Samsung Galaxy S

RaCe

Acabo de enchufarle este cachibache que compré en dealxtreme:

http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

Ahora lo estoy cargando a tope, ya os daré mi veredicto xD

Edit: adjunto foto del aparato

1 1 respuesta
SkiNeT

#3331 lo espero con ansias, y si podría ser una foto con cómo queda el movil de tocho mejor que mejor :)
cuanto te ha tardado el envio? salu2

1 respuesta
RaCe

#3332 de momento lleva 12h 58m con uso moderado y el wifi activado: 83%
foto ahora mismo no tengo, pero no queda nada mal, y el envío bastante rápido, me ha tardado unos 10 días creo

Ne0x

A mi con la default, con uso medio (correo, facebook, whatsapp y alguna llamada) me acaba justo el día (20h seguidas). Eso si, todo el día con el paquete de datos. El finde que paso tiempo en casa, con el wifi me dura el triple.

Tampoco veo tanta diferencia al ponerle el ladrillo ese xD

1
RaCe

Ahora lleva 20 horas y 73% de bat restante.

Yo creo que si que se nota una mejora eh xD

1 1 respuesta
SkiNeT

#3335 perfecto, pues creo que en breve la pillaré. Para hacer senderismo tirando de gps , viajes largos o bateria de emergencia por 10 euros viene perfecto ^^
gracias

1 respuesta
Danrex

Wifi gasta menos que paquete de datos???? Pensaba que era al revés y estoy en la universidad como un tonto con datos pudiendo estar con wifi :S

Ok, mañana ya no haré el idiota xD

2 respuestas
RaCe

#3337 wifi gasta mucho menos, al menos a mí xD yo siempre que estoy en la uni o en casa tiro d wifi, y el 3g solo lo activo cuando estoy por ahi y necesito mirar algo puntual

Ne0x

#3337 wifi gasta 3 veces menos que el paquete de datos. Pruebalo y verás xD

PHOBOS

ehmmmmmmm Pero los datos donde se pueden desactivar? porque en el menú de arriba al deslizarlo para abajo yo no tengo nada para desactivar datos (he visto que en otros sí). Que depende de la ROM?

1 respuesta
RaCe

#3340 si normalmente no sale ahi (menos en MIUI creo), y es un coñazo para tocarlo tiens que irte a Ajustes > Redes inalambricas > Redes moviles

yo te recomiendo que te instales el switchpro widget, o el apndroid para poder tocarlo comodamente desde un widget en el escritorio

1 respuesta
PHOBOS

#3341 gracias, la verdad es que no tenía ni idea que consumiese más los datos que el wifi. Pero bueno a mi me gusta tener los datos siempre activados para recibir avisos y demas, y cuando voy apurado de batería tengo una aplicación para crear perfiles con configuraciones personales y tengo un perfil "sin batería" con el que desactivo todo, luz, tiempo de espera, datos, wifi, etc etc.

Lo de la batería está muy bien por 15€ como comentaron arriba para viajes y situaciones excepcionales que se garantice que se vaya a darle caña al telefono sin posibilidad de recarga.

1 respuesta
HukymaN

#3342 Mantén pulsado el botón de power y te va a salir una lista de opciones. "Modo red de datos" y fuera.

Danrex

El switchprowidget va muy bien para ponerte botones importantes a mano.

1 respuesta
soR-

y si mantienes el power pulsado no te sale en todas las opciones la de activar/desactivar el modo red de datos?.

SkOi

Llevo 5 minutos intentando hacer captura de pantalla y no lo ocnsigo (antes salían sin problemas), así que lo escribo..

android : 2.3.5
kernel: 2.6.38-fugumod r@faramir#1616
nº compilación: muiu-hardbread-1.9.23.3

ayer lo desenchufé a las 08.30, 100% lógicamente) y llegué a casa a las 02.30 con un 14%
en esas 18 horas el uso que tuvo fue pisapapeles + 2 mensajes + 1 minuto de wifi + 40 minutos de reproductor de música, los datos ni los activé en todo el día.

en cambio, los fines de semana el uso es el mismo, quizás con más wifi, pero con 0 minutos de música y me aguanta 3 días perfectamente.

los que usais hardbread, ¿veis esto normal o es que tengo la batería viciada?

Mendiola

A veces se tiene que recalibrar, hasta que baje al 10% no vas a saber realmente si ese 90% es consumo/hora real o no.

Intenta dejarla hasta que se agote del todo, para ver si se agotaría según el consumo que llevas en X horas, o por el contrario ese 10% da muchas más horas que cualquiera de los otros 10% anteriores hasta el nivel de batería crítico.

De todas formas, si tenias activados los datos eso come más batería que WiFi.

ArThoiD

Cualquier tarjeta de memoria sirve??

Me va a llegar pronto el móvil y he visto una mSD HC clase 6 de 8GB en APP por 9€.... no está nada mal no??

Luego creo que pillaré esta funda: http://www.octilus.com/casemate-barely-there-samsung-i9000-galaxy-s-silver-p-152643.html

Tiene pinta de molar mucho.

ruk0style

#3344 Como haces la captura?

1 respuesta
Ne0x

Tengo miui 2.3.5. y no hay manera de hacer que me reconozca la sd. Alguna sugerencia? Es una kingston de 8gb. Si conecto el movi al pc me la detecta y me deja formatearla, el problema es el miui..

Danrex

#3349 Con el botón de home y el de retroceso a la vez.

50-TanneR

Voy a hacer por primera vez una actualización del móvil.. Tengo la 2.2 y me voy a poner la gingerbread aunque no se hasta que punto.. Después quiero ponerle una room, cual recomendáis? Por cierto, una cosa que no tiene mucho que ver con el tema pero bueno.. Las conversaciones de whattsapp en que carpeta aparecen cuando el teléfono lo meto en el ordenador y quiero ver las cosas? Es que quiero guardarlas.. Gracias!

1 respuesta
--Alpha3--

#3352 La rom mas nueva de stock que hay para el galaxy S GT-i9000 es la 2.3.5 JVT Gingerbread, cocinadas tienes la mayoria que aun estan basadas en 2.3.5 JVS como galaxyROM que va bastante bien y es muy configurable y personalizable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267742, tambien hay otras personalizadas hechas desde cero como cyanogenmod7 que van realmente bien, o las MIUIs que es de estetica muy parecida al iOS y muy muy elegante a mi gusto y personalizable, yo ahora llevo pues esta MIUIes Hardbread 1.9.23.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257703, lo malo de esta rom que aun no incorpora radio FM de serie y quizas la camara sea un poquito inferior a las rom stock pero a mi la verdad que me hace buenas fotos y videos.

-Skynet-

#3336 No te arrepentirás, yo llevo con ella 1 mes, y me he pegado hasta 3 dias y conectado a la wifi con esa bataca...

1 respuesta
PHOBOS

Yo ultimamente estoy notando que el movil se me peta muy rapido, se me ralentiza y demás. Creía que era por no tener tarjeta externa y tener todo dentro, pero tras comprar una SD y pasarlo todo ahí y liberar la memoria interna sigue más o menos igual.....

Tengo la darkys 9.2 extreme edition y versión de firmware 2.2.1 , me merecerá la pena cambiar a algo??

PHOBOS

Oye, ayer me pasó una cosa y hoy me está acojonando. Porque estaba escuchando música en el movil, y derepente, al reinciar el movil, me ponía que la tarjeta externa está vacía, y me pongo a mirar y he perdido música e imágenes de la cámara.

La música me la suda pero me estoy acojonando mucho con las imágenes de la cámara, hay muchas cosas que no me gustaría perder.

Conocéis algún caso similar???

1 respuesta
JuGuLaToR

#3356 Cuando usaba Darky me pasaba eso continuamente, fue cambiar a otra rom y no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
SkiNeT

#3354 gracias tocayo

PHOBOS

#3357 también me pasaba con el power amp (programa de música) que derrepente, de una canción a otra, no detectaba las canciones.....

Entiendo entonces que he perdido todas las imágenes??? Qué ROM me recomendáis? existe alguna web que pongan las que hay con sus características y formas de instalarla?

RaCe

Hasta ahora me ha durado el ladrillo (desde el miércoles por la noche):

Tengo una DarkyROM JVQ v10.2, y le he estado dando un uso moderado con el wifi activado prácticamente todo el tiempo y el 3G en momentos puntuales.

Usuarios habituales