Samsung Galaxy S

B

#1738 Nada tio, a mi cuando esta bloqueado no me deja hacer nada mas que la llamada de emergencia o meter el patrón de desbloqueo.
¿Alguna idea?

1 respuesta
HukymaN

#1741 Haz como yo y ponte el Winamp y en la pantalla de bloqueo te sale la carátula y te deja elegir entre pasar canción, retroceder y pausar.

1 respuesta
--Makea--

Ya hoy por fin tengo mi galaxy :D

Hasta dentro de algunas semanas no me pondré con el tema de roms y tal, ya os preguntaré las dudas :P

S

Ayer me llegó el Galaxy S (vodafone) y da unos tirones que dan ascazo. No se si es normal pero me tiene asustaico... voy a hacer lo que se recomienda aquí --> http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s-381715/27#795

Pero antes querría saber si es normal que vaya TAN laggeado.

#1745 Gracias tio. Aun así, ¿es normal que de tantísimo lag? Además el Quadrant solo me da 967 puntos.

1 respuesta
Rocketman

#1744 pasate por este foro y encontrarás lo que necesitas
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261 ;)

Lo suyo es actualizarlo a froyo 2.2.1 JPY o la JS5 y ahora estan con una beta del Gingerbread que parece funcionar bien, pero yo no estoy muy puesto para hacer esas cosas, yo le metí esa Froyo con un tutorial que habia, me costó decidirme y la verdad es que no me arrepiento, me funciona mil veces mejor que cuando me lo compré, y el GPS me ha vuelto a funcionar y me va al pelo, lo suyo es empaparse bien el tema antes de hacer nada para evitar lamentaciones, ya que lo puedes bloquear y tal, yo estuve bastante tiempo purulando por el foro para entender un poco de lo que hablan, si necesitas cualquier otra cosa creo poder ayudarte.

2 respuestas
B

#1738 #1742 Vale, he probado a poner que no me pida el gesto de desbloqueo (los puntos que hay que unir con el dedo) y sale lo que decis. A mi lo que me interesa es seguir manteniendo el gesto de desbloqueo (por si se me pierde o me roban el telefono que no puedan acceder a mi correo, twitter, face....) y poder pasar las canciones.
De todas maneras gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
HukymaN

#1746 Yo estoy usando patrón de desbloqueo + Winamp y al pulsar el botón central o el de desbloqueo me salta a la de selección de canción (adelante, atrás y pause)

#1749 Cierto, había que activarlo.

1 respuesta
danao

#1745 ahi dice que el gps es un poco malo, es cierto?

1 respuesta
B

#1747 Vale, que tonto soy, ahora he encontrado la opción en winamp de 'Use lock screen player', normal que no fuera.

Gracias!

1 respuesta
Enanoasesino

Me acaba de fenecer el movil y sin hacerle nada "ilegal" xD me he bajado el whatsapp para mandarme mensajes con mis colegas que tienen movil con tarifa de datos y desde que lo instale y lo abri no para de aparecerme un mensaje cn el proceso com.sec.android.app.twlauncher se ha detendo inesperadamente forzar cierre y lo fuerzo y se keda la pantalla en negro, vuelve y lo mismo otra vez tres vibraciones y sale el mensjae y no me deja hacer nada que hago?

JuGuLaToR

Prueba a instalar otro launcher, tipo launcher pro. Si no se soluciona, prueba a hacer un factory reset (Ajustes-Privacidad-restablecer datos de fabrica.)

1 respuesta
Hantrax

#1740 lo tengo rooteado ya y el OCLF no consigo instalarlo porque me da un error...

Enanoasesino

#1751 como narices hago eso si ni me deja entrar al menu hay alguna manera de instalar un launcher desde fuera del movil?

Elessaroncio

que es ext4? parece ser que al final no lo lleva la gingerbread esta o si? de todas formas esperare a que salga la version final, que con mi froyo 2.2.1 rooteada y lagfix va fino demomento y perdon por la ignorancia..!

1 respuesta
xPipOx

#1754 Es el sistema de archivos de linux.

Enanoasesino

Venga gentecilla una solucion que desde ayer que me peto el launcher no puedo hacer nada con el movil lo enciendo meto pin y me empieza a saltar sin parar y no me deja hacer nada mas, como podria cambiar de launcher sin poder hacerlo desde el mismo movil?

2 respuestas
katshu

#1756 a mi me paso lo mismo y tuve que flashearlo

HukymaN

#1756 ¿Te deja encender en download mode? ¿Tenías alguna ROM? Prueba a reinstalarla.

1 respuesta
Rocketman

#1748 el GPS de primeras cuando me lo compré me funcionaba a las mil maravillas, tenia instalado de serie la 2.1 Eclair, y me iba bastante bien, pero petardeba mucho en tema de lag, le instalé Froyo oficial a traves del KIES y el movil mejoró mucho pero el GPS dejó de funcionar, luego le eché narices a intalar Froyo 2.2.1 JPY con el ODIN y desde entonces estoy super contento en general, funciona el GPS al pelo, el telefono va super fluido desde entonces y no creo que le haga nada mas, luego estan las custom roms pero eso ya es otra historia.

Enanoasesino

#1758 siento mi ignorancia, xo como lo hago para encenderlo en download mode? xq eso si que no lo probe, y no no tengo ninguna rom metida.

1 respuesta
Guardian

#1760

Modo Download: [Tecla volumen -] [Tecla HOME] [Tecla encendido]

Modo Recovery: [Tecla volumen +] [Tecla HOME] [Tecla encendido]

Todo ello con el movil apagado.

1 respuesta
Enanoasesino

#1761 Lo he intentado pero aun en esos 2 modos se me enciende igual y me salta lo mismo, asi que... no se que mas hacer.

1 respuesta
Guardian

#1762 Prueba a seguir este tutorial para activar los modos de recovery y downloading.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Enanoasesino

Muchas gracias a todos ya lo consegui

Olif

Buenas a todos, tengo una duda a la que no he encontrado solucion,

el caso es que me descargue una aplicacion llamada flikie donde hay un porron de wallpapers en HD y voy guardandomelos en el movil, cual es mi sorpresa cuando si pongo desde el mismo programa el fondo me lo redimensiona perfectamente para que se vea toda la imagen, pero cuando me la descargo y le doy a poner un fondo de pantalla, me dice que selecione un cacho de imagen y a parte de verse un trozo ,se ve mal, el caso hay algun programa que redimensione como hace ese programa?

RPV: Algun programa que redimensione wallpapers que tengas guardados para que quede bien el fondo de pantalla

Gracias.

JuGuLaToR

Prueba el "Wallpaper Set and Save"

1 respuesta
danao

Una duda, que tal os va el internet a los de Yoigo con este movil?

1 respuesta
Olif

#1766 Gracias funciona!

Guardian

#1767 A mi perfectamente.

Hantrax

edit: ya lo he conseguido, en realidad es facil XD!!

Parece mentira que llevase 2 semanas intentando instalar el OCLF ese y en 2min le he metido el Vodoo que supuestamnte es mejor.

Weno que mas le recomendais que le haga? tengo la version JP3, he leido por ahi cosas acerca d darky o nosek..

Usuarios habituales