Samsung Galaxy S

Matu91

#3240 Lo habia pensado pero ahora no me deja meter el archivo en ningun otro lao el movil se me inicia siempre en el modo recovery y no se como hacer para meterlo en la memoria interna

1 respuesta
JuGuLaToR

#3241 Flasea un kernel compatible con tu versión actual con ODIN y problema resuelto.

OJO, solo el kernel, sin .pit ni repartition

soR-

Ayer meti la JVQ y la Darky y hoy noto el 3G super lento y poca señal de wifi :S

Se puede cambiar el modem sin que afecte en nada a la JVQ?

O me meto la nueva 2.3.5 que pare que va fina.

Edit: Vale ya he indagado por Htcmania y he visto que si puedo cambiar del modem tantas veces como quiera sin problemas ahora toca saber cual es el mejor :S

Lokillo_

la juwe va de LUJO, la recomiendo al 100x100

Danrex

He quedado para ver en persona el S (I9000) esta mañana, me piden 220 euros por el móvil nuevo y tal, las pujas de ebay estaban terminando en 230+20 de gastos de envío y sin poder toquitear el móvil.... cómo lo véis?

#3246 Nono, yo me quedo en pepephone... tarifas fijas de 20 y 25 euros al mes me quedan muy lejos. Me iba a ir a yoigo pero no me quisieron contratar así que libre...

1 respuesta
SkiNeT

#3245 pues mirando un poco precios de venta para nuevos rondan los 250 precintados.. osea que está bien ese precio que te dan.
Lo único que pfff.. es un sablazo 220e. Entiendeme. Los vale, pero quizás sea más interesante llegados al punto de comprar un movil pillar el SGS2 con alguna operadora y que así te salga más barato .. es cuestión de echar números.

EDIT: Ok, entendido :D, haces bien quedandote en pepe.. yo entonces SI lo pillaría por 220€ pero antes me cercioraría que no ha sido usado

1 respuesta
FouNNdeR

Tengo un problemon. El otro dia se me quedo el aparatejo parado. Y bueno, saque batt, reinivcio guarro(no era la primera vez.) La cosa es q desde q reinicio, algunas apps me dan error al arrancar i lo de forzar cierre. Algunas reinstalando se arreglaron pero otras, por ej, en el dolphin, cada vez q la abro es como si fuera la primera vez, tengo q aceptar terminos etc... A alguno le a pasado? Ideas? Me sabe mal el tocho pero maquetar cn el aparato es dificil xd. A ver si me podeis ayudar!

3 respuestas
SkiNeT

#3247 creo que pa esas cosas mejor create un hilo en htcmania que hay mas entendidos.
Se me ocurre que podria ser por exceso de calor del movil..lo llevas con funda? igual te empezo a hacer cosas raras con eso. Yo si fuera tu formatearia y pondria de nuevo la rom.

1 respuesta
FouNNdeR

#3248 Correcto. Formateo me arece bien. Pero como se hace? Seguire teniendo contactos i tal? Como lo encaro?

1 respuesta
Danrex

Nada, ya lo tengo en mis manos. Lo he pasado de la 2.1 a la 2.3 y puesto algunas aplicaciones. Cuando vuelva el lunes de viaje ya nos pondremos a estudiar en serio todas las opciones que hay para meterle mano... que no son pocas xD

--Alpha3--

#3247 Tambien puede ser que alguna aplicacion consuma mas cpu de lo normal y esta se caliente, a mi lo de aceptar terminos me pasaba con la aplicacion de youtube, lo mejor esque metas un rom desde 0 con odin y luego cualquier rom cocinada que quieras y metas las aplicaciones manualmente sin restaurar desde titanium backup o programa similar.

JuGuLaToR

#3247 Prueba a hacer un wipe cache y dalvik cache desde recovery, si aun así te dan problemas, vete al administrador de aplicaciones, busca la que te falla, y ahí le das a borrar datos de aplicación.

Si ni con esas funciona bien, entonces prueba un factory reset, y como ultimo recurso instalar una ROM de 0 con ODIN.

o4colorxl

#3249 lo de los contactos depende. ¿Los guardas asociados a tu cuenta de google? Yo los tengo asi y es una gozada, cada vez que flasheo el movil se sincroniza automaticamente y vuelven a estar todos los contactos incluso con foto e informacion adicional.

Mira a ver si lo tienes, si no, trata de mover todos los contactos de la memoria del telefono o la sim a la cuenta de google (realmente no se si puede hacerse, pero imagino que todo es posible dentro de este movil XD) y entonces despreocupate por completo del tema de los contactos.

Ne0x

Ehmm he quitado la mierda de plastiquito de la pantalla despues de ver el video de gorilla glass y no se si es mania mia o la pantalla se esta rayando :s

2 respuestas
--Alpha3--

#3254 Yo el primer dia que me compre el movil (hace un año) le saque el plastico de la pantalla y aun sigue intacta xD.

2
S1L3nCe

#3254 Límpiala con alcohol diluido o con toallitas especiales. Es jodidísimo rallar esa pantalla.

Ne0x

Gracias. voy a probar

CaN-

Me he pillado el Samsung Galaxy S Plus I9001, que tal os parece este movil ?

2 respuestas
ArThoiD

#3258 Yo tambien lo tengo en camino..... Alguien sabe algo de el??

Lo jodido es que las Roms custom del S no funcionaran.... alguien sabe si hay específicas para este, si tiene comunidad, si tiene algo? XD

Gracias.

JuGuLaToR

Por lo que he podido ver en Xda lo unico que hay es para hacerse Root y poco mas.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1270

Murkay

Bueno, pues como dije en #3199 hoy (despues de 16 dias) me ha llegado la batería que compré a la vez que #3174, pensaba que llegaria como paquete pero ha ido correo con sobre acolchado de burbujitas de esos marrones y e aquí la review:

Review 1.0 (todavia sin uso)

¿Por qué compré esta batería?

Basicamente porque es barata,uso el movil como walkman a todas horas y navego viendo videclips (youtube) y necesito que haciendo eso al menos me dure 2 días.

Mis espectativas es que con ese uso, esta batería llegue a los 3 días de uso con una sola carga.

Mi movil lo compré a finales de noviembre de 2010 con un amago a telefónica, me vino con android 2.1 Eclair y aquello chupaba batería como un demonio, usando el 3g todo el día y conectandome a internet una media de 2 horas tenía que recargar el movil todas las noches y si conectaba el movil con wifi la batería no me llegaba ni para acabar el día; cuando le puse la version android 2.2.1 Froyo la cosa mejoró mucho, ahora ya podía usar el wifi mas tiempo e incluso me animé a instalar algun juego, imagino que sería por este uso que la batería tenía que recargarla todas las noches o al día siguiente sabía que me quedaría sin bateria.
No hay nada mejor que esto para animarse a meter el android 2.3.4 Gingerbread y esta vez sí: la batería me duraba 2 días enteros, al segundo tenía que enchufarlo por la noche porque llegaba con el 5% pero me aguantaba y eso que le doy tute, navego una media de 3horas y me da por jugar unos 30min o ver videoclips (durante viajecillos curro/casa).

Animado por algunos comentarios de baterías con más duración busqué por ahi y di con la de

y vi que por 14 eurillos...por que no animarse!
No pongo fotos porque en la web teneis de sobras, de momento no la he probado pero el viernes actualizaré (ya me habré hecho una idea de si fue buena o mala compra).

Decir por ahora que el embalaje ha sido bueno, la calidad de la carcasa que viene es similar a la original pero en tacto mate (la parte interior y dureza es identica) y la batería es el doble de gruesa que la normal.

1 respuesta
Spiritu

#3258 yo llevo ya unos cuantos días usándolo. No lo he tocado, pero viene con 2.3.4 y el rendimiento es muy bueno.

La batería me está durando 3 días, pero es que estos días a penas salgo de casa y con el wifi aguanta más, si salgo todo el día a la calle y le pongo el 3g, lo más seguro es que por la noche lo ponga a cargar porque me queda un 40% o así (y aunque aguante la noche, no aguantaría el día siguiente entero creo yo).

La pantalla me ha impresionado por dos cosas, primero su impresionante contraste, creo que tiene el negro más negro que he visto en ninguna pantalla, especialmente evidente cuando se enciende el móvil, que la S se ve espectacular sobre lo que parece a todas luces una pantalla apagada, también he visto algún vídeo en HD dónde los paisajes oscuros son realmente acojonantes (recuerdo que enseñándole la calidad de la pantalla a mi novia le puse un vídeo en HD donde salía un cielo nocturno con luna llena y era espectacular porque estábamos en el coche sin luz, y el marco del móvil era imperceptible, por lo que parecía que la luna estaba suspendida en el aire xD) y otra cosa es que es ciertamente limpia, al contrario que la del iPad (por ejemplo) que se mancha con mirarla, esta parece que no es tan cantosa con las huellas.

¿Aspectos negativos? pues que ayer se me rayó por la cara, se me reinició 6 o 7 veces casi seguidas, no me ha pasado más y supongo que sería un fallo puntual, pero esas cosas mosquean un poco cuando llevas tan poco con el móvil xD

1 respuesta
-Skynet-

#3261 Ya me comentarás que tal... A mi me funciona perfecta y me dura casi casi el doble... Un imprescindible para los que trasteen a todas horas con su zapatófono...

CaN-

#3262 , gracias :D ... estoy impaciente por que me lo den para trastear :D

GoMer

#3218 Nos pasa a todos los que tenemos el SGS con la 2.3.3 y de alguna compañía (que yo sepa Movistar y Orange). A los libres o los que tienen otra versión no les pasa. Da igual que llames a Samsung o a tu compañía porque no hacen nada por intentar solucionarlo. Tienes 2 opciones para arreglarlo, esperar o cambiarle la ROM (pierdes la garantía).
Yo estoy bastante quemado con ese tema, porque no puedo estar mas 10 minutos sin que se vaya la conexión. La única solución es ponerlo en modo avión y quitarlo. Si alguien tiene pensado comprarse el móvil, aseguraos que no lleva la versión 2.3.3 de Orange o de Movistar.

NuT

Yo también estoy esperando mi SGS Plus... me llega el día 4! id contando como os va a los que os llegue!

Caotico

Hola, acabo de pillarme el sgs s ssl y mirando el market y tal he visto un montón de aplicaciones, cuál recomendáis en general o cuales utilizáis vosotros y cuál me bajo para el msn?? gracias !

1 respuesta
SkiNeT

#3267 http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431
seccion mensajeria y social apps

:)

1 respuesta
Caotico

#3268 más a mano y me come, gracias !

feeliNN

En breves me llegará un samsung galaxy s y posteo para ver si algun majete me pasa un tutorial para flashearlo/rootearlo o lo que se le haga, por que la verdad no tengo ni idea de la scene de android, llevo siendo usuario de iphone 3 años (pero tranquilos no me tireis mierda que me vine a android!)
Saludos!

Usuarios habituales