Samsung Galaxy S

PHOBOS

#3060 como que una funda para la parte trasera. El video se ve como maltrata agusto la pantalla sin pasarle nada. Me refiero a esa cosa mágica.

Yo de funda uso esta:

1 respuesta
Raftz

#3061 Ese tipo de funda es a lo que me refería xD.

soR-

#3060 Al bolsillo a pelo como toda la vida y el movil esta nuevo como si lo hubiese sacado de la caja.
Hay otros que le compran el protector ese gay para la parte de atras xD pero me parecen horribles.

Edit. se me olvido pasar la pagina xD ese tipo de funda es el que me parece que queda horrible en el tlf.

deej

#3053 Muchisimas gracias! al final he tirado por el i9000 (amoled) :)

Nihilus

Ojo lo que me está durando la batería quedando aún un 33% y usandolo bastante.

edit: se me olvidó comentar

Rom Oficial 2.3.4 JVP + Kernel Speedmod T2 + Sistema de archivos en ext4 + Modem JPY
Uso Go Launcher Ex y el quadrant me da 1950 puntos.

4 respuestas
RaymaN

#3065 qué rom usas?

1 respuesta
Nihilus

#3066 Rom Oficial 2.3.4 JVP + Kernel Speedmod T2

--Makea--

#3065 vaya alegria OMG

Shaka

#3065 Pero si ahi no pone ni que te hayas conectado a internet, no?

Yo sin conectarme a internet tambien me dura 4 dias el desire. Como telefono normal.

1 respuesta
Nihilus

#3069 no tengo tarifa 3g pero me suelo conectar a la wifi a menudo.

2 respuestas
B

#3065 Usándolo bastante, pantalla 32%. Brillo 0, y 5min al día. ¿no?

1 respuesta
Shaka

#3070 Macho un 2% de wifi no es a menudo en 4 dias que llevas.

1 respuesta
Nihilus

#3071 #3072

El brillo lo tengo algo menos de la mitad, diria que un 35-40% con el modo ahorro de energia desactivado y a la wifi podeis ver los puntos rojos de las veces que la he conectado. Normalmente me conecto para enviar unos whatsapp y mirar el market, eso si, cuando no uso el movil la suelo quitar.

Por cierto, las caidas en picado que salen por ahí suelen ser cuando juego al angry birds o con el emulador de la psx xd

soR-

Aunq aun no sepa que Rom meterle al movil voy a ponerle la ginger 2.3.4 y me gustaria saber que si sabeis de algun kernel que furule bien :P creo que el Darkcore y el SpeedMod son de los mejores no?

Salcort

#3070 No te jode, si no tienes 3G el movil en reposo te consume 2mA/h, tu solito has enviado al traste todo el logro de bateria del que alardeabas, aqui to dios tiene 3G salvo unos pocos, estos moviles cuando consumen es cuando tienen el 3G activado. Sin 3G activado hasta la ultima MIUI consumiria menos que un reloj ...Yo he estado estos dias de vacaciones, sin 3G activado la bateria me ha durado 4 dias, usando el mobil sobretodo pa hechar fotos y a menudo.

Con cualquier rom, desactivas el 3G, te acuestas y cuando te levantas a lo sumo te ha consumido un 4-5%.

1 1 respuesta
shortyStyle

Hay un asunto que me tiene muy mosca del GPS del Galaxy S, y es que va de puta pena, ya me ha pasado con RunKeeper y ahora con miCoach y nunca me había pasado con mi antigua Desire o Magic, podéis mirar este ejemplo:

Es un mapa con parte de la ruta que he hecho, y no no me he metido por medio del monte por donde no hay ni siquiera camino, incluso según el miCoach mi velocidad máxima ha sido de casi 30km/h (cuando lo he visto he dicho WTF soy Usain Bolt en blanco).

Me hace cosas muy raras el GPS, algún parche para solucionarlo? Me entran ganas de vender este móvil joder.

Gracias!

#3077 Muchas gracias, lo pruebo y os vuelvo a contar!

3 respuestas
B

#3076 gpsfix y cambias a servidor españolo europeo que tendrás el norteamericano.

1 respuesta
Nihilus

#3075 el móvil tal como me venia de stock (2.2.1) haciendo lo que hago ahora no me llegaba a los 2 dias.

BRaDoLH

#3076

El GPS del Galaxy es penoso, yo lo he probado TODO (hasta le puse un papelito que presionase la antena) y sigue sin ir bien.

Yo también utilizo MiCoach y no es nada fiable, precisamente para que esta aplicación sea fiable el GPS tiene que ser ultraprecioso y el nuestro queda lejos de eso.. el del galaxy S II lo he probado y parece que va algo mejor pero vamos imaginate si ya molesta un poco ir con el Galaxy en el brazo el II ya ni te digo..

Shaka

#3076 shortyStyle admitelo, te gusta correr a traves del campo jejejeje

soR-

Le he metido al final la ultima de Darky, el kernel darkcore y de momento me furula de maravilla lo unico que me mosquea esq la pantalla esta mas caliente de no normal y me esta rayando un poco es normal o me va a petar el tlf en 3, 2, 1?

--Makea--

#3048 puedes decirme donde puedo bajar la Twooey II, no lo encuentro.

He metido la III, pero como comentabas lo de la bateria, por si la tengo que cambiar hoy. Decir que aunque es toda en ingles, esta muy muy guapa.

Edit: me ha surgido un "problema". Al conectar el usb no me da la opción de conectarlo a kies. Es para sincronizar los contactos

--Makea--

Bueno al final como con esta rom parace ser que no da la opción de conectar con kies, he importando los contactos de spb a csv y pasando cada contacto a la sd se pueden importar y así si los reconoce.

litoss

Que significa el bootloader ese de la miui? Viniendo de la darky 10.2( la cual me esta consumiendo muchisimo mas que la 10.1) que tengo que seguir para pasarme a la miui nueva?

PD: http://www.galnetmiui.co.uk/content/forum/guides/(guide)flashing-gingerbread-bootloaders-on-your-phone-(with-working-external-sd)/

Eso digamos que es el kernel (como el darkcore)? o ya es la rom en general.

#3085 Pero ya que lo cargo todas las noches por lo que me consume, me pongo la miui que al menos es mas bonita para mis hogos :D

1 respuesta
HukymaN

#3084 Pero si la MIUI tengo entendido que es de las ROMs que más consumen...

Yo me he puesto hace nada la 10.2 y encantado del todo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3085 Usando base Gingerbread (JVP) en vez de Froyo como hasta hace poco, se ha conseguido bajar bastante el consumo. Ahora me dura la batería 2 días tranquilamente, cuando antes llegaba a la noche algo justo.

Esto hablando de MIUIes + Kernel Neo9 V5 + Modem JVO.

Por cierto, esta semana se supone que MIUI deja la fase Beta para el Galaxy S y entra en fase RC, a ver que tal el cambio.

Hantrax

me estoy pasando a la MIUI 1.8 porque ya estaba cansadito de la Darky y aparte tenia que hacer un reset de lo lento que me iba.., y el interfaz de esta primera me llama bastante la atencion, a ver como va..

Hantrax

no se xke una vez instalada la miui no me permite conectarme a internet

1 respuesta
--Alpha3--

#3088 has puesto el APN de tu operadora?

1 respuesta
B

#3089 No padre.

Usuarios habituales