884 a mi tambien se me reproducen en el mismo navegador y uso el chrome pero yoquese es lo que hay parece.

1 respuesta
Cryoned

#872

Si, lo hice, pero no funcionaba con la funda de silicona asi que no lo uso apenas y está en un cajón xD

#885

Mira la configuración o prueba a borrar la config del sistema de esa app.

1 respuesta
B

#886 Qué funda usas? Yo estoy con la de 0.2 mm y no creo que tire tampoco, sino se la terminaré quitando porque me interesa la carga inalámbrica.

Por cierto ya van 3 amigos mios que se terminan comprando el móvil después de vermelo...

1 respuesta
Cryoned

#887

Una china de silicona bastante gruesa de ebay, no tiene marca ni nada vamos.

Normal que copien, es que los móviles enanos ya no tienen sentido a día de hoy cuando lo que menos se hace es llamar.

2 respuestas
Kaos

Para mi es la frase favorita "Tendrás algo como esto en menos de lo que piensas".
Y ahora viendo el tamaño del S4... no creo que quede mucho para que la gente se haga a tamaños de pantalla así.

Cryoned

De hecho yo creo que en 3 o 4 años mucha gente para trabajar directamente ya habrá descartado el móvil y usarán un tablet con un headset bluetooth.

Y el note 3 dicen que 5.9, yo con eso ya no quiero más, ni menos, tamaño perfecto, 5.9/6.1 eliminando los bordes al máximo.

Habichuela

no hay rumores de cuando sale el note 3? :( cuanto costó este en sus inicios? se podia sacar a 0€ pagando tarifas altas en operadoras? xD

1 respuesta
Cryoned

#891

Septiembre, 1 mes antes que el año pasado dicen, si no cumplen pues en octubre, pero por ahí va la fecha, del 1 de septiembre al 31 de octubre.

Costaba libre unos 550, de contrato a saber

1 respuesta
Kaos

#892 6" sin bordes sí :D
En cuanto al tablet... no sé, realmente el mail y las redes sociales con 6" da de sobra.
Yo de hecho ya no uso el ipad. Me parece mucho más cómodo un móvil de 6 que una tablet de 9.

1 respuesta
Cryoned

#893

Ya ya, hablo de trabajo, curro de oficina que te tienes que mover, leer un mail en la reunión, responder, coger alguna llamada, estar en movimiento y tal.

Para users normales no, está claro

1 respuesta
Kaos

#894 Ya, me imaginaba, yo te lo decía por lo mismo. En mi curro de oficina sigo prefiriendo el note :\

Habichuela

Como cueste esos 550€ este año teneis un fijo en el proximo thread del 3 xD

B

#888 y ese cambio de opinión? Si tu eras antifunda total

1 respuesta
Cryoned

#897

Sólo la uso en casa cuando no meto el móvil al bolsillo y si lo tiro de mala manera a las mesas o se arriesga a ser mi despertador y volar por los aires al saltar la alarma o cuando voy al gimnasio y lo dejo por el suelo xD por lo demás cuando salgo a la calle se queda la funda en casa.

Ne0x

Hola amigos, abandono mi viejo galaxy i9000 y me mudo a este thread. Esta semana me lo traen : D

7 días después
Ne0x

Para mayo/junio Jelly Bean 4.2.2 para nuestro note2. Confirmado.

1

Usuarios habituales