Samsung Galaxy S

Hantrax

señores una dudilla...

hay alguna forma de cambiar el nombre con el que se guardan las fotos? Es que para subirlas no vea el coñazo que es buscarla en este formato 2011-05-02 00.36.23

JacKeRRR

Buenas, estoy viendo ofertas a ver si consigo cambiar mi samsung wave por un galaxy s y me gustaria saber que cosas no os gustan de este movil, por ejemplo, duracion de la bateria, calidad de las fotos, aplicaciones no funcionan correctamente.

Gracias!

1 respuesta
RaNGo

Hola #2492 yo lo tengo desde el jueves y lo he tenido q cargar (jueves noche y ayer por la noche) aunq es normal ya que estaba todo el dia tocorreando app, menus, ajustes, etc jaja ami por ahora me encanta el movil. Las 2 pegas "mas" importantes q peude tener (ya que ami me dan gual) la camara no tienes Flash y el acabado del movil (la estrucutra) no es tan robusta, pero por lo general esta muy bien. Y bueno lo de app q no funcionen correctamente, imagino como en todos los programas... xD Calidad de fotos... bueno solo he echo 2 fotos y no sabria q decirte.. solo tiene 5mpx y no estan nada mal.

Yo por ahora no he tenido ningun problema y el wifi va genial

edit: Dios! ya lo tengo flaseado! q mal lo he pasado.... pero mal eh...... jaja huvo un momento q empezo a salir las letras del SGS, se apagaba y otra vez.. entro en bucle.. xD hasta q al final, gracias al poder divino... jaja pude meterle la rom desde recovery xD

FouNNdeR

Buenas, hace nada me llegó el mvl y todo dpm. La cuestión es que ayer por la noche no se que cojones pasó, pero cuando entro en la web que sea, solo me salen las imágenes i tal, el TEXTO WEB no sale. Porque? Qué hago? Formateo? es que no tengo npi.

Alguna solución? He buscado por google y no veo nada.

EDIT: Vale, he apagado y encendido y ya está arreglado, igualmente, no me quedo tranquilo, a que puede ser debido el problema?

XtreamZ

Para los que querían una versión final de la v10 de Darky: http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/if-you-cant-wait-v10-final.2754/

Guía completa de instalación: http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/guide-installing-darkys-v10-final.2758/

1 respuesta
shortyStyle

#2495 Tenía entendido que no habría versión final de la Darky 10 hasta que se publicase la versión correcta de Gingerbread para SGS.

1 respuesta
XtreamZ

#2496 Hace un par de días se publicó en el KIES la última de GGB para Galaxy S, la JVH. Aún no es la 2.3.4, pero es la última estable oficial para el galaxy y sin bugs graves como el del 3D. La Darky v10 no sé exactamente si está basada en la JVH o en la JVK (la anterior), pero son todas gingerbreads estables. Aunque es muy fuerte que el bug este del 3D lo arregle antes la scene que Samsung....

Salcort

Acaba de salir la DarkyROM v10 Final

Recordar que esta rom esta basada en Gingerbread así que provablemente tenga el mismo "temita" con el consumo de bateria que las anteriores versiones.

1 respuesta
S

#2498 Que pasa con la batería?

Veo que tampoco trae opción de grabar llamadas (por el momento). Eso es importante para mi.

#2500 thx :)

#2501 Grasias por el aporte señor.

PS: Sabe dios que el robusto iphone 4 de 1 kilo es mejor, que si se te cae al suelo y se te parte el corazón xD Galaxy a veces no se si lo tengo en el bolsillo siquiera xD

1 respuesta
Salcort

#2499 Gingerbread consume bastante bateria, no se si sera tema de las roms que he probado pero todas las basadas en Ginger eran autenticos motores de 12cilindros en V.

1 respuesta
1 comentario moderado
soR-

#2501 pues si no te gusta nada nose que haces posteando aqui y encima con el nick de iphone y un avatar de android ...

2 respuestas
S

#2502 Trollear desde el aburrimiento. No le pidas más xD

4
1 comentario moderado
litoss

Yo me puse la v10 ayer desde la 9.5 y el consumo de momento no lo noto excesivamente grande.
En toda la mañana no ha bajado del 80 desde el 100. Tampoco es que haya hecho algo en exceso, mirar web y jugar un rato. De momento la dejare unos dias y sino me convence volvere a la 9.5

RaNGo

podeis postear alguna imagen de como es la version de la darkyv10? menu, iconos, etc...

es normal q tenga q carga el movil cada dia? XD o quizas es, que es mi primer movil andoid y es posible q le este metiendo mucha caña XD

1 respuesta
jesed

es muy normal, si le das caña

litoss

#2506 En esta version hay 2 themes, el de darky original y el Sensation. El primero pues es el mismo que en las otras versiones de gingerbread y el segundo es una santa fealdad en mi opinión.

EL sensation es este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1042395

El darky es como el original de gb http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1010324

1 respuesta
Murkay

A ver si podeis ayudarme...que me trae de cabeza:

Tenía metido la 2.2 cuando del movil anterior al Galaxy, me pase una carpeta por bluetooth con imagenes y canciones. La cosa es que ahora cuando abro el reproductor que viene por defecto, en el modo lista me sale "asociada" una imagen de las que se pasó a algunas canciones y no se como quitarla de ahí. He borrado la imagen del movil pero sigue viendose...alguna idea?

katshu

le he metido la ultima intromodrom y la bateria de 3500mah ya dura lobe, antes con la jvk stock no se q pasaba q apenas notaba diferencia con la original pero con esta rom aun bo me ha bajado la bateria apenas cuabdo antes ya llevaria un 10/15% menos. asi q la recomiendo, por 13 euros con carcasa incluida esta bastante bien, para losq no les importe la estetica claro.

con respecto a la rom kitando algun fallo como la camara frontal, o alguna cosilla, me esta encantando, es una beta aun pero la recomiendo.

saludos!

Salcort

#2508 Pues a mi el Sensation me gusta bastante más. Soy un amante de los fondos transparentes.

1 respuesta
ToKoR

Hola,acabo de adquirir este movil libre y lo he enchufado al kies ese para actualizarlo ya que viene ocn la 2.1 y me dice lo siguiente:

Hay alguna solucion?Gracias.

1 respuesta
Hantrax

#2511 me mola bastante eso de Sensation. yo tengo la Darky 9.5, como le puedo meter ese tema?

Salcort

Hmm..la unica manera que se me ocurre es usando el launcher ADW y buscando algun theme tipo Sensation. O eso o subes a la Darky 10 que es bastante sencillo, solo son 3 pasos:
-Instalas una rom basica gingerbread desde Odin.
-Instalas Darkcore 2.2.
-Instalas Darky 10.
Provablemente la Darky sea una de las roms mas simples de instalar del mercado.

soR-

#2512 Te recomiendo no actualizar por kies, sino posiblemente perderas el combo si lo tienes activado.

1 respuesta
ToKoR

#2515 que es eso del combo? esque no tengo ni idea de esto.Mercy

danao

Yo con la 9.5 estoy de lujo en cuanto a bateria ... no se si meter la 10 o dejar el movil como esta que va niquel ^^

Murkay

Alguno ha probado la app "kernel manager"? es una app para cambiar de kernel y que tb te busca kernels compatibles con tu version de android y estoy por aplicarle alguno que pinta interesante pero no me suenan mucho los nombres..

Otra pregunta, igual que DarkyŽs room es de los kernels más conocidos..donde podría encontrar un listado con kernels tb cononcidos y sus características?

Gracias friends

1 respuesta
XtreamZ

#2518 Darky's ROM como su propio nombre indica es una ROM.

Kernels conocidos (Froyo y Gingerbread): Dark Core, Speedmod, Voodoo, DamianGTO por ej.

1 respuesta
Murkay

#2519 Tenía entendido que tb hay una rom que se llama Darky, el "rom" se me escapó al ponerlo jeje, gracias.

Usuarios habituales