Samsung Galaxy S

B

¿Alguien ha puesto al b17?

2 respuestas
S1L3nCe

#4111 Yo creo que me esperaré a una beta ya.

eNg1

#4111 yo la tengo desde que salió y me va perfecta. Antes con la b16 y el kernel 1.16 devil (cfs) me daba sod una vez al día. Ahora con la b17 y el mismo kernel, en dos días ni uno.

kike005

Tengo un problema y es que me he puesto ICS, pero no tenía sincronizados los contactos en Gmail. Alguien sabe como recuperarlos de la SIM en ICS?

Gracias.

1 respuesta
Nority

#4114 Pues usando lo de ''People'' que viene default con ICS, settings-> Import/Export -> Import from SIM.

Procura ponerlo todo en orden aquí: https://www.google.com/contacts/ Así te evitas problemas.

Matu91

Alguien me recomienda una ROM de 4.0, tengo la MIUI y me gustaría poner alguna nueva que funciones bien. Gracias de antebraso.

1 respuesta
HukymaN

#4116 Por aquí estaban recomendando la CM9, yo voy a aguantar con mintberry un tiempo más a ver qué pasa.

ZeroX_r00lz

Yo ultimamente ke le estoy dando un poco de caña al movil, la TeamHacksung build 15 me come la bateria inhumanamente. Si lo uso a la mañana bastante para las 6-7 de la tarde ya no tengo bateria.

Me estoy planteando por este tema quitarle ICS :S

1 respuesta
Nority

#4118 Supongo que es cosa de que se calibre. A mí sinceramente me gasta lo mismo que gastaba una gingerbread 2.3

Darknarf

Alguna otra recomendación de ICS? ( o no ics en caso de no haber ninguna otra decente) La cosa es que con la CM9 se me ha reseteado hoy el movil tres veces y se me ha tirado sin cobertura unas cuantas horas.

1 respuesta
B

#4120 Has flasheado mal nano

1 respuesta
Darknarf

#4121 y los errores empiezan dos dias después? No sé yo... además no tien mucha complicación haces wipes e instalas via recovery rom manager, no tiene más no?

1 respuesta
Nority

#4122 ¿Lo hiciste como indica #4071?
#4125 Yo que tú hacía un recalibrado de batería, luego wipe del móvil, pones batería y lo dejas cargar, luego vía recovery wipe y flasheas CM9, wipe, flash gapps, wipe y reboot.

1 respuesta
Nority

Crap doble post. Sorry!

Darknarf

#4123 Si, exactamente eso.
Desde ayer que vuelve a funcionar correctamente, pero preferiria cambiar, que me recomendais

1 respuesta
S1L3nCe

Estoy teniendo problemas con la sincronización de contactos, calendario y demás. Por algún motivo el teléfono es incapaz de sincronizar desde hace 4 días, a pesar de tener habilitadas todas las opciones de sincronización.

¿Alguien más está experimentando este problema?


edit: He probado a eliminar la cuenta y volver a meterla. Ahora estoy sin números de teléfono porque es incapaz de sincronizar el puto teléfono. También he probado a instalar el google apps fixer y nada :/

1 respuesta
Nority

#4126 Típico problema. ¿Recordaste hacer wipe después de instalar el gapps?

¿Usaste titanium backup para tus aplicaciones? Si es así, puedo entender que fallase.

1 respuesta
S1L3nCe

#4127 Hice wipe sí. Y el TB solo lo he usado para aplicaciones como juegos o chorradicas así. Nada de sistema.

Voy a meter la Alpha 17, a ver que pasa.

#4127 Ya lo he solucionado. He hecho lo siguiente:

  • Wipes (data y cache)
  • Actualizar rom desde zip (alpha 17)
  • Wipes (por si las moscas)
  • Actualizar con gapps desde zip
  • Wipes

Listo

S1L3nCe

Sorry por el doble post pero creo que esto lo merece.

No quiero adelantar acontecimientos pero ayer me puse la ICS Alpha 17 de TeamHacksung y, estando ya calibrada, en 6 horas durante la noche, con wifi activada, tan solo me consumió un 1% O_O

No se si se ha flipado el móvil. Seguiré haciendo pruebas estos días y ya os iré contando pero joder... Impressive! xD

1 respuesta
Nority

#4129 No te fíes mucho, puede que esté registrando mal el consumo. Aunque si no pierdes la señal de wifi y no transmites nada no deberías tener consumo alguno.

1 respuesta
S1L3nCe

#4130 Bueno, pero hablo en referencia a la anterior ROM (alpha 16). Bajo las mismas condiciones he notado un cambio. Pero ya te digo que hasta que no pasen un par de días no me fio.

En cualquier caso, el móvil ya va bien que era lo importante de todo esto xD

_

Se sabe si los users del S tendremos Ice Cream Sandwich?

1 respuesta
Nubecillo

ya lo tenemos

Darknarf

#4132 oficialmente creo que dijeron que no la iban a poner, sin embargo por roms "extraoficiales" ya se puede instalar.

1 respuesta
_

¿Y cuál me recomendáis?

B

#4134 Va a salir algo parecido al final. Así todo poner roms oficiales es de deficientes, y esperarlas como agua de Mayo más aún.

1 respuesta
S1L3nCe

#4136 Joder, qué duro eres con la peña macho xD Que no todo el mundo es geek xD

1 respuesta
_

Yo puse eso porque no utilizo el móvil si no para whatsapp y twitter, pero me gusta estar actualizado. Le metí una rom con la 4.0.3 y me he dado cuenta q me viene sin Swype, sabéis si puedo instalarlo ?

2 respuestas
B

#4137 JAJAJAJAJA a la hoguera.

#4138 Sí, bajatelo de la web.

S1L3nCe

#4138 Tienes que entrar desde el móvil en http://beta.swype.com/, registrarte y descargártelo gratuítamente :) Acuérdate de habilitar la opción que te permite instalar aplicaciones fuera del market.

Usuarios habituales