Samsung Galaxy S

ZeroX_r00lz

Entre el Galaxy S normal y el Galaxy S plus, que diferencia hay? Solo la del precesador y un pelin más de bateria?

1 respuesta
--Alpha3--

#4141 La GPU tambien varia, es algo mas mala

B

Al final me decidido a instalar la CM9, si esta no me convence probare la de elitemovile que hablan muy bien de ella.

De momento la CM9 funciona de maravilla, cuando la he instalado primero a fallado y se a quedado en bucle en el proceso de instalación, así que he reiniciado otra vez en modo recovery, he hecho otra vez todo el proceso y a funcionado.

Los que tenéis CM9 que kernel lleváis? he leído que el de serie esta bastante bien, en caso de que quisiera cambiar cual me recomendáis?

-Glitch
-Semaphore
-Devil

2 respuestas
Lokillo_

#4143 de donde te has bajado la CM9? gracias

2 respuestas
S

#4144 De aquí por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363593

1 respuesta
eNg1

#4143 Para mi el devil versión cfs es el mejor junto al glitch, pero lo malo del glitch es que el cmled/bln está buggeado. Por lo que uso el devil.

1 respuesta
B

#4144 de donde te a puesto #4145

#4146 ok, gracias por la info, de momento pasare de glitch y si lo cambio pondré el devil ^^

Lolazo87

Un amigo me quiere vender el Samsung Galaxy S, el 1. Que precio pagaríais?

Está en buenas condiciones, se lo vende porque pillará el Galaxy Note. No está jodido ni nada el móvil, lo ha cuidado bien.

Gracias

1 respuesta
Nority

#4148 170-210€ supongo, pero más no me parece justo.

ZeroX_r00lz

140-170€ es por lo que se estan vendiendo

iFRiT89

Joder y a mi que me lo vendieron por 50 (El I9000)

Eso si, la bateria que me venia estaba casi fundida y tuve que pillarme una en ebay

--Alpha3--

Yo el mio lo vendi mi gt-i9000 por 150€

Lolazo87

Jarrl, me esperaba algo más barato xd. Gracias por las respuestas!

Vi0LaToR

El partido que se le puede sacar a este movil es increible y el rendimiento brutal...

lemming2

¿Alguien sería tan amable de decirme algún sitio con información para rootear y poner a punto un Samsung Galaxy s scl (I9003 [si no me equivoco])?

Zeroks

En xda

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1368

ahi tienes informacion para todo

B

Joder la gente no sabe usar el google para según que cosas?

Porque una cosa es preguntar una duda y otra preguntar algo que con una simple búsqueda encuentras toda información sobre como rootear un teléfono.

P.D: Después de unos días con CM9 creo que probare alguna rom mas, estoy pensando en la de elitemovile que hablan muy bien de ella. Ya que con la CM9 noto que se ralentiza y tiene algún cf molesto, ademas hoy sonado la alarma del despertador, se a quedado bloqueado y no podía parar la alarma xD he tenido de sacarle la batería, pero estaba por tirarlo contra la pared xD

Me esperare un par de días y os comento que cambios noto de CM9 a la rom que instale.

J

¿Sabeis cual es la ultima version "original" oficial de android (es decir sin modificar ni nada, como si fuera telefono libre)?

¿Y su kernel root?

Quiero probar por ahora alguna rom original y estable que vaya de categoria, sin bugs de battery drain ni llamadas ni nada como tiene la cm181.

Gracias.

1 respuesta
B

#4158 la ultima versión oficial la puedes instalar desde el kies.

Luego busca el kernel cf-root para esa versión y lo instalas con odin.

1 respuesta
J

#4159 Pero puedo instalar la ultima version oficial desde el kies, teniendo actualmente una version no oficial como cyanogen?

Tengo entendido que hay problemas para que odin lo detecte bien.. :S

1 respuesta
B

#4160 No me a parecido leer nada de que tuvieras puesto cyanogen.

Entonces lo que tienes de hacer es bajarte una rom oficial y flashear con odin, supongo que la encontraras en http://www.samfirmware.com/

1 respuesta
J

#4161 Vale, gracias.

Me bajo la version "Open Europe" ¿? Las que pone spanish, pone el nombre de un operador, vease vodafone u orange... entonces igual tienen publicidad y mierda...

Por eso no se cual bajar de todas.

S

CyanogenMod 7.2 RC1 ya está disponible para 70 terminales

fuente: http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-7-2-rc1-ya-esta-disponible-para-70-terminales

PS: No se si ha salido publicado por aquí:

1 respuesta
ToRA

La 7.X ya casi que me da igual, ¡que saquen la RC de la 9!

#4165 JOSJOSJO De ahí mi post XDDD

Shaka

#4163 Me cago en la puta que es 2.3 !!!!!! yo pensaba que era ICS y lo he roteado enterito !!!!

MATO MATOOOOOO

Para colmo viene sin marquet, me cago en su put madre

#4166 ya lo se pero es un coñazo, que les cuesta que lleve algo tan basico como el market ?

#4167 Nada yo no suelo meter mierda a las roms, yo solo opino sobre lo que esta bien de cada una para que si hay cocineros sepan que falla, yo si suelo ayudar en eso.

#4168 No te preocupes fue desconocimiento mio, ahora se que las 7 es 2 y la 9 es ICS. La he quitado, me ha durado 5 min jejejeje. Despues de probar ICS no vuelvo a bajar.

4 respuestas
Darknarf

#4165 el market lo puedes instalar eh? buscate cualquier apk del market y listo.

1 respuesta
B

#4165

A) No tienen los derechos para distribuir aplis google.
B) Es solo flashear el google apps que viene en TODOS lo hilos de cyanogen. Lee antes de meter mierda y confundir (aunque no intencionadamente) a la gente que vaya a poner dicha rom

#4165 No ha sido mi intención, pero es que en todos los foros metiendo mierda a las roms y el 99% es porque no han seguido los pasos... no he querido ser borde, solo flashea y ya está.

Cyanogen 7 es android 2, cyanogen 9 es la 4. ;)

1 respuesta
S

#4165 Sorry tío :(

Y qué tal va, a todo esto xD

1 respuesta
J

#4162 A ver si alguien puede responderme por favor, estoy a la espera de cambiar rom pero estoy atascado en que version bajar.

Tambien saber que kernel root le vendria bien a esas versiones.

Gracias.

0nLy

Tengo una duda, por orden, cual sería el peor-mejor móvil?

Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S scl
Samsung Galaxy S plus
Samsung galaxy Z

1 respuesta

Usuarios habituales