Samsung Galaxy S

B

Galaxy S, los demás caca.

Habichuela

Joder, la CM9 consume una BURRADA de batería... alguna ROM que ahorre bastante mas? xD

1 respuesta
B

¿Sabéis porqué creo que consume tanto? el brillo de la pantalla en auto es bastante alto igual.

Nority

#4172 Consume mucho al principio, después se estabiliza.
Esta semana he batido mi propio record. El móvil lleva 4 días encendido sin usarlo para otra cosa que jugar algún sudoku mientras estoy en el baño y responder al whatsapp ocasional. El 90% del tiempo pantalla apagada y wifi encendido, modo avión. Lleva CM9.
4 días y está ahora mismo al 16%

3 respuestas
Habichuela

#4174 llevo como 2 meses o más con ella y como lo toque demasiado internet puesto, me vuela la batería cosa mala xD

B

#4174 Y si lo apagas dura más... ese no es el caso, el caso es usándolo :S usándolo trisca muchísima batería :S

HukymaN

Yo con MIUI MintBerry si lo pongo en 2G me dura desde las 8 de la mañana y a las 12 de la noche me quedaba el 40% de batería.

Si lo tengo con 3G lo tengo que cargar a mediodía porque sino no dura.

Lokillo_

#4174 no es plan de comprarse un movil para llevarlo en modo avion

1 respuesta
Nority

#4178 Estaba probando su aguante xD (Y modo avión porque pierde cobertura cada 10 minutos aquí donde vivo).

Ne0x

#4170

SCL
S
S plus
Z

HukymaN

Ya me ha llegado la batería de 3500mAh de DX, encaja mejor de lo que me esperaba, ahora a hacerle el rodaje.

1 respuesta
Nority

#4181 Cuéntanos qué tal va según avance, a ver si realmente merece la pena =]

B

Hola chicos, no me he parado a leer 140 páginas, pero sí he buscado en el buscador de MV y nada ... . Resulta que ha mi madre por aceptar una contraoferta de Orange le han regalado el SAMSUNG GALAXY S PLUS, he mirado como liberarlo y para el GALAXY S he encontrado de todo, pero para el GALAXY S PLUS nada, alguien puede echarme un cable?. Gracias!

1 respuesta
--Alpha3--

#4183 Por software hay pocos moviles que se puedan liberar, lo mejor esque te gastes 10€ y lo liberes por IMEI

B

#4183 la verdad es que lo estoy pensando. He tenido mas suerte con otros modelos, pero con este veo que no hay manera xD. Gracias!

ZeroX_r00lz

Pues yo ando bastante mosca con el tema de la batería. Estoy a un tris de ponerle gingerbread

Vi0LaToR

tuve la 4.0.3 build17 y otra que no recuerdo y la verdad que comía bateria además de algo de inestabilidad...Vuelvo a Miui 2.3.7 y todo mejor la verdad, pero bueno en cuanto hayan mejores ICS tendré que cambiar...

Nority

A mí me aguanta bien la batería, no se qué os pasa a vosotros xD
Claro que he usado ICS más tiempo que ginger, pero aún así no noto diferencia.

ToRA

En serio, a mi me aguanta mejor la batería xD con ginger tenía en el setCPU un perfil mucho más basto que ahora en ICS y me aguantan igual (lo que viene siendo un dia con wifi y un par de llamadas)

Zeroks

Hola buenas, tengo un problema con el gapps, la rom cocinada que tengo no trae el GTalk pero si Maps, Gmail etc... y necesito el Talk como sea. He estado mirando por internet y he visto que en la Cyanogen mod hay que instalar el gapps manualmente para tener los servicios de google, asique me he puesto manos a la obra, he puesto el ultimo gapss-gb desde el cwm y ya tengo el GTalk funcional, pero tanto como el Gmail, Maps y el resto de aplicaciones se han quedado con un icono raro y no las puedo abrir.

He probado borrando dalvik cache, cache partitions, reinstalando el gapps y nada de nada.

¿Que puedo hacer? La rom no es Cyanogen ni tiene ICS, esta en 2.3.6

Bueno, segui buscando y encontre un .apk que funciona asi a pelo tal cual, aqui esta GTalk 2.3.x

Asi que solucionado xD

S

A mi ICS me funde la batería cuando tiro de 3G. Pero tanto como Gingerbread.

50-TanneR

Alguna miui actual y en la que la bateria sea cosa de mas de 12h.. Estoy meditando seriamente poner gingerbread al galaxy S porque no aguanto mas.

Darknarf

Yo ya me quité la ICS, la CM9, y me puse miui mintberry. De momento va MUCHISIMO mejor, a ver que tal la batería y si el rendimiento no decrece...

1 respuesta
50-TanneR

#4193 Puedes dejar link para que vea que tal esta? Gracias ;)

1 respuesta
Darknarf

#4194 Ahí te la dejo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1350763 , sin embargo también te digo que aun no la probé del todo, aunque de momento todo perfecto.

HukymaN

Yo tengo MIUI Mintberry desde hace ya unos cuantos meses y es la mejor ROM que he probado hasta la fecha, la verdad que los complementos de MIUI son la hostia.

3 respuestas
purpaz0

#4196 instale mintberry unos dias despues que tu y aqui sigue. y no la cambio por ICS aun

Darknarf

#4196 con complementos de miui a qué te refieres?

1 respuesta
HukymaN

#4198 http://maketecheasier.com/17-hidden-tips-and-tricks-for-miui/2011/05/15

También por ejemplo si mantienes pulsada la tecla de volver te cierra la aplicación, o si mantienes pulsado home para que salga la lista de apps recientes te deja tanto liberar espacio de la RAM como matar procesos activos.

Nority

Me llegó hoy la batería de 3500mAh. De momento está cargándose.

La tapa no cierra perfectamente, queda un pelín suelta. Vamos imperceptible a no ser que te pongas a mover la tapa. Por arriba cierra a la perfección.

Cómodo en la mano y realmente no te das cuenta de que lo llevas con la batería grande.
Eso sí, necesitas una funda amplia.

1 respuesta

Usuarios habituales