Samsung Galaxy Note II

B

#1050 Muchas gracias, me estaba volviendo loco... Llevo toda la mañana configurando cosas xD Cada vez me gusta más halo, estoy hasta por probar la versión 2 con la 4.3

jrealvaz

Hola chicos estoy apunto de tener un note 2 ( no me interesa eel s4 y necesito esa pantalla tan grande xD) entonces he estado leyendo el hilo completo en un par de días y quería haceros algunas preguntillas.

¿Tan mala es la rom stock? leo que muchos de aquí la cambiáis, yo mi s2 la tengo con cyanongenmod y bueno va genial la verdad, pero en principio creo que no le cambiaría la rom stock aunque quizás si le compraría una bateria externa.

¿Que apps os han sorprendido mas? ¿ es muy difícil de utilizar el Stylus?

¿ Algún programa tipo excel para realizar hojas de cálculo con este teléfono?

Muchas gracias por vuestra paciencia.

NoN3

Hola! Estoy pensando en comprarme este pedazo de móvil y tengo dos preguntas:

1- Para el tiempo que lleva en el mercado sigue estando a la vanguardia o por lo menos el hardware que tiene me aguantará 2 años? Es mucha la pega que la pantalla no sea full HD 1080p??

2- He estado buscando toda la tarde la forma más económica de conseguirlo y finalmente he encontrado en PhoneHouse la siguiente oferta (actualmente soy vodafone sin permanencia):

Portabilidad a Orange con permanencia de 24 meses:

Con la tarifa Ardilla 7 (8,4€ al mes por 1cent/llamada y sms y 500gb al mes de inet)

  • SG Note II por 20,4€/mes

Cómo lo veis?
Gracias!

1 respuesta
izverg

#1053 20.4 * 24 son 490€ barato barato no es.

mucho no has buscado

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Note-Smartphone-procesadores/dp/B0099LATZ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1377803441&sr=8-1&keywords=galaxy+note+2

y si te apetece buscar algo mas en los foros la gente lo venden precintado de X compañia aun mas barato. todo es cuestion tener ganas de buscar.

1 respuesta
NoN3

#1054 Hombre...en tus cálculos estas incluyendo la tarifa de orange y además estás obviando la ventaja y comodidad de poder pagarlo a plazos sin intereses y de manera unitaria junto con la factura del móvil, cosa para mí bastante importante.

De todos modos gracias por el interés!

1 respuesta
izverg

#1055 no te equivoques, la tarifa son 8.4€ al mes, tengas el movil que tengas (lo compres con ellos o no). los 20.4€ son de telefono puro y duro. otra cosa es pagarlo a plazos y "sin intereses" dado que el precio es bastante mas alto de lo que se puede conseguir el telefono.

1 respuesta
NoN3

#1056 Vale, he releido mi post y puede ser que me expresara de forma ambigua.

La oferta es la siguiente:

8,4€ de tarifa + 12€ de SG Note II = 20,4€/mes . Vamos que la amort. del móvil son 12 euros.

A eso habría que incluirle un pago inicial de 59€ (dato que he obviado porque el sony arc S - mi movil- en phonehouse me lo compran justo por ese precio -60 euros-).

Por si me he colado en algún dato. La oferta aparece aquí;

http://catalogo.phonehouse.es/

Es el catálogo de este mes, en la página 39

B

Yo esperaría un par de semanas hasta ver el note 3 y las ofertas que saquen, quizás este baje de precio o te interese mejor el otro.

Habichuela

Cuanto costó el bicho este en su epoca recien salido al mercado? pa hacerme a la idea con el Note 3 (si os acordais de como lo ofertaba vodafone mejor xDD)

1 respuesta
B

#1059 570-600 por ahí se podía conseguir.

1 respuesta
Habichuela

#1060 tan barato? si el s4 costaba mas xD

Cryoned

Yo pagué 290 creo entregando el note 1 y con 3 meses de seguro el mismo día de su salida.

1 respuesta
Kaos

Estando el Note nuevo al caer esperaría

Habichuela

#1062 libre? buen precio joer xD

NoN3

Bueno pues finalmente me acabo de comprar el Note 2 con la financiación de mediamarkt. Me sale a 15e/mes y ya que lo tengo libre me he pasado a Pepephone que por 7e tengo 1.5gb y llamadas a 0.7cent minutos. En total 22 euros al mes, un chollo con lo que pago en vf.

Chev_Chelios

alguien sabe donde venden cristales de pantalla buenos para cambiar?

androide

Qué se sabe de la 4.2 OFICIAL????? :/

B

Finalmente he optado por dejar la carbon 1.8 y estoy muy contento. Por ahora 0 fallos y va como un tiro, además estoy totalmente acostumbrado ya con halo que es una maravilla.
La paranoid me daba error con los permisos y la cobertura me hacía extraños.

Lenix

Merece la pena comprar este móvil ahora ? o mejor esperar a el III ? siempre me ha gustado y llevo un mes sin móvil que se me ha roto mi SGS3.

Podría pillar el SGS4 pero ando algo mosca con Samsung (se me ha roto el SGS2 y el SGS3) es una tontería por que el Note es Samsung también pero me encanta.

1 respuesta
Habichuela

#1069 Esperate a las 7 de la tarde hombre a ver que nos presentan xD

1 respuesta
Lenix

#1070 Wooo, no tenía ni idea que lo presentaban hoy.. pues a ver que hay xD

1 respuesta
Kaos

#1071 El Nexus 4 no es mala alternativa con el precio que lleva https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb&feature=device-featured#?t=W251bGwsMSwxLDIwMiwibnVsbC13ZWJfaG9tZV81MDAwMDA1X25leHVzRlJfZGV2aWNlc19GUl9fNTAwMDAwNV9uZXh1c0ZSXzFfcHJvbW9fMTM1MTUyODMyNzI1OCJd

1 respuesta
Lenix

#1072 sí ya lo tengo más que mirado, el problema es que ahora soy totalmente pobre y llevo más de un mes sin móvil, mi única opción es financiar un terminal :(

Kaos

Alguien viendo el unpacked de note3?

danyes2000

Y que pasa que al note2 no le van a actualizar mas o que joder que mierda.

JaCtAeSt

Me ha pasado una cosita muy guay, de alguna manera se me han quedado en la pantalla las letras del teclado, esto se ve claramente cuando estoy con una imagen blanca en la pantalla. Considero que esto no es del todo normal... lo cubrirá la garantía? :/

Por otra parte, el móvil se compro en un thephonehouse de cádiz, por un familiar, y actualmente estoy en Alicante, teniendo la factura me podría acercar a un tph de aquí sin problemas, no?

Cádiz me pilla lejos xd

1 respuesta
Cryoned

#1076

Eso suena a que tienes la pantalla con el brillo al máximo encendida durante horas y horas y horas.

Las pantallas amoled se queman.

2 respuestas
ArThoiD

#1077 A la pantalla de mi GS1 creo que le ha pasado algo así, según con qué fondo se ven marcas raras xDD

JaCtAeSt

#1077 Brillo máximo sí, soy de los que piensa que esta pantalla que tenemos hay que lucirla, cada vez que veo un iphone 5 o un note 2 con el brillo bajo (que no automático xd) se me parte el alma jaj.

Pero la pantalla encendida horas y horas no, de hecho tengo 30 segundos hasta que disminuye el brillo, y no estoy todo el día con el teclado sacado ni mucho menos.

2 respuestas
Cryoned

#1079

Pues eso es burn in, si no dejas el movil conectado a donde sea y con la pantalla fija durante mil horas no debería haber burn in, usa la garantía.

Usuarios habituales