Samsung Galaxy S

RaNGo

bhua, en que dia me dio por flasear el movil :( me va como el culo, se me peta la barra de notificaciones.... me llamo desde el fijo y comunica..... voy a probar la version de darky a ver....

GamA

¿Alguna app para silenciar el movil o pausar la música si se suelta el conector jack? Se que existía una para Symbian, por lo que imagino que existirá alguna para android no? :p

1 respuesta
soR-

#2522 yo cuando escucho musica si quito los cascos se para la musica :S

1
GamA

Anda, pensé que no. Pues muchas gracias, es que tengo el Galaxy S de hace 3 dias y nunca puse música (la puse hoy y esperaba escucharla mañana). No se me había ni pasado por la cabeza que lo hiciera de serie. Gracias :D !!

Murkay

Yo con 2.2.1 original tb si quito el jack la musica se para

alone

alguien sabe cómo actualizar a la 2.2.1?
tengo movistar, y con el kies me dice que tengo la última(2.2)

2 respuestas
Murkay

#2526

Es muy facil, vete a

y sigue ese tutorial desde dnd pone "JS8 limpia", te indicará paso a paso y los archivos que tienes que descargar. Lo unico importante es que tengas el movil recien cargado con la batería a tope.

Despues de ponerte la 2.2.1 puedes hacerte root descargando el programa OneClick, enchufando el movil (usb en modo depuración activado) y una vez detectado el movil en el programa pinchas en "root"...y listo, ya tendrás root tb. Solo te quedará descargarte del Market la app "BusyBox" para dar root a las apps que lo soliciten y...a disfrutar del Galaxy S!

--Makea--

Que últimas roms merecen la pena? Tengo la darky 9.3 ahora y quiero cambiarla ya que tengo un consumo de bateria descomunal (no es que sea por la rom, pero así le quito toda la mierda k tenga en el movil xD) y algún fallo a la hora del wifi.

1 respuesta
soR-

#2528 Yo te recomiendo por el momento js8 limpia y luego la darky 9.5 puesto que la de ginger no esta dando muy buenos resultados.
Si quieres version ginger la intromod hablan muy bien de ella ... aunq tenga algunos pequeños fallos y sea un poco fea esteticamente (cosa sin importancia porq con todos los programas de modificacion que hay no es problema).

--Alpha3--

A mi la darky's v10 con dark core 2.2 me va bien

Murkay

Alguien ha hecho undervolt y puede contar su experiencia sobre si merece la pena?

1 respuesta
--Alpha3--

Bueno rectifico un poco lo de que me va bien la darky's 10 2.3.3 xD, es un poco inestable sobre todo me falla algo la aplicacion youtube del movil.

1 respuesta
Salcort

#2532 +1. A mi se me medio reinicia algunas veces, sobretodo cuando hablo y pongo el manos libres. No llega a reiniciarse del todo pero si que aparece la presentacion esa de color verde de la Darky. Me ha pasado en otras ocasiones tambien. He provado wipeando todo y reinstalando Darkcore + rom y na, sigue pasando, no es muy estable que digamos.

#2531 Perdona por mi ignorancia...que coño es eso de Undervolt??? :O

2 respuestas
M

tengo la misma duda que #2526 pero mi modelo es Samsung SL Galaxy i9003 y no encuentro ni tutoriales ni nada...

--Alpha3--

#2533 A mi hablando me va bien, hace dos dias estuve hablando 4 horas por telefono y ningun problema xD, lo que me falla es la aplicacion de youtube que a veces se me queda como el ultimo video que vi y no me deja ver otros videos o se reinicia a veces.

danao

la 9.5 con el darkcore 1.4 os da problemas al dejar de jugar a algun juego?

darkblade60

alguien sabe porque el ProPlayer solo me salen 2 carpetas del movil para explorar? Android y Gameloft :@!!!! , y el PowerAMP se me raya cada 2x3 diciendo "Too many files to reproduce" :@!! y el mortplayer tengo que estar poniendole la carpeta de la musica cada 2x3 :@!!!

Murkay

#2533 Undervolt es bajar el voltaje al microprocesador del movil para que trabaje a menos frecuencia, así consume menos batería. A mi me iría de perlas pq no necesito que el micro funcione a tope, pq para navegar, facebokear y llamar/sms..no necesito mucho la verdad. Si metiera juegos 3D a saco...pues no seria una opcion pq iría a tirones.

1 respuesta
BLZKZ

#2538 "Undervolt es bajar el voltaje al microprocesador del movil para que trabaje a menos frecuencia"

No, undervolt es bajar el voltaje para que consuma menos. Bajar la frecuencia es underclock. Un procesador puede ser estable a menos voltaje del que viene "de serie" a la velocidad de stock y asi consume menos rindiendo lo mismo.

Un ejemplo es mi procesador un phenom II 555b que en algunos casos ha llegado a ser estable para gente a 0.9X de voltaje manteniendo 3.2GHz (en mi caso le hice un leve overclock 3.6Ghz bajando la frecuencia que venia a 3.2 asi que imagina xD)

1
darkblade60

ahora enserio... existe alguna JODIDA forma de que el GPS sea funcional? me va como el santo ojete.

JuGuLaToR

Prueba a instalar el FasterFix y configuralo en Europe.pool.

50-TanneR

Una cosa, con este movil se puede poner la ultima version de Android verdad? Experiencias con ella? Gracias de antemano.

danao

algun GPS que funcione rapido? porque es infernal el que trae

kOnOrZ

¿Cómo puedo eliminar una aplicación que no me deja desinstalar desde el teléfono?

Concretamente la aplicación es Prey, y al ir a desinstalarla en Ajustes -> Administrar aplicaciones me dice: "La desinstalación no se ha realizado correctamente" ¿wtf? :S

Salcort

RESULTADO SOBRE LA MEJOR ROM/CORE QUE HAY AHORA MISMO.
Bueno tras varias semanas trasteando y flasheando el movil como 20 veces pa provar unas y otras roms creo que tengo unos resultados fiables.
Gingerbread:He probado unas cuantas basadas en Gingerbread, tienen algunas funcionalidades molonas pero nada suple el problema del excesivo consumo de bateria. Probe sobretodo la Darky 10 recientemente y no solo era una bestia succionadora de bateria sino que tambien tenia problemas de estabilidad, muchos reboot absurdos que me hicieron mandala a t.x.culo en 3 dias.

Por lo tanto y hasta que tengamos nuestra version de Ginger para Galaxy S expresamente, recomiendo Froyo y especialmente la Darky 9.5 con Dark Core 1.3
Motivos: Como rom es la mas estable y "chachiway". El tema del Dark Core es el que merece explicacion, pues las versiones 1.0, 1.1 y 1.2 traian el bug de que si tenias una SD Externa, el movil no te conectaba con el PC en modo de Almacenamiento Masivo, vamos que no podias pasar cosas PC-Movil, luego la 1.4 tenia un problema de gasto de bateria que aunque no le ocurre a todos, ahí esta. Así que me decanto por la 1.3 que aguanta bien la bateria y no tiene el bug de conectividad con el PC.

Sin duda para mi es el mejor combo que hay ahora mismo para Galaxy S. Si no os gusta el aspecto grafico del a Darky 9.5 siempre podeis poner un theme mas molon, abajo os pongo un link donde hay bastantes y todos para Darky 9.5.

Links de Descarga
Dark Core 1.3 CWM
Darky 9.5
Pagina con Themes.

5 3 respuestas
Corocotta

Este tema me parece muy muy guapo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877306

danao

GPS Aids, bajaroslo YA, configuradlo y vereis que vuestro GPS va mucho mas rapido, es importante por lo que he leido usarlo para sincronizar la hora antes de usar el gps.

Esta aplicacion es EXCLUSIVA para los galaxy S, esta en market.

S

#2545 Gracias fiera :) Ese tipo de reviews se agradecen muchísimo :D

1
darkblade60

yo tengo la 9.3 con el speedmod, merece la pena cambiar?

1 respuesta
mnDl

#2549 Yes, la 9.3 ya es para abuelos (j3)

La 9.5 es más rápida y consume menos.

Usuarios habituales