Samsung Galaxy S

B

#3030 No tiene nada que ver u.u

1 respuesta
HukymaN

#3031 ¿Así mejor?

https://market.android.com/details?id=com.futonredemption.nokeyguard

--Makea--

#3030 Yo lo necesito porque usando una app como runkeeper, es un coñazo estar desbloqueando el móvil. Puede servirme ponerle el delay. Thanks

edit: o esa que has puesto ahora creo que me irá mejor :P

Hay bastantes apps, al final he instalado esta, y con un widget eliges entre "on/off"

https://market.android.com/details?id=org.jraf.android.nolock&feature=related_apps

ghost_kaos

#3027 Pues al final he optado por MIUI de Galnet y estoy contentisimo, me encanta la nueva estetica, aparte que me ha sido muy sencillo hacerlo con el tutorial que tienen en la pagina de Galnet. Aparte que ya vienen de serie varias aplicaciones que tenia k baharme antes, asi k nada que objetar ^^

2 respuestas
B

#3034 Ah, pues enhorabuena :D

1 respuesta
ghost_kaos

#3035 se acabo de carga sobre las 6 y ahora esta por el 88% de bateria, con la 2.2 lo tendria cerca del 75% o asi xD. Si veo k chupa mucha bateria me pasare a una que no sea MIUI. ¿Que 2.3 me recomendariais en tal caso? Una de Darky?

PD: le he hehco el battery claibrator por el tema de la bateria... ¿hay algo que deba hacer despues del wipeo?

2 respuestas
RaCe

#3036 lo que me pasaba a mi con miui era que sin red de datos de batería parece que va bien, pero en cuanto pones el 3G se empezaba a comer un 1% por minuto, algo bestial xd

si decides cambiar yo me decanto por la darkys 10.2 ee

1 respuesta
HukymaN

Yo voy con la 10.1 y no sé qué le pasa que cada vez me va más lento, a veces con algunos juegos se me queda pilladísimo el móvil y me toca quitarle la batería y todo...

Voy a ver si pasando a la 10.2 se soluciona y sino me voy a la Cyanogen misma.

B

#3036 #3037 Eso era problema antes de las Twoey. Ahora la bateria dura :D. El unico problema es que con el kernel de la 3 el rendimiento en gráficos apesta. He puesto el Glithc y muchisimo mejor en la homescreen y en el quadrant (fps), el problema es que no me funcina el home :(

1 respuesta
o4colorxl

#3034 ¿podrias poner link al tutorial? Yo desde que Darky dejó el proyecto no estoy muy contento con como lo esta dirigiendo Ficeto, me fallan cosas. Tengo ganas de abrir nuevas puertas ¿me ayudas?

1 respuesta
ghost_kaos

#3040 http://www.galnetmiui.co.uk/content/getting-started.php Ahi lo tienes

A)Si quieres la V2 de Twooey tendras que ponerle el Bootloader de Froyo (tal como sale aqui http://www.galnetmiui.co.uk/content/getting-started.php )

B) Si quieres la Twooey III, la ultima (la estoy testeando, chupa bastante bateria, es lo unico malo k le veo) tendras que ponerle el Bootloader de Gingerbread (tal como sale aqui http://www.galnetmiui.co.uk/content/forum/guides/(guide)flashing-gingerbread-bootloaders-on-your-phone-(with-working-external-sd)/ )

Si veo que me chupa mucho la Twooey III volvere a la V2, ya os comentare

1 respuesta
o4colorxl

#3041 Gracias, al final la encontré por mi cuenta, voy a trastear con la Twooey III, yo soy siempre de cargar la bateria noche si, noche tambien, si me aguanta suficiente un dia me doy por satisfecho.

Oye #3041, acabo de flashearla y el idioma es un hibrido entre japones e ingles... ¿es corregible eso? Porque el ingles pase, lo controlo, pero el japones XD

1 respuesta
ghost_kaos

#3042 No re recomiendo la Twooey III, han pasado 5 horas y tengo la bateria al 43% con el 3G activado, asi k vuelvo a la V2 xD

A mi me salia todo en ingles... Te lo has bajado de la pagina que te he puesto? Pk de ahi 0 problemas

1 respuesta
o4colorxl

#3043 Que va, fue de una pagina diferente, ahora voy a ir a la que tu me has linkado, pero vamos, primero espera que corrija una movida curiosa, que acabo de brickear el movil, jajajajaja

1 respuesta
ghost_kaos

#3044 yo tambien la he liado, voy a volver a meterle el Odin a ver que pasa

1 respuesta
o4colorxl

#3045 jajajajaja, estamos los dos aviados, acabo de meterle una resurrection que tenía por aqui de la darky 9.5, ahora empezaré de nuevo XD

1 respuesta
ghost_kaos

#3046 yo lo que hare es meterle de nuevo el Bootloader de Froyo (pk lo tengo muertisimo ahora :/), meterle el Twooey V2 y luego poner el kernel de Gingerbread (k dicen k mejora la vida de la bateria ^^)

ghost_kaos

#3039 Como solucionaste tu el probelam de duracion de bateria? Me refiero en la Twoeey V2

1 respuesta
JuGuLaToR

Si pones bootloader Froyo y le metes un kernel de ginger en MIUI, te quedaras sin SD externa.

1 respuesta
ghost_kaos

#3049 Para nada, lo he cargado con el Bootloader de Froyo 2.2 (como te explican en la pagina) y me va perfecto, 0 rpoblemas, tengo todas las opciones

4ases

buenas alguien podría decirme alguna pagina fiable donde poder comprar el samsung galaxy s?

EibacH-

Hola, llevo un tiempo buscando volver a los valores de serie de movistar (2.1 más la ROM de movistar) y no encuentro por ninguna parte los archivos.

Si alguien los tuviese en casa o se acuerda de dónde los bajó, le agradecería que me mandase el enlace de descarga o la página con el tutorial ya que me pierdo cuando ponen sólo la rom o lo que sea ya que yo tengo la 2.3.4 metida y necesito el pack entero.

Gracias y un saludo.

SkiNeT

#3015

Ahora analicemos punto a punto cada detalle de este terminal.

  • Pantalla super Amoled(i9000) vs suple clear lcd(i9003)
    Ambas pantallas son magníficas, la diferencia para mi no es determinante, en lo que si que supera la amoled es en el consumo inferior, que en cierto modo se solventa con la batería de mas capacidad del i9003. Supuestamente la lcd es mas luminosa y en espacios con sol se vería mejor... tampoco he notado una diferencia notable con la amoled.

  • Tamaño y peso
    El i9003 es poco mas de medio milimetro mas ancho que el i9000, para notar esta diferencia entre los dos terminales realmente hay que observalos detenidamente, yo sería incapaz de diferenciarlos viendolos por separado. En este punto también a priori es inferior el i9003, sustancialmente... NO. En cuanto al peso tampoco es significativo ya que el i9003 es algo mas de 10g mas pesado.

  • Procesador (CPU y GPU)
    Esta es la mayor diferencia que veo entre estos dos terminales y lo que puede hacer decidirse por uno o por el otro. Sin entrar en datos específicos, ambos llevan dos procesadores de 1ghz, pero de distinto fabricante. El 9000 lleva uno de fabricación Samsung, y el SCL i9003 incorpora una cpu de Texas Instrument, compartido por otros muchos terminales de otras marcas. En un principio ambos procesadores tienen rendimientos muy similares, quizás levemente superior el del i9000 al estar mas optimizado para este terminal y no ser tan genérico como el del i9003. El rendimiento con quadrant sin ningún Lagfix en ambos terminales es muy similar siendo levemente superior el del i9000. La unidad gráfica (gpu) es superior en el i9000 pero aparentemente no tanto como se lee por los foros en comparación. Yo he testeado con quadrant, y directamente jugando con diversos juegos 3d en ambos terminales y no he notado diferencia ninguna, puede ser que en un futuro se desarrollen juegos mas avanzados y el i9000 los mueva mas fluidos pero a día de hoy.... La diferencia entre ambas GPU's tampoco es abismal y determinante.

  • Gorilla glass
    Por ahi leereis que el galaxy S scl i9003 no lleva esta pantalla testeada en cuanto a resistencia. Yo tampoco dispongo de ese dato a ciencia exacta, pero por lo que he leido y comprobado con el uso podría decir casi seguro que el i9003 lleva esta protección.

  • Batería
    Sabemos que la super clear lcd consume mas que la super amoled. en torno a un 20 - 30 % mas en uso máximo de brillo, lo que en un principio se compensa con la batería de 1650 mA del i9003 que otorga 150 mA más que en el i9000. Mi experiencia con ambos terminales me dice que los consumos son muy similares, no me atrevo a determinar que terminal tiene mas autonomía.

  • Memoria RAM
    También se comenta que el i9003 tiene mas memoria Ram que el i9000, esto es completamente falso, ambos disponen de 512 mb. Otra cosa es que en los paneles de android veamos que tiene visualizada o libre mas cantidad en el i9003 pero esto es muy relativo, ya que la gestion de ram se realiza de forma diferente en ambos terminales. En cuanto a rendimiento en este apartado tengo que decir que están igualados.

  • Memoria interna
    Aquí es donde mayor diferencia encuentro, teniendo en el i9003 solamente 4gb disponibles, aquí dependera diferentemente el uso que cada uno le de al dispositivo. Pero para alguien que quiera usar el terminal para reproducción de medios multimedia ya sea música o video, los 4gb del galaxy scl tras instalar algunas aplicaciones pesadas como pueden ser gps y algunos juegos se queda claramente ridícula, siendo en este apartado un claro ganador el i9000. Ahora también queda decir que los usuarios del i9003 podran ampliar la memoria al igual que el i9000 con una micro sd de hasta 32 gb, solventando este problema pero teniendo siempre el handicap de tener 4gb menos. He de decir que existe una version de ambos de 16gbs, pero en el caso de i9003 de momento es imposible de encontrar ya que solo se comercializa en España con movistar en la versión de 4 gb.

  • Conclusiones:
    El samsung Galaxy i9003 o sgs scl es una buena máquina se mire por donde se mire, a la cabeza en smartphones a día de hoy con los mejores terminales del mercado. Siempre el Samsung Galaxy s i9000 será superior pero como usuario a día de hoy sería un farsante si dijera que he notado unas diferencias cuantificables y que me podrían determinar decantarme por el i9000 en detrimiento del i9003 por razones de rendimiento. Para mi el dato más relevante que me haría decantarme por uno o otro, es la mayor comunidad existente a día de hoy para el i9000, habiendo infinidad de roms, información en la red, aplicaciones como lagfix mas actualizadas, aunque para el i9003 oclf funciona con resultados muy buenos rozando en Quadrant los 2000 puntos, esto comprobado por mi. También ahora mismo pienso que las actualizaciones en un futuro se demorarán mas en el caso del i9003 respecto al i9000 dado que es un terminal con menos masa de mercado. Terminando... simplemente decir que ambos terminales son la "caña" y van a satisfacer a todos los usuarios sean del tipo que sea.

http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=71&t=3074

1 respuesta
Raftz

¿Alguien sabe de algún tipo de funda que no sea muy cara? Es que me da bastante cosa por si se me raya la pantalla o algo. He visto que venden un tipo de funda como de silicona pero no sé q tal será.

2 respuestas
soR-

#3054 rayar la pantalla?
Sabes lo que es el gorilla glass?

4 respuestas
B

#3055 Yo he flipado, la gente poniendo pegatinas de esas de mierda que lo único que hacen es restar brillo, contraste y sensibilidad a la amoled.

PHOBOS

#3054 Cuanto cuesta esa cosa mágica?

1 respuesta
JuGuLaToR

#3055 Por que sera que en el vídeo siempre lo dejan caer plano al suelo xD , a mi se me ha caído un par de veces y las dos han salido la tapa trasera y la batería disparadas, eso si, después ni un rasguño.

1 respuesta
soR-

#3058 el mio se pego un ostiazo desde el escritorio porq se me lio el cable del cargador y ni mu xD esta new eso si mi corazon dejo de latir durante un rato al ver la ostia xD

Raftz

#3055 Pues hombre, algo había leido, pero no que fuese tan duro xD. Al menos con el video ya me queda todo más claro, siempre he tenido móviles con pantallas más chusteras que a la mínima se rayaban, por eso puse el post mas que nada.

#3057 La "cosa mágica" no es más que una "funda" para la parte trasera del móvil que imagino que le dará más agarre o algo y he visto en otros foros que lo usa bastante gente, pero ni idea de que tal será XD.

¿No usais tampoco fundas de las normales?

2 respuestas

Usuarios habituales