Samsung Galaxy S

S

#2007 Busca samsung galaxy scratch test en youtube y flipa.

--Alpha3--

Tengo un problema con.el reproductor que viene de serie, antes de instalar la darkys 9.3 podia reproducir archivos .flv y ahora no, a alguien mas le pasa lo mismo?

soR-

os tarda un cojon y medio en cargar los videos de youtube? joder o me tardan mazo de tiempo o ni cargan directamente ... ¬¬

1 respuesta
HukymaN

#2013 Por datos a mí sí, pero porque creo que me he pasado de los 300MB y va lento de cojones.

soR-

xcierto tengo la bateria del telefono al 42 despues de 2 dias sin cargar haciendo esto #1993 aun sigo esperando a que se descargue para poder hacer el wipe de la bateria xD

LaTHaNDeR

Hola a ver si podeis ayudarme, necesito la build que viene por defecto con el samsung galaxy S de vodafone, que voy a devolverlo porque no quieren cambiarmelo por uno nuevo estando mal de fabrica y como tiene que estar como me llegó,(le cambie la rom varias veces por si era problema de esta y no es) el movil lo tengo con la misma version y demas pero no tiene el mensaje de bienvenida d vodafone ni las aplicaciones de vodafone que vinene con el.

a ver si podeis ayudarme :D

1 respuesta
soR-

Quiza por htcmania la tengas seguro exa un vistazo.

TaNkEabc

#2016 y que le pasa al telefono? solo por curiosidad xd

Te venia con 2.2.1 ya?

1 respuesta
menolikeyou

No se si esto iría aquí pero...

Entre nexus one / samsung galaxy S / nexus S con cuál os quedaríais? Es que estoy apunto de recibir ofertas del comercial de vodafone y no ando muy metido en el tema últimamente :(

2 respuestas
HukymaN

#2019 Nexus S > Galaxy S > Nexus One.

Esta mañana hice lo de la batería de #1993 incluyendo wipe desde el Recovery, y algo sí ha mejorado, pero nada del otro mundo.

RaCe

#2019 yo descartaba el nexus one, y de los otros dos... el que más rabia te dé.. si no me equivoco salvo algun detalle el hardware es muy muy parecido

nO-m0re

pero si el nexus S es la peor mierda que ha parido samsung por dios

menolikeyou

Es que he estado leyendo en el post del nexus S y parece que sólo le caen piedras xD Así que me lo estoy pensando.

De momento descarto el nexus one, que de los 3 era el que menos me hacía.

Gracias :)

soR-

y el otro nexus sale con la pantalla de chusta unete al club del galaxy s

danao

A mi cada vez me va menos fluido el movil ... no se que puede ser :<

1 respuesta
JuGuLaToR

#2025 Prueba a hacer un wipe cache partition desde recovery, y ya que estas en recovery haz tambien un wipe dalvik cache.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#2018 se cuelga muxo, sobre todo navegando y no puedo ni apagar el telefono, tengo que quitarle la bateria para poder reiniciarlo, encima los graciosos de vodafone dice q no le pasa nada, por lo q no me lo cambian por otro nuevo sino q me lo "reparan" y paso, cambio de movil y fin.

y si, venia con 2.2.1

danao

#2026 es que no puedo entrar al recovery del clockwork

melonzuelo

Ya teneis un nuevo amigo del Galaxy, la semana que viene me llega el mio por 0 euros de movistar, dicho esto, saldre la semana que viene y lo perdere, me ire leyendo tutoriales y tal para aprovecharlo antes de que lo pierda :D

SkOi

Tengo una duda sobre la ram.
En #1 y en cualquier página donde se puedan consultar las características dice que el teléfono tiene 500 megas de ram, pero tanto en el administrador de tareas como en el android assistant me pone que tengo 339 totales.

¿es culpa del teléfono?
¿todos tenemos esa ram?
¿la rom default es tan mala que no pilla toda la ram?

HarpeR

yo kreo que no es la rom "mala".

Supongo que sera como todo Ordenador, cuando compras un disco duro de 500 Gb te aparece 480 Gb..lo que "desaparece" creo que es el consumo minimo para su funcionamiento (SO..etc)

JuGuLaToR

Los 339 Mb son los que están a disposición del usuario, el resto se lo reserva el SO.

2 respuestas
Wululu

Bueno vengo a haceros una preguntilla a ver q opinais, q yo no estoy muy puesto en el tema actual de los moviles. Se me acaba la permanencia y pensaba pillarme un galaxy S, actualmente tengo un htc magic, el caso esq no se si compensa atarme otros 18 meses de contrato por este movil y mas teniendo en cuenta q sale el 2 en breve (o eso me ha dicho un colega), asiq creeis q merece la pena? me imagino q ya q teneis este movil pensareis q es una buena compra, pero mi duda es si la compra es buena en este momento.
Otra dudilla para terminar, cuando salio este movil, recuerdo haber leido q tenia muchos problemas, q si lag, q si inestabilidad, etc Lo han solucionado?
Gracias de antemano

1 respuesta
Guardian

#2033

Te cuento, yo el móvil si me lo cogería ahora, porque como bien dices, es posible que dentro de poco salga el SGS 2 pero..al ser una novedad cuando te va a costar? 200-300€ (y me quedo corto, yo creo) y el SGS ahora mismo te lo están dando por 0€, todo depende también de lo que te quieras gastar claro.

Respecto a los problemas de inestabilidad, lag, etc...si están solucionados pero no de manera oficial, es decir, metiendo ROMs cocinadas se te quitan todos los problemas de fábrica, mejora la velocidad y muchas más cosas.

--Makea--

Alguien tiene problemas al activar el wifi con darky?

edit: #2036 Si, recuerdo que lei algo sobre el tema, pero he mirado unas páginas atrás por encima y no lo he visto

1 respuesta
S

#2035 Si... había un chaval varias páginas atrás que tenia problemillas con la wifi y el GPS. A mi todo bien la verdad.

1 respuesta
Guardian

Pregunta tonta seguramente, pero ahí va:

Acabo de meter la Darky 9.3 y ahora no me aparecen los contactos que tenía, pero lo peor es que voy a contactos "Importa/Exportar desde tarjeta SIM" y me dice que no tengo ningún contacto, no es posible que al hacer un wipe te borre la SIM no? vamos sería algo imposible creo yo.

¿Alguna manera de recuperar mis contactos? porque como tenga que acordarme de todos los números y meter 1 a 1, me va a dar algo.

Solo tengo contactos de la cuenta de gmail.

1 respuesta
HukymaN

#2037 Yo lo que hice al coger el Galaxy S fue coger los contactos que tenía en el otro móvil y crear uno a uno los contactos en la cuenta de Google, así si se me borran o cambio de móvil siempre van a estar ahí.

1 respuesta
S

#2038 Yo hice exactamente lo mismo xD

PHOBOS

yo también lo hice así, es un poco coñazo porque te tiras una tarde entera, pero luego es tan comodo y facil de organizar y mantener que compensa. A parte ya asociar los numeros de agenda a los contactos de facebook, twitter y demás para tenerlo todo bien colocado y con imagen para cada contacto.

Usuarios habituales