Samsung Galaxy S

PHOBOS

#2999 yo estoy como tu pero peor, con la darkys 9.2

Me da mucha pereza cambiar por tema de perder aplicaciones y demás. Y dudo que haya alguna ROM que mejore notablemente el rendimiento o consumo la verdad, bienvenida sea en caso de que me equivoque.

1 respuesta
RaCe

#3001 yo también estaba como tú, con la 9.2 que me daba palo cambiar y tal, ahora llevo darkys 10.2 EE y creeme que se nota un rendimiento mucho mejor, y el tema apps y tal es tan fácil como usar el titanium backup y hacer una copia de todas las que te parecen esenciales

1 respuesta
--Makea--

#3002 al hacer el backup las reconoce el market para actualizacioes?

#3005 gracias

2 respuestas
RaCe

#3003 pues la verdad no estoy seguro, yo por eso solo hice backup de algunas de las aplicaciones así mas raras o de terceros y el resto lo volví a pillar del market

a ver si alguien de aquí te lo sabe decir

S

#3003 Sí, las reconoce pero no hace el auto-update. Tienes que entrar en el market y cuando te avisa de una nueva actualización para una app acordarte de marcar la opción de auto-update.

edit: no problem :D

1 respuesta
deej

Hola perris,

vereis estoy a 2 o 3 dias que me llegue un Galaxy S, consejos para explotar el cacharro este?, deciros que es el primer android que toco :)

Habichuela

A alguno le esta dando problemas la aplicacion para twitter? cuando giro el movil se keda colgado y me dice al rato de cerrar la aplicacion xq da problemas :S y ya la he reinstalado..

1 respuesta
Carnival

Yo uso Tweetcaster y ningun problema. La oficial no me gusta mucho.

jesed

#3007 Yo uso el oficial y todavia no me pasa eso, prueba a mirar en el market si tiene actualizaciones

Danrex

Hoy por hoy (ejemplo con samsung) sería conseguir este o ir directamente al SII? Los que salieron después que este y antes del SII en realidad no son mejores no?

1 respuesta
Enanoasesino

Buenas me acaban de dejar un galaxy S para que lo deje default vamos como viene de fabrica y al intentar hacer el "volumen arriba"+"home"+"power" no me sale ningun tipo de menu como en el mio solo se inicia normalmente, y la verdad no se que hacer para conseguir hacerlo es el mismo modelo que el mio lo unico que el mio es orange y el suyo es movistar xo la verdad eso no creo que influya debo activar en algun lado alguna opcion o algo para que me deje realizar ese formateo xq sino no lo entiendo y encima eso es algo que en el mio no tuve que hacer en ningun momento

2 respuestas
SkiNeT

#3010 no, no son mejores que el SGS los que salieron después de éste, sobre todo en pantalla (ya que los Galaxy SCL no tienen pantalla amoled). Sobre tu pregunta de si pillar este o el SGSII pues no hay una respuesta posible.. depende de tí, del dinero que tengas y de las prestaciones de uno y otro.

#3011 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

2 respuestas
Danrex

#3012 No, ni me planteo ir a por el SGSII, era para intentar enfocar la pregunta xD

1 respuesta
SkiNeT

#3013 yo creo que lo más inteligente es comprar el SGS de 2a mano.. ahora que mucha gente ha pasado al SGSII, es mi opinión. Opinión de alguien que va bastante pelao de dinero xD
Pero claro.. antes ver si el movil está en perfectas condiciones, posibles golpes, estado de la batería.. etc etc.. vamos.. lo tipico.

deej

#3012 Para no cambiarte de tema ya que has sacado lo del Galaxy SCL, que diferencia aparte de la pantalla y los 8 gigas menos que tiene, se pueden apreciar?

He leido por ahi que lleva un poco mas de ram, otro modelo de procesador, mas capacidad de bateria, y ademas es un poco mas grandote que su hermano "pequeño", alguien que tenga el SCL confirme esto? y ya de paso que diga el rendimiento del mismo... ;)

1 respuesta
JuGuLaToR

#3011 Eso es por que en ese terminal vienen capados el acceso a recovery y a download. La única forma de activarlos es forzar el modo download desde el PC e instalar una rom via Odin con los bootloaders sin capar. También se podría flashear solo los bootlodaders, pero es algo mas delicado y podría acaba en brick.

Raftz

Buenas. Pongo este post a ver si me resolveis un par de dudillas.

Hoy me ha llegado el SGS i9000 con la 2.2.1 Froyo, ¿recomendais cambiar de rom? Por lo que he podido ver la Ginger es también muy estable y demás, pero ando un poco pez y llevo leyendo post todo el día para cogerle un poco más el truco a esto XD.

CaN-

Sabeis alguna manera de conseguir para movistar este movil ? me dicen que esta agotado y que ya no lo fabrican ... me refiero al I9000 , pero en la pagina de Samsung todavia esta a la venta

2 respuestas
deej

#3018 Pasate por estre otro hilo y pregunta alli :)

http://www.mediavida.com/foro/83/amago-nos-vamos-compras-vol-ii-407777

-Skynet-

#3018 Lo mejor... pillarlo de 2º mano, creo yo. Yo lo he sacado por 150 pavos con 1 año y medio de garantia todavia... y libre pa vender mi culo al mejor postor.

ghost_kaos

Quiero meterle la 2.3.3 mediante KIES, peor me dice:"esta version del dispositivo no se puede actualizar". Decir que actulice hara bastante a la 2.2 pero tocada mediante Odin, ya que con KIES se me quedo en modo Brick... ¬¬

¿Alguna solucion?¿Me recomendais una 2.3.3 "retocada" que sea estable y valga la pena?

1 respuesta
B

#3021 Mete la 2.3.4 JVR, sino una custom rom como la Darky. El KIES es SIDA. No uséis nunca ese programa...

1 respuesta
ghost_kaos

#3022 la 2.3.4 JVR es estable? Es decir, que no tendra un bug de esos graves k toquen los cojones xD. Jabia pensado en la 9.5 de Darky, pero queria saber si hay alguna mejor.

Lo actulizo mediante Odin?

EDIT: ahora que veo la Darky 9.5 se ha quedado obsoleta xD. ¿Cual me recoemdanis pues? ^^
EDIT2: investigando he visto la interfaz GalnetMIUI. Aprte de la interfaz cambiada, lleva la 2.3.3? Es compatible con todo?

2 respuestas
RaCe

#3023 yo de momento me pondría la darkys 10.2
miui esta guapisimo, pero todavía tienen que mejorar bastante el tema de la batería, que chupa demasiado

1 respuesta
Darknarf

#3024 Han solucionado problemas de batería en la Darky 10.2?

1 respuesta
RaCe

#3025 yo no he detectado ningún problema de batería, aguanta bastante bien

B

#3023 No pongas la Galnet si no eres muy friki de estar cambiando roms cada 2 por 3. Lo mejor es poner la que yo te he dicho con un kernel y pista. Y te olvidas, te va a funcionar perfectamente ;) Una de samfirmware con un kernel sabes que no vas a tener casi bugs, la batería te va a durar bien y te olvidas. Otra cosa es que disfrutes trasteando.

1 respuesta
--Makea--

Se puede quitar la pantalla de desbloqueo? Es decir, que al pulsar el botón de desbloquee

2 respuestas
B

#3028 Eso siempre lo he querido, pero nanai, yo al menos no lo encontré.

1 respuesta
HukymaN

#3028 #3029

2 respuestas

Usuarios habituales