Samsung Galaxy S

ruk0style

Joder que envidia u.u, yo quiero hacer capturas pero no se hacerñas, no se si mi móvil tendra para hacer...

No se si rootearlo, tengo miedo a joderlo xd-

1 respuesta
QuitCat

A mi me pasa ultimamente que , voy a escuchar música (con el winamp) y me pone que no reconoce el archivo de sonido , y no me habre ningun archivo de sonido con nada , ni con el reproductor por defecto , ni winamp , ni suena si me llaman... tengo que reiniciar el movil cuando me pasa

soR-

#3361 Boton Home + Back o retroceso y haces la screen.

Tienes miedo a joder el telefono?
haaha todos decimos lo mismo al principio bua tio esq es la primera vez que tengo un android y seguro que lo jodo y lo brikeo ... cuando haces el primero dices dios pero si es to facil bla bla bla y luego te das cuenta que el que brikea un movil es porq algo muy mal ha tenido que hacer asiq metele mano sin miedo porq no le va a pasar nada, mientras puedas entrar al modo recovery el telefono seguira con vida.

1 respuesta
ruk0style

#3363 Cuando hago lo de boton home + retroceso me sale lo más reciente que he utilizado no me sale captura.

En lo de rootear, qué trae el roteo, osea qué me traeria de beneficio y problemas.

1 respuesta
PHOBOS

Hoy me dispongo a cambiar mi ROM, como comenté tengo la darky 9.2 pero que me la puso un amigo, yo nunca he usado nada de estas cosas para actualizar.

Ahora me disponía a guardar toda la info y tal con el titanium backup pero me surgen dudas de qué es lo que guarda, ya que al ver en la aplicación la lista de todo, hay algunas en blanco, otras en verde y otras en rojo.

Lo que más me preocupa son los contactos, las aplicaciones sería un coñazo tener que volver a instalarlas una a una otra vez, pero de una mala es algo que se soluciona con tiempo, la agenda no.

Podéis ayudarme?

1 respuesta
SkiNeT

#3365 yo uso el backup everything (el gratuito en el market)

con eso te guarda lo que tu clickes que te guarde y luego con Restore despues de flashear tu rom los cargas de nuevo. Facil,sencillo y para toda la familia.
Las conversaciones del whattsup ni zorra de donde se guardan si es que se guardan..

El tittanium backup no me he puesto a aprender como se usa (hay tutos en htcmania) porque con el que uso me sobra. Me da igual volver a instalar manualmente las APK

PHOBOS

Bueno, ya hice un backup de todo todito todo, luego ya borraré si veo que sobran cosas.

Ahora, la pregunta que planteo, insistiendo en #3359 , es que, dando por hecho que se pregunta día sí día también el tema de recomendación de nuevas roms, a ver si alguien sabe almenos una lista con características de ROMs para mirar yo y no andar molestando al personal.

En un principio, ya que tengo la darky 9.2 EE, había pensado en pasar a la 10.2 EE . Pero a decir verdad, me gustaría cambiar un poco de aires, y probar alguna que esté chula.

1 respuesta
soR-

#3367 Yo tengo la Amestris y va de maravilla, la bateria me dura bastante y he tenido 0 FC's

Tienes las miuis pero no me molan nada para eso me pillo un iphone

La nueva darky 10.2.2v2 va muy fluida

y las Roms con la 2.3.5 tambien van finas finas tienes muxo donde elegir xD

tambien tienes la Cyanogen ... pero es muy especialita tienes que ponerle todo lo que le funcione a ella y yo la probe hace tiempo y no me gusto la verdad.

te dejo una foto de la mia

2 respuestas
QuitCat

#3364 Yo acabo de aprender ahora mismo a hacerlas , deja apretado primero el back(la flecha de retroceso) y luego presionas el HOME. Te sonará como si fuese una foto

1 respuesta
ruk0style

#3369 no funcionaa, tengo un sony ericsson xperia neo con android pero no se si se podra...

1 respuesta
Danrex

#3370 Pues no se que haces en el hilo del Galaxy S...

PHOBOS

Cuanto tiempo se tarda más o menos en cambiar de ROM y demás???

Lo digo por si me compensa instalar una para probar, y luego cambiar (me gustaría tener mañana el movil operativo.

Y otra duda: Existe algún tutorial común para cambiar cualquier rom, o cada una se hace de diferente forma?? Es que no sé si al tener la darky 9.2 tengo que volver al original y desde ahí cambiar, o puedo cambiar desde aquí.

1 respuesta
Miaumamiau

#3372 Nada, se tarda mas en bajar la rom que en cambiarla, ponle 30 mins como mucho. Luego ya en lo que te la dejas bonita y te lo pones como quieres tardas mas :P

Me ha entrao el gusanillo y voy a instalar la nueva darky o la de #3368 ¿Por cierto que reloj usas? Viene por defecto en la rom?

2 respuestas
PHOBOS

#3373 y sobre el tema de la forma de hacerlo? hay forma común para todas o diferente para cada una???

2 respuestas
Miaumamiau

#3374 Si cambias entre distintas roms suele ser siempre instalar un firmware limpio y hacer wipe al movil y luego instalar la rom nueva todo a traves de ODIN. Si cambias entre roms iguales o parecidas (como de MIUI a CM7 creo que era) puedes instalar a través del recovery con la opción de install from zip.

Yo siempre miro en HTCMania la rom que me interese y sigo los pasos al dedillo que lo suelen explicar muy bien

soR-

#3373 BobClockD3

#3374 No se tarda nada en cambiar la Rom del movil.

Te lo iba a explicar paso a paso pero quiza si lo ves de un tutorial de una Rom veras que es muy sencillo todos los pasos, cuando hagas 2 o 3 cambios de Roms te acostumbraras y lo haras como cambiarte de gayumbos xD.

Rom Amestris

Tienes muchas mas Roms yo te pongo esta porq es la que tengo actualmente como viste en la screen ;P

Siempre se le tienen miedo a estas cosas cuando lo vas a hacer por primera vez, yo el primer dia decia bufff estas que le meto mano al tlf .... a la media hora siguiente ya habia metido una rom nueva y mirando otras para meter y probar xD.

1 1 respuesta
PHOBOS

#3376 me surge una duda al seguir los pasos que dice para instalar. Dice en uno de los pasos que borra todo lo que hay en la SD interna, y tengo entendido que el backup que hice con el Titanium Backup me lo guarda todo en la SD interna......

1 respuesta
soR-

#3377 Pues mueve la carpeta al pc o a la microSD xD

PHOBOS

No se si son los nervios, que soy zote o qué, pero para el archivo que descargué del firmware original JVR del primer paso, me pide una pass el RAR que no encuentro por ningún sitio.....

1 respuesta
QuitCat

Quiero resetear el samsung a como venia de fabrica , porque ultimamente me va un poco mal y me es imposible que el kies me lo reconozca.
¿Algun tuto para resetearlo?
¿Como hago para no perder aplicaciones y nºs del telefono que no esten en tarjeta sim?

1 respuesta
soR-

#3380 kies? para que quieres usar el kies?

#3379 JVR odex

Como nose de donde te la estas bajando no te puedo decir la pass, quiza sea la tipica samfirmware.com

2 respuestas
QuitCat

#3381 Porque tengo la 2.2 oficial , y queria actualizar a la ultima que ha salido , y con el kies me es imposible ( http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-kies-425533#1 ). Aparte que me daba la sensacion de que el movil me iba peor , que me daba errores algunos dias con archivos de sonido, etc

Pero bueno , ya he hecho el reset de fabrica , y ya el kies me lo reconoce , ahora tengo un problema , hay contactos que me han desaparecido porque debe ser que estaban en el telefono y no en la sim. Antes de hacer el reset , con el titanium backup hice copia del apartado "Contactos" , y de otro parecido , pero al bajarme ahora el titanium y dar a reestablecer (solo datos) de "Contactos" , no me han aparecido. Creo que me estoy explicando un poco mal.. xD

0buS

Alguien me explica como puedo rootear un i9000 con kernel BUJVA?

PHOBOS

#3381 pues la bajo del link que has puesto tu arriba:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271475

PHOBOS

Bueno, ya lo he hecho ayer por la noche, y todo perfecto hasta que escogí una lockscreen (no recuerdo cual) y el movil se me ha jodido, está continuamente reinciciandose pero de mala manera, no me pide PIN ni nada, arrancha el escritorio y apenas me deja hacer una operación o entrar en el cajón de aplicaciones y se apaga otra vez y se enciende de la misma forma.

He quitado batería, quitado tarjeta, de todo.......pero así sigo.

Hay alguna forma de hacer un reseteo o algo?¿

3 respuestas
Ne0x

Alguien con MIUI?

No me reconoce la SD externa y a veces cuando cambio de wifi a datos, me los deshabilita. En alguna ocuasión, por mucho que los active, no lo llegan a hacer, me toca reiniciar el móvil para que se ponga en 3G

Es una lástima esas pijotadas, ya que la ROM va de lujo y la batería me dura el doble que con la oficial.

#3385 Entra en recovery y haz un wipe factory

soR-

#3385 :S que cosa mas rara, si se te reinicia constantemente intenta meterte a recovery y cargar la ultima si no te tocara volver a empezar xD

Danrex

#3385 Las dos veces que he intentado ponerle un launcher me ha petado así.

Como lo tengo desde hace poco no me compliqué la vida, hice wipe.

PHOBOS

Gracias por los consejos. He hecho el wipe data/factory y he empezado de nuevo a configurar el launcher y guay.

No he probado a cambiar el lockscreen por miedo pero bueno, voy a dejarlo así xD.

Tengo 2 dudas respecto al launcher. A mi me gustaba más el launcherpro por lo de los multiples docks pero bueno, ya que viene con el ADW de serie voy a dejarlo y probarlo y así evito tenerlo en el administrador de tareas todo el día visible.

Mi primera duda es que cómo puedo desinstalar las aplicaciones que vienen con el launcher. Con el que usaba antes (Go launcher EX) en el cajón de aplicaciones dejaba pulsada una aplicación y me daba la opción de desinstalar, pero aquí no veo nada, y en el administrador de aplicaciones no veo nada de desinstalar.

La segunda duda es que con las opciones del ADW me he bajado 2 temas, pero no sé porqué no me pone ninguno ni me deja cambiar los iconos, y la verdad es que no me gustan nada los iconos que trae el launcher de por sí.

Gracias otra vez a todos por la ayuda.

ArThoiD

Me llegó hoy! Qué pasada!! Viniendo de un Viewty estoy flipando colores XDD

Una cosa, aun no me va la SIM (la activan la noche del 13 diria), pero puedo irle haciendo ya el root, meterle Hardbread, kernels custom y demas??? O espero a tener la Sim activadA??

Tengo muchas ganas de meterle mano.

Gracias!

Usuarios habituales