Samsung Galaxy S

shortyStyle

Esto es un bonito ejemplo de personalización, cambio del home (launcher pro, adw, etc), cambiar a tu gusto fuentes, barra de notificaciones, iconos de la barra superior, añadir docks, cambiar la pantalla de bloqueo, y muchísimas cosas más:

http://www.flickr.com/photos/luqher/5177767415/

http://www.flickr.com/photos/luqher/5178371664/

http://www.flickr.com/photos/luqher/5177766895/

http://www.flickr.com/photos/luqher/5178372348/

I

o sea, que el "poder hacer lo que te da la gana con android" viene a ser personalizacion a nivel grafico, no? Y como mucho alguna version del SO que pueda dar mas rendimiento.
Si lo tengo mal entendido corregidme, pero soy un ignorante de estos temas.

shortyStyle

Teniendo root tienes acceso a los archivos del sistema que de serie no puedes tocar, a partir de ahí puedes modificar la interfaz, hacer over/underclocking, flashear versiones del sistema operativo modificado, y un largo etc.

YiTaN

#872 puedes cambiar todo, es lo bueno del software libre, hasta modificar las roms del SO :)

EDIT: #871 me acabo de enamorar de la pantalla de bloqueo que aparece en la captura esa ( http://www.flickr.com/photos/luqher/5177767415/ ) xD. ¿Cómo puedo ponérmela así?

potatoeh

ya esta saliendo froyo en terminales libre y vodafone... a ver cuando toca para los de vomistar...

RaCe

#871 la verdad esq está precioso, no tienes mas info sobre las modificaciones que ha hecho?

shortyStyle

Toma, este es un post en el que ese usuario lo pone, es de XDA, supongo que le puedes preguntar en el mismo post o enviarle un PM:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9261475&postcount=2923

Hay cosas muy chulas en ese post, lo recomiendo.

SandWenson

Segun se lee en foros, ya hay usuarios de vodafone recibiendo la actualizacion a froyo, alguien que pueda confirmar el rumor?

MoU

Buenas tengo un pequeño problema con mi galaxy
Flashee con odin para meterle la rom de movistar oficial I9000BGJM1 y el terminal cada 10 15 mins se reinicia solo.
El tema es que ahora ni se enciende, ni logotipo de galaxy ni ostias en vinagre xDD me parece que va de cabeza al SAT

Sabeis algo para solucionarlo, he buscado por htc mani y algunos foros pero no sale nada :S

Gracias

Solucionado, metodo del secador a toda ostia xDDD
La madre que me pario q susto, parece ser q se brickeo y dandole duro con el secador entra en download mode

B

#879 Ahora le metes una rom decente y ya está jajajaja

fireball972

ai alguna forma de desistalar toda la mierda k mete moviestar de una forma legal si meter odin?

B

#881 ¿Legal? Joder, que es tu móvil. Pero bueno, es tan fácil como rootear y quitarle las mierdas, eso si, es tan legal como usar el Odin, que no sé porqué os da tanto pavor, si es más fácil que registrarse en MV y el riesgo es casi nulo ya que tienes que ser muy torpe para que no te entre después en el downloading mode.

Matu91

buenas,
acabo de actualizar un galaxy susando el KIES. se hace de forma "oficial" engañando el KIES haciendo creer que el galaxy es libre sin ninguna mierda de los operadores. no se si esta ya hecho en otro post, pero acabo de leer uno justo abajo pidiendo informacion asi que lo posteo ( lo siento por los acentos etc...)
bueno, primero se necesita el KIES version 1.5.3.10093_82. es imprecindible!!! nada de otras versiones, ya que lo intente por la nueva pero no rula. asi que si teneis otra, desinstalar la existente y reinstalar la dicha version:

ahora vamos a la parte "divertida"! hay que seguir los pasos uno por uno:

  • primero, desinstalamos la antigua y instalamos la version que nos interesa: 1.5.3.10093_82
  • una vez hecho, ejecutamos el REGEDIT ( inicio -> ejecutar -> regedit) para cambiar la base de registro
  • buscamos la clave : HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\ y modificamos el valor de « LocalVer » en ’1.5.3.10103.100′
  • arrancamos el KIES, y concetamos el movil. cuando este correctamente concetado y reconocido, sin cerrar el KIES (importantisimo!!!) volvamos a la base de registro
  • ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB
    ahi vereis que tenies varias partes: 1, 2, 3 etc.... hay que buscar la que tiene: SoftwareRevision . normalemente suele ser la 3, pero a mi me toco la 1
  • dejar los valores siguientes en :
    « SoftwareRevision » en « »
    « HIDSWVER » en « I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3 »
    « ProductCode » en « GT-I9000HKDXEF »
    « DEVCONINFO » en « »
  • volvamos al KIES (que no habialos cerrado!!! ) y inciamos la actualizacion y MILAGRO!!! nos propone la ultima
  • la bateria tiene que estar cargada mas de la mitad sino no dejara.
  • un par de minutos despues y unos rezos por ahi y nos saldra en informacion :
    version 2.2
    Kernel: 2.6.32.9
    y numero de version: FROYO.XWJPA

PDT: nose si estara YA

3
M

Tengo la opcion de hacerme con 2 telefonos Samsum Galaxy S nuevos de Movistar y seguramente los ponga en venta en Ebay a un precio de risa, asi que estar atentos en Ebay.

No dire nada mas, ya que en esta web no se permite el SPAM.

spyro512

Si quieres dar preferencia a MV, al menos di el nombre de tu perfil de eBay... Doy fe de que eso no es spam, sólo estás facilitando una buena compra.

Que no somos tan malos :)

Amazon

#884 PM plx

SiCk

Y pon precio no te jode. A ver si precio de risa va a ser 400...

D10X

#887 Un precio de risa son 50€, pero seguramente los ponga en subasta a 150 - 200€ y pujando llegaran a los 300€.

M

#888 No pienso poner puja, voy a poner un compra ya y efectivamente el precio que estaba barajando era el de 300€.

Cuando tenga los telefonos en mano y tenga el tinglado montado y atado, os hago la referencia por aqui.

Tambien tendre Iphone 4 , cuando reciba los telefonos ya os dare mas info.

TeNSHi

Por ese precio y por incluso algo menos (vi uno por 250 o 230 en gsmspain) ya se ha puesto en otros foros osea que no es de risa.

M

#890 Es el precio que estaba barajando aun no he estudiado al precio que andan en Ebay, por eso te digo que tengo primero que recibir los moviles y luego ya estudiar el precio y como voy a enfocar el tema.

Quiero hacer 2 horneadas, porque no solamente tendre 2 Galaxy si no que al mes siguiente seguramente tenga otros dos mas, tambien Nokias N8.

Pero ya os digo, os mantendre informado por aqui por el foro. Soy el primer interesado en venderlos :).

#890 Pero en GSMSPAIN. ¿Eran nuevos sin abrir?

TeNSHi

#891 Si no recuerdo mal si, era nuevo, en los foros estos la verdad es que veo pocos que no sean nuevos. Si miras en ebay es posible que los encuentres mas caros porque con las pujas al final siempre suben de mas, 300 no es que sea un mal precio, es lo que se esta pidiendo mas o menos, lo que quiero decir es que tampoco es un chollo como lo pintas.

M

#892 Bueno, ya te digo como no solamente tendre 2 si no que puede que me haga con muchos mas, os hare aqui un precio especial para todo aquel que este interesado.

Pepper

Hola soy guardia civil y te estamos siguiendo la pista a partir de este post xd, hueles... :D

potatoeh

que diferencias hay entre "FROYO.XWJPA" y "FROYO.XXJP0" ?

N

#883 He seguido todos los pasos que indica matu91 dos veces y no hay forma de que me deje actualizar me aparece la siguiente ventana, versionactual:pda:jf3/phone:jf3/csc:jf3 la version de este dispositivo no se puede actualizar,puede ayudarme alguien?gracias.

katshu

mirad en el subforo del samsung galaxy en www.htcmania.com y os resolveis todas las dudas q tengais

SandWenson

segun htcmania, ya esta la 2.2 para el galaxy s libre, y no estan demasiado contentos. Esperemos que las compañias trastoquen metiendo sus mierdas y arreglen algo de lo que ha liado samsung

CalvOr0t4

La cámara de este móvil qué tal es? Es que no sé si llevarme este o el HTC Desire. Cuál me recomendáis?

SiCk

Joder, viendo que no hay roms para galaxy s casi sale mejor una desire con muiu no?

Usuarios habituales