Samsung Galaxy S

S

Tengo un serio problema:

Aun tengo el teléfono tal y como me vino de fábrica (Vodafone). En la sim tengo configurado un mensaje de vodafone que me pregunta "como estás" cada vez que enciendo el móvil. Hasta ahí todo bien (no llegaba a ser molesto). Pero desde que tengo el Galaxy S, por algún motivo me sale el saludito de los cojones sin venir a cuento cada dos por tres. Tengo que decir que el primer día no me lo hizo ni una sola vez... fue a partir del segundo. Y con mi antiguo Nokia no me pasa :/

La movida ya no es la molestia del saludito sino el motivo por el cual me salta: cuando me llaman en esos instantes aparezco como desconectado o fuera de cobertura.

Probando movidas observé que no puedo entrar en los servicios de la sim de vodafone. Puedo entrar en la sección principal pero luego si doy a Serv. Vodafone, Noticias, Economía, Futbol/Deportes... nada, ninguno responde.

¿Por qué puede estar pasando todo esto? ¿Tengo jodida la sim?

1 respuesta
Nubecillo

encima que es educado!!

Yo lo tengo de fábrica, Orange, ahora empezaré a darle al Odin...aunque ya tengo 2.2.1 en el teléfono!

Aunque una pregunta, con Odin puedo meter cualquier cosa?
porque de kernel tengo root@dell105#1 y no he leído nada sobre este...y del número de compilación (froyo.bvjs1) tampoco!

Ak3larr3

#1771 yo haría un duplicado de sim, tiene toda la pinta de estar jodida.

S

Estoy un poco preocupado con mi Galaxy... me hace cosas jodidamente extrañas y no quiero empezar a rootearlo y hacerle perrerías antes de asegurarme que los síntomas son normales.

Unas preguntillas para usuarios de Vodafone:

  • Cuando teníais el movil nuevo, el logo de vodafone al iniciar y al cerrar os va a pedos?
  • Podéis entrar en el menú de la SIM Vodafone y ejecutar "Serv. Vodafone", "Noticias", "Economía" y demás?
  • Que suele pediros antes el terminal: el desbloqueo de teclado por código (en caso de que lo tengáis activado) o el pin de la sim?
1 respuesta
HukymaN

#1774 Yo aún con la Darky's ROM, al encenderlo primero desbloqueo el teclado con el patrón y luego ya el PIN.

Para los que no os decidís a meterle una ROM, pasad un Quadrant (es un programa del Market) que mira el rendimiento, y decidme el resultado que os da, luego comparadlo con el de una buena ROM + LaGFix y vais a flipar con lo que gana el móvil.

katshu

En serio dudais de flashearlo? esq no tiene color y encima kita toda las mierdas de las operadoras. Yo tengo ahora mismo la Darky 9.3 y va finisima. Si no flasheais estareis desperciciando todo el potencial de este movil.

2 respuestas
Murkay

Alguien que use la App Noled..

Hoy al encenderlo me sale uno notificación con un cuadrito rojo que pone "Noled = ON. Accessibility Service = OFF"...alguien que sepa explicar que es..y en que influye ese aviso?.

El aviso sale en el menú superior (dnd el icono de bateria, reloj, etc...solo que en la otra esquina)

Gracias

Darknarf

#1776 Notas diferencia respecto a 9.2?
Y para instalarlo si ya tengo la 9.2 es tan sencillo como meterlo en la sd y update.zip y tal?

1 respuesta
katshu

#1778

la noto algo mas fluida, aunq eso tb depende de como tengas el movil, el numero de apps instaladas etc. Si, la meti en la SD y la instale desde el recovery, sin hacer wipe, no sabia si me iba a dar problemas, pero no keria perder todo lo instalado y no me ha dado problemas, eso si, hice una copia con el recovery por si tenia q restaurarlo todo.

alone

tengo la 2.2 y aplicaciones como el Whastapp, facebook...van bastante lentas
además que se me cuelga hasta con el Market :S

Nubecillo

Yo he puesto Darkys 9.3+Kernel Super Optimized, y sólo a veces tengo un poco de lag al darle a la tecla "atrás"

1 respuesta
S

#1776 Si lo dices por mi... no, no dudo en flashearlo. Lo que digo es que si mi terminal está jodido (que es lo que tiene pinta) pues antes de aventurarme preferiría devolverlo.

Tengo síntomas jodidamente extraños (y creo que es por una sim jodida) pero aun no he tenido tiempo de hacerme un duplicado. En cuanto resuelva ese problema y vea que el movil funciona bien (obviando el lag) lo flasheo sin pensarlo xD Tenía pensado hacerlo este finde pero en vista de los problemas que estoy teniendo voy a tener que posponerlo.

PS: Aunque estoy por esperarme al Ginger Bread.

katshu

#1781 que lagfix tienes puesto? yo con voodoo no tengo nada de lag :S

1 respuesta
--Alpha3--

Yo tengo mi galaxy con Criskelo rom V69 basada en froyo 2.2.1 JPY + speedmod kernel k13c y va como un tiro, os la recomiendo

1 respuesta
soR-

Ahora que ha llegado la oleada de galaxy s de vodafone y tal muxa gente tendremos muchas cosas que preguntar ... no estaria mal que alguien hiciese un recopilatorio en #1 con movidas y demas que nos sirvan de ayuda :P digo yo

Nubecillo

#1783 Tengo este puesto.

Nada,sólo pasa a veces cuando hay alguna que otra apli abierta,pero nada importante!

EibacH-

A alguno se le ha bugueado el sonido del msn y de los sms y no suena nada? es que a mí me ha pasado y sin embargo el whatsapp suena bien.

Hantrax

#1784 te importaria hacer un breve resumen d lo k has hecho para llegar a ello para todos los novatos??

Yo tengo el movil con la JP3 2.2 de Movistar, lo tengo rooteado y cn el Vodoo

gracias!

1 respuesta
--Alpha3--

#1788 mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

Hantrax

el flasheo implica borrar toda la memoria interna?? lo digo para ver como guardo ahora aplicaciones del psx4droid

S

Voy a empezar a empaparme del tema de cambiar la rom pero antes quería saber si había alguna forma de poder restaurar el teléfono a su estado inicial de fábrica ("vodafonizado" ) en caso de tener que tirar de garantías. Vamos, que si existe la posibilidad de volver a meter la rom original para que no se pispen de que le he metido mano al móvil.


EDIT

Ya he resuelto mi duda.

http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=49850

Google es mi amigo xD

#1792 Espero que no lo digas por mi, que no he tenido tiempo ni de SENTARME a ver que puto movil tengo entre manos xD

#1792 Cierto xD Aunque se agradece el trabajo que se pega la peña tan exquisito :)

Por cierto, qué ROM se recomienda a estas alturas?

1 respuesta
HukymaN

Lo que no sé es cómo hay tanta gente con complicaciones, yo tenía la ROM 2.2.1 de Movistar y no me costó tanto meterle la Darky, fue meterlo en recovery, pasarle el update.zip y luego meter el firm, ya está, 4 pasos.

Luego el lagfix desde el recovery también y sin problemas, ya hay que ser patoso en el tema para que sea complicado.

#1791 No, hombre, lo digo en general, por todos lados que mires hay guías para los muy dumbasses, instrucciones que puede seguir cualquier niño de 5 años, pero aun así hay mucha gente que hace cosas mal o que la caga, parece que lo hagan a propósito D:

1 respuesta
S

Llevo cerca de 10 minutos esperando a que el puto odin meta la ROM JPO. Se ha quedado pillado en :

<ID:0/003> DO NOT TURN OFF TARGET!!

Arriba me pone "Set Partition" pero nada, esto no avanza. ¿Es normal y debo esperar o es un problema?

Adjunto Screnshot:

1 respuesta
Nubecillo

Joer que raro,no te avanza nada?te sale la barrita azul en el movil?

2 respuestas
Guardian

#1793

Algo habrás hecho mal, o el archivo que te descargaste estaba corrupto, al menos ami no me tarda más de 2 min en hacer todo el proceso (reinicio incluido).

#1796

Asegurate de poner el móvil en depuración de datos, igual ese es el problema.

1 respuesta
S

#1794 No sale una mierda. Sale lo de Downloading... do not turn off target!! (con el muñecote de Android)

#1795 Te aseguro que NO he hecho nada mal xD Antes de hacer nada me aseguré de ver las diferencias entre los distintos tutoriales para asegurarme de que el procedimiento estaba claro para todo el mundo. Y el que me lo haya bajado corrupto... pues deja que lo dude.. si hace los checkeos de MD5 correctamente es por algo joder xD

PS: He leído por ahí que a veces se usa otro archivo pit. Yo estoy usando el "s1_odin_20100512.pit", de la guía de #795

1 respuesta
JuGuLaToR

Eso seguramente te ha pasado por enchufar el móvil al usb antes de iniciarlo en modo download.

Ni se te ocurra apagar el movil o puedes provocar un semi-brick. Suelta el cable usb, cierra Odin, lo vuelves a abrir, lo configuras y entonces enchufa el movil al usb otra vez. Una vez te lo detecte, le das a start y deberia empezar a flashear.

Edit. Me acabo de dar cuenta que ademas estas usando una versión vieja de Odin, no tiene por que dar problemas, pero si usas la 1.7 mejor :)

2 respuestas
S

#1797 No, lo hice tal y como se describe en las guías. Y lo de "ni se te ocurra apagar el movil" tiene gracia... sobre todo despues de leer ----> #1101 donde dice

"NOTA:He visto que mucha gente tiene problemas y se le queda en SetupConnection... y no sale de ahi. Bien eso es porque no estan bien instalados los drivers de KIES. No te asustes, no pasa nada, quitas la bateria vuelves a windows y reinstalas los controladores por kies. Te aseguras de que puedas acceder al movil y vuelves a hacer los pasos de antes."

Que es precisamente lo primero que me ha pasado.

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero es que a ti no se te ha quedado en setup connection, una vez te llega a cuando lee el archivo pit (que si es el 512 salvo que la rom pida otro explicitamente) se supone que ya te ha borrado las particiones, con lo que no tienes nada dentro del movil.

Para no tener problemas, SIEMPRE sigue los pasos "abrir odin, configurar, encender el movil en modo download, enchufar usb y pulsar start"

1 respuesta
Guardian

Yo no es por menospreciar el trabajo de #1101 pero utilizaría algún tutorial más actualizado que ese, ya siempre he utilizado éste:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Y nunca he tenido ningún problema, suerte con el flasheo #1798

1 respuesta

Usuarios habituales