Samsung Galaxy Note II

androide

Han sacado el Note2 y el S3 con tecnología 4G... ¿No creéis que deberíamos reclamar o algo? Porque al parecer el smartphone es el mismo pero con 4G y nosotros ahora tenemos el mismo modelo pero sin 4G y NOS JODEMOS literalmente sin esa ventaja.

1 respuesta
danyes2000

#1021 Una tecnologia que a no ser de que vivas en una ciudad grande no sirve de nada buah no merece la pena y cuando quiera implantarse en toda españa ya hemos cambiado de movil.

androide

Vivo en Valencia

Kaos

De aquí a que el 4G rule bien y en todos lados...
Alguien lo ha probado?

14 días después
Seizure

Desde hace un tiempo me carga la bateria bastante lento, igual 10h para cargarlo entero, pero luego me dura lo normal, he probado con un cargador distinto y igual :/ me toca comprarme otra?

2 respuestas
Rst001

#1025 Cargador usb, o cargador "puro" de toma electrica? El mio en uno de pared no tarda mas de 2 horas, haz la prueba o considera cambiar la bateria.

Seizure

En la toma electrica, si lo hago con el pc ahora mismo pierdo mas bateria que cargo xDD

1 respuesta
Rst001

#1027 vuelvo a preguntarte, porque no me dejas claro si has entendido mi pregunta xD

cargador puro (1 sola pieza, los de toda la vida, vamos) o usb con adaptador de corriente?

1 respuesta
B

#1025 creo que los períodos menstruales de nuestros note 2 se han sincronizados porque me ha pasado exactamente lo mismo ahora.

1 respuesta
Seizure

#1028 usb con adaptador de corriente

#1029 vaya tela xD

1 respuesta
Rst001

#1030 posiblemente por eso te este tardando tanto, prueba con un cargador q no sea adaptador y usb, a ver lo que te tarda.

Mikaki

Recomendais un cambio de Notes 2 por un iPhone 4S?

1 respuesta
tofulca

#1032 tu tienes el iphone o el note? si tienes el iphone yo lo cambiaria sin pensarlo pero eso es mi opinion, ahora sin saber tus necesidades tampoco me atrevo a darte consejo taxativamente, si es al reves y tienes un note 2 me pareceria k estas perdiendo por todos lados, no se si el iph4s tiene algo mejor k el note 2, d hard estoy seguro k no y d soft eso ya va por gustos imagino

Seizure

Si te agrada el tamaño del note 2 ve a por el, yo el iphone 4s lo veo minusculo al lado, yo lo haria sin pensarlo, luego ya esta el tema de si te gusta mas android o ios.

Mikaki

Yo tengo el iPhone y me lo cambio por el Notes 2. El cambio está ya hecho jajajajaja, creo que salgo ganando... sobre el tamaño del notes me terminaré acostumbrando me da.

2 respuestas
B

#1035 Sales ganando totalmente.

1
danyes2000

#1035 Yo tuve el iphone 4 y no tiene nada que ver veras que pedazo telefono el note 2 xdd.

Cryoned

¿Alguien ha probado el multitask de paranoid android?

Estoy por pasar por primera vez de la rom stock, ya no tiene nada exclusivo sobre el papel.

2 respuestas
Kaos

#1038 Bueno el consumo se notará no?

1 respuesta
Cryoned

#1039

Pero a mejor con el cambio.

Por cierto, el note 3 en 2 semanas.

1 respuesta
Kaos

#1040 Pero no te sigo, dices de dejarle el SO de fábrica o qué?

JuGuLaToR

#1038 A que te refieres con multitask? a Halo? Si te refieres a esto esta bastante bien, sobre todo para leer mensajes cuando tienes algún programa abierto a pantalla completa.

Llevo usando Paranoid desde hace bastante tiempo y estoy contento con ella. Eso si, las versiones con android 4.3 aun tienen bastantes bugs, asi que de momento estoy usando la ultima que sacaron con 4.2 junto con el kernel Thor.

Para que te hagas una idea del consumo de bateria, con brillo automatico y unas 3 horas de pantalla.

2 respuestas
Cryoned

#1042

Si, a Halo me refería. Ahora que ya es estable el multitask de samsung no es una killer feature para mantener la rom de stock y estaba pensando en migrar.

El consumo parece un poco alto.

B

Yo no lo veo tan alto teniendo encendido desde hace 54 horas no?

No pierdes multiwindows y spen?

1 respuesta
Cryoned

#1044

Tienes halo que es otra forma de multiwindow que particularmente veo mucho mejor, el spen tampoco lo pierdes pero si snote.

Y si, cierto, tiene 54 horas, no sé por qué me había hecho a la idea de que era un test de uso constante nada más desconectar. Creo que va siendo hora de irse a paranoid.

1 1 respuesta
B

#1042 Qué versión es la última de 4.2? Por cierto no logro encontrar los GAPPS porque parece que está caído el link de xda. Has tenido problemas con el imei?

Creo que la probaré porque quiero usar unos días HALO a ver si me gusta aunque con omega estoy muy contento.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1046 La ultima 4.2 es la PA 3.69 del 2 de agosto de este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2331872 , no se si habrá alguien mas haciendo alguna otra build.

Las Gapps las tienes aqui http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps

En cuanto a lo del imei no he tenido problema alguno, aunque he leído en el hilo que al menos una persona si, pero parece ser que hizo algo mal.

Y ya si quieres el Kernel THOR lo tienes aqui http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=41&t=872 , tienes que bajar la versión AOSP LSI.

2 1 respuesta
B

#1047 Solo te ha faltado cogerme el móvil y meterme tu la rom. Muchísimas gracias!

#1045 He instalado parandroid y todo muy bien, pero a ti te reconoce la sd? Le doy a activar pero nanai, como si no existiera. Me gusta el rollo de HALO, todavía me estoy acostumbrando pero es bastante rápido.

2 respuestas
Cryoned

#1048

Aún no lo he instalado, estaba meditándolo xD

Supongo que lo probaré a lo largo de esta semana.

JuGuLaToR

#1048 Si tienes la SD en exFat no funciona, es propietario de samsung, tienes que formatearla en NTFS o FAT32.

1 1 respuesta

Usuarios habituales