Samsung Galaxy S

Guardian

Al final lo que hice fue meter la tarjeta antigua que tenía de VF en el móvil y copiar todos los contactos al teléfono y después copiarlos otra vez a la SIM, además de exportar un .csv con todos los contactos a la tarjeta SD.

Un día que tenga tiempo haré lo que vosotros, que es muy buena idea :)

Elessaroncio

hai fecha para la 2.3 oficial? porque le tengo ganas ya.. haber que trae

1 respuesta
shortyStyle

#2042 No esperes grandes cambios con respecto a la 2.2

soR-

demostrado, la pantalla es irrompible xD se acaba de pegar un hostiazo el movil que a saltado hasta la tapa de la bateria y esta impecable ... casi se me saltan las lagrimas

1 respuesta
jotayepes

#2044 a mi me pasó eso al poco te comprarlo y te juro que casi me da algo en ese momento!!

danao

estoy pensando en ponerle un plastico o no, porque sigue intacta, salvo mis dedazos marcados xD

1 respuesta
S1L3nCe

#2046 Ve videos en youtube de las perrerias que le hacen a la pantalla sin que se inmute. Eso te convencerá xD

Hantrax

no me lo puedo creer... justo cambio a la version 2.2.1 y sale Darkyv10 para la 2.3 (edit XD) ..

2 respuestas
danao

#2048 será para la 2.3 XDDDDDDDDDD

Alguno se a animado a subirle? o seguis esperando?

darkblade60

Que años para que me lo manden los de Mierdafone... y parece que va para largo... HDPS.

--Alpha3--

Recomendais pasar de la darky 9.3 Froyo a la 9.3 V.10 de ginger o a la 9.4 de Froyo?

Guardian

#2048 me acabas de matar, justo este fin de semana metí la Darky 9.3 ( que por cierto va volada xD), pero bueno, hasta que no salga la 2.3 oficial paso de flashearlo otra vez.

1 respuesta
Hantrax

#2058 yo ya le estoy cogiendo gusto a eso del flasheo XD!

Por cierto pone que no se restauren Settings, sino solo Apps... es decir que no puedo recuperar los datos de las apps k tenia guardados ni nada ? :S

#2054 okk menos mal graciasss!!

jajaj no es nadie queria quotearte a ti en #2052 XD!

Por cierto la Darky esta guapa guapa ya solo con el Launcher que trae merece la pena

1 respuesta
Guardian

#2053 Lo que no puedes recuperar son Settings pero del sistema, de las APPs si, de hecho yo tengo todas como las tenía configuradas, partidas guardadas de los juegos etc.

PD: ¿Quien es #2058? xDDD

1 respuesta
S1L3nCe

Una duda: que cantidad de memoria RAM os reporta el terminal? A mi me dice 338 MB... donde se han ido el resto? Porque en teoría tiene 512...

#2056 Acabo de leer en varios foros lo mismo que dijo #2032. Resulta que esos 338 son "megas disponibles para el usuario"... pero me sorprende que otros terminales inferiores como el Desire tengan más ram disponible O_O

2 respuestas
SkOi

#2055 lo mismo pregunté en #2030
somos varios los que lo tenemos así, asi que daré por válida la respuesta de #2032 xD

1 respuesta
HukymaN

#2055 Marca 338/339 porque es la que tienes disponible para tu uso, el resto se la reserva para cuestiones del Sistema, el resto son para apps tuyas, es como en Windows, yo tengo 3GB pero me marca:

Total: 3071 -> OK
En caché 729 -> Esto es lo que se reserva el móvil
Disponible 1206 -> La que todavía no ha necesitado
Libre 513 -> El resto

maikin

Acabo de pillar este móvil, teng una duda inicial.
Descargo la bateria antes de ponerla a cargar?
Cuanto tiempo debe estar cargandose por primera vez?
En posteriores ocasiones es bueno dejar que la bateria del móvil se gaste del todo?
Cúanto tiempo tarda en cargarse una vez efectuadas la carga inicial?

1 respuesta
Murkay

Pues..las recomendaciones sobre la bateria son:

Descargo la bateria antes de ponerla a cargar?
No, en algun momento durante el primer uso el movil te avisará que tiene la batería baja, ponlo a cargar cuando te avise por segunda vez (si es la primera carga apagalo)

Cuanto tiempo debe estar cargandose por primera vez?
El movil es muy listo y cortará el proceso de carga una vez finalice aunque lo dejes enchufado

En posteriores ocasiones es bueno dejar que la bateria del móvil se gaste del todo?
Hazlo solo cuando quieras recalibrar la medición de carga de batería

Cúanto tiempo tarda en cargarse una vez efectuadas la carga inicial?
Creo que tarda un par de horitas pero ya no lo recuerdo.

Aqui tienes una

del market que te vendra muy bien para tus dudas sobre la bateria.

1 respuesta
Hantrax

pregunta sobre Darky9.3:

los 3 botones que tiene su launcher en la pantalla de inicio, se pueden sustituir?

--Alpha3--

Yo tengo ahorz la darky 9.3 con ADW Launcher EX y se puede modificar lo que quieras

1 respuesta
S1L3nCe

#2058 Básicamente lo que te ha dicho #2059.

Yo tengo por aquí unos tips escritos que son bastante útiles, no solo para móviles sino para todo dispositivo que usen baterías:

  • No recargarla si no se ha consumido al menos un 20% de la batería. Es decir, antes de proceder a recargarla nos aseguraremos de que haya un 80% de autonomía o menos.

  • Evitar en la medida de lo posible descargarla por debajo del 20-15% de autonomía. Al contrario de la opinión popular, las baterías NiMH y Li-Ion se deterioran muchísimo si las consumimos en su totalidad. Antiguamente era una práctica habitual el vaciarlas por completo para evitar el "efecto memoria", pero este problema solo afecta a baterías de Niquel Cadmio (que a penas se usan en la actualidad). Las baterías modernas no tienen ese problema por lo que las descargas completas se deben evitar en la medida de lo posible b[/b].

  • Si la batería pertenece a un equipo que habitualmente se encuentra conectado a la red eléctrica, como es el caso de muchos portátiles, se recomienda desconectar el equipo de la red de vez en cuando para hacer uso de la batería. Tenerlo SIEMPRE conectado no es una buena práctica.

  • Se recomienda configurar las opciones de energía de nuestro equipo portatil para que nos avise cuando la batería llegue al 20% de su capacidad restante y para que se apaguen automáticamente cuando alcancen el 15%-10%.

  • Si nuestra batería es Li-Ion y por algún motivo no se quiere hacer uso de ella durante una temporada, no basta con desconectarla: es CRUCIAL que se guarde en un sitio fresco y seco a un 40% de carga aproximadamente. Al contrario que las baterías de Li-Ion, las baterías de NiMH se descargan solas al poco tiempo de usarse así que no es necesario almacenarlas con carga.

b [/b]En alguna ocasión se vacían por completo cuando se quiere hacer un calibrado de batería pero es algo poco frecuente. Y si te soy sincero no se si es necesario o recomendable pero se que en muchas "guías" lo hacen.

1
AnuSSka

Tengo el Galaxy S desde hace 1 día y he estado leyendo el foro y el de HTC y estoy decidida a flashearlo pero no tengo mucha idea y prefiero preguntar unas cosillas antes de cagarla.

1º NO me reconoce el móvil el ordenador, he llamado a samsung y me han dicho que tengo que tener el Netframe version 3.5, device center y el windows media player en la ultima version. El netframe instale el 3.5 y como no me funcionaba he instalado el 4 y tampoco me funciona. ¿Algun consejo?

2º Tengo la version 2.1, y de kernel 2.6.29; habria algun problema en hacer lo que pone en 1# o eso es independiente.

3º Que paso hago primero Instalación de Froyo [JPO+Kernel+Root+LagFix] y luego flasheo o tambien es independiente.

4º Los tutoriales de 1# no son los mas nuevos, yo quiero utilizar darky porque es lo que estoy viendo que toda la gente utiliza, ¿hay alguna room cocinada más reciente?, ¿se instalan todas igual no?

5º Si me decido a flashearlo, el telefono tiene que estar operativo o le quito la tarjeta sim o lo pongo en modo avion para no recibir ninguna llamada o eso da lo mismo.

6º Ley que si no se queria flashear que se podia instalar un lagfix y probar si mejoraba, la verdad que del market me descargue un lagfix, SE INSTALO la aplicacion, pero dentro no toque nada ni le di a instalar, como tampoco me aclare mucho, lo desinstale, pero he leido que si se le ha instalado algun lagfix hay que hacer un paso previo antes de flashearlo, ¿tengo que hacer algo previo? Yo pienso de esto ultimo que no, que simplemente instale la aplicacion y ya esta...

De momento son todas mis dudas antes de empezar... a ver si alguien me puede ayudar. GRACIAS!!

1 respuesta
soR-

#2063 si tienes el galaxy desde hace un dia deberias tener la version 2.2.1 :S
1.- instala el kies que es un programa de samsung para el movil y listo.
2.- lo que te e puesto arriba si el movil es nuevo debera venir con la 2.2.1 en teoria y lo que hay en #1 esta desactualizado.
Para flashear que Rom quieres meterle? te recomiendo la darky's rom tienes un tutorial muy bueno unas paginas atras.
5.- Lo unico que tienes que ponerle al movil es el modo depuracion de usb nada mas y bateria tenerla siempre al tope cuando flashes.
6.-el lagfix no se instala con un app :S

Este es el tutorial: http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-rom-on-2-1-eclair-stock-i9000-i9000m-only.1326/

1 respuesta
AnuSSka

#2064

  1. Lo del Netframe, etc etc, es porque el kies no me reconoce el movil! ¿Alguna otra sugerencia?

  2. El movil es nuevo y viene con la 2.1.1

  3. http://www.androidzoom.com/android_applications/tools/ryanzas-oclf-20_owle.html

Strato

Hola! me pille el galaxy hace poco.. y al entrar en internet, voy a google por ejemplo.. o a tuenti.. o alguna pagina que pida poner algo y darle a buscar .. me lo marca el boton .. como si le diera pero no me lo carga.. sabeis por que puede ser?
gracias :)

Guardian

Bueno, lo pongo aquí más que nada porque es el móvil que tengo y por no abrir otro tema:

Algún usuario majete me puede pegar aqui sus datos APN (Yoigo) no sé porque de ayer a hoy no puedo recibir MMS, navergar por 3G perfecto, pero los MMS no me los descarga y es simplimente para comparar con los míos y sino pues tendré que llamar a Yoigo.

Un saludo.

EDIT: Hasta ayer me iban, además he mandado un SMS a Yoigo y me han mandado el SMS de configuración del internet móvil y los MMS y ya se me ha instalado y sigo sin poder abrir un MMS que me mandaron esta mañana, estoy pensado que igual es problema del MMS foto demasiado grande o nose.

1 respuesta
Murkay

Para que te vayan los MMS tienes que activar una movida llamando al operador

darkblade60

Porfin me lo han mandado y supongo que me llegara Viernes/Lunes... vale la pena flashearlo o me espero a la salida del Ginge?

2 respuestas
litoss

#2069 Flasea con la darky ;)

Usuarios habituales