Samsung Galaxy S

SkiNeT

#3210 mira en ebay, segundamano, etc

-Skynet-

#3210 Yo de 2º mano con 6 meses de uso, lo consegui sacar por 130€. Creo que no está mal. Lo de si es libre o no es lo de menos, se libera como nada.

1
PeroniOne

Mersi a los 2, si se lo consigo sacar al que me lo vende x 125 me doy con un canto en los dientes... solo la funda ya vale 25 asi k 100 eurikis por el terminal se me hace una buena compra.

Spiritu

#3210 unos 370€ o por ahí. Nuevo, libre y en tienda, ojo

Mañana me llega un Galaxy S Plus, así que me uno al club, con algo más de procesador y batería, eso sí xD, así que daré la tabarra por aquí.

1 respuesta
SikorZ

#3214 Cuando salio ese?

--Alpha3--

No sera el Galaxy SCL?

Spiritu

No, es el Galaxy S Plus (GT-I9001), las diferencias son que este tiene el procesador a 1.4Ghz, y la batería sube hasta los 1650mAh (para mantener la misma autonomía pese al aumento, supongo), es HSPA (14,4 mbps) y trae gingerbread de serie.

Mañana pondré fotos si queréis, creo que externamente es algo distinto.

1 respuesta
Sosu_

una preguntita, es normal que no me funcione internet cuando voy en coxe?

osea va perfecto pero en el momento me empiezo a mover pierde internet y al pararme tengo ke reiniciar el movil y ponerlo en modo avion y quitarlo para que vuelva a funcionar

1 respuesta
--Alpha3--

Nunca habia oido hablar de galaxy s plus.

papanata

buenas, alguien sabe de algun juego tipo heroes might & magic, asi rol por turnos o algo??

gracias!!

SikorZ

#3217 Pues si que estaria bien fotitos, porque es la primera vez que escucho de el, y no encuentro gran cosa por google

Spiritu

Las fotos prometidas del Galaxy S Plus:

spoiler

A ver si lo trasteo más, en un principio lo peor es toda la morralla que trae de orange, me lo ha regalado mi novia (haciendo un amago con orange), pero yo soy pepephone así que cuando lo libere y lo deje limpito de mierda de operadora os diré que tal va ;)

Se me olvidaba, es prácticamente igual que el galaxy S, por eso tampoco pongo más fotos xD

--Alpha3--

GT-I9001 no creo que sirvan las mismas roms que el GT-I9000 no? el hardware es identico?

1 respuesta
Caotico

Acabo de ver en la tienda en casa el samsung galaxy s wifi 5.0 por 300 € Merece la pena?

Conocéis alguna web donde vendan un modelo decente a un precio razonable ?

1 respuesta
--Alpha3--

Bueno os pongo aqui una rom que me gusta mucho su estetica y me la he puesto ahora y va muy fluida, esta basa en la 2.3.4 JVR y lleva GalaxyanGT de Kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260953

JuGuLaToR

#3224 Ese galaxy no es un telefono, es mas como un tablet en miniatura.

Spiritu

#3223 imagino que no, el procesador es distinto, así que dudo que sean compatibles :(

1 respuesta
--Alpha3--

#3227 ya veo que el GT-i9001 es un snapdragon a 1.4ghz y el del GT-i9000 es un Hummindbird a 1ghz

shortyStyle

MSM8255T con Andreno 205, me gustaría ver alguna comparativa/benchmark contra el Hummingbird, yo de momento me quedo con este último ya que está bastante demostrado que el SGX540 se come a la GPU Andreno 205.

--Alpha3--

Ademas el Hummingbird se puede subir tranquilamente a 1,2/1,3ghz lo que claro la bateria se va en nada xD.

Caotico

Bueno, al final adquiriré un samsung galaxy s scl. Supongo que ya lo habéis puesto pero en #1 no veo nada, podéis decirme cómo liberarlo? O sobre qué página está para echarle un vistazo? Un saludo !

Caotico

Up, nadie podría aconsejarme? :p

1 respuesta
Mendiola

#3232 En el caso del Galaxy S yo le hice root con SuperOneClick y lo libere con el SGS Unlock.

En HTCmania y XDA-developers verás también si con esos dos funciona y la forma de hacerlo.

#3234 Yo los pasos los mire en HTCmania, pero pasate por XDA-Developers para bajarte la últimas versiones de esos programas, ya que el SuperOneClick creo que lo actualizaron recientemente el mes pasado, en caso de que te sirva.

Después de rootearlo reinicia el móvil, y en el proceso de liberación creo que también hay que reiniciarlo para poder continuar uno de los pasos, aun así después del último paso vuelvelo a reiniciar, y si quiere para terminar le hace unroot o no y reinicias.

Dejarlo rooteado te servirá para que algunas aplicaciones del market y no del market accedan a ciertas funciones extras de superusuario que le confieren poder exprimir más las capacidad de Android, pero que como instales alguna aplicación mal intencionada también te puede hacer una buena jugada.

1 respuesta
Caotico

#3233 Gracias, buscaré info al respecto !

1 respuesta
Hantrax

conoceis algun soporte para dejar el galaxy S en perpendicular con el suelo para hacer videos, fotos etc?

Matu91

Hola estoy buscando por el recovery la rom para instalarla pero esta en la trajeta SD y no encuentro el archivo... asi que nose que hacer cada vez que reinicio me sale el recovery

2 respuestas
--Alpha3--

#3236 Su pongo que tendras puesto un CWM recovery en el movil, si no lo tienes metele algun tipo de kernel con CWM tipo darkcore para su correspondiente version de FW por odin, para aplicar zips desde CWM ves a install zip from sdcard>chose zip from sdcard>external_sd y busca donde esta el zip de la rom

1 respuesta
soR-

#3236 La Rom la tienes puesta en la memoria interna del telefono o en tu micro sd?

1 respuesta
Matu91

#3237 al entrar hay solo me sale una carpte que es Android

#3238 en la micro

1 respuesta
soR-

#3239 ahi tienes el fallo, la Rom la tienes que meter en la memoria interna del tlf.

1 respuesta

Usuarios habituales