Samsung Galaxy S

noa-

Buenas! Una preguntita, hay alguna manera de quitar el geo-etiquetado de las fotos sin que se quite el maps ?

BRaDoLH

Me he pillado esta chuminada para el coche, si a alguien le interesa le paso el link

#2583

ahí lo tienes

1 respuesta
warzbit

#2582 pon link pls :D

1 respuesta
Lokillo_

he puesto la JVO 2.3.3 y la he rooteado siguiendo el metodo FunguRoot y de momento parece que va bien.

pd. joder, acaba de salir la darky rom final 10.1 basada en JVO y ahora no tengo ganas de ponerme a configurar todo de nuevo. si alguien la prueba que avise

50-TanneR

¿Este movil para gente que no ha tenido aun nada parecido(tengo Omnia) y con la version de Android 2.3 esta bien? Vale la pena? Es que me gusta mucho la pantalla, lo he visto y es precioso y estoy dudando entre este y otros y sin duda este es el mas barato.

Y otra cosa super importante, tal cual van actualizaciones, nuevas aplicaciones y todo el rollo, el movil este me duraria todo lo que me dura el contrato(18 meses) o se quedaria desfasado para lo que puede salir? No quiero el movil ni para jugar ni para escuchar musica, solo para redes sociales, consultar cosas en internet y poco mas!

1 respuesta
Lokillo_

#2585 es el mejor movil que he tenido nunca, solo te digo eso. eso si, en septiembre te digo que me voy a pillar el galaxy 2, que es el unico que lo supera. en cuanto a apps y actualizaciones, no tienes que preocuparte. cada dia salen cosas nuevas y siempre todo esta actualizado

1 respuesta
50-TanneR

#2586 Es que cuanto mas lo veo mas me gusta, y casi que prefiero esto que un LG2x o un xperia arc que son los 2 que mas me tiran. Ademas aprovechando el tiron del Galaxy II puedo conseguirlo barato en amagos este.. A lo que me refiero con actualizaciones es si seran de mucha ŽcapacidadŽ o Žmuy potentesŽ para lo que tiene el movil en si de velocidad, memoria y eso.

1 respuesta
shortyStyle

#2587 En cuanto a hardware de los 3 que has dicho de mejor a peor:

1) LG 2x
2) Samsung Galaxy S
3) Xperia Arc (aunque lo ponga el último es el que tiene la mejor pantalla)

En cuanto a software, esta apunto de llegar la 2.3 de forma oficial para el Galaxy S, aunque viene con algo de retraso, teniendo en cuenta de que empezó con la 2.1, y que tiene el mismo hardware que el Nexus S oficial de Google estoy convencido que llegará hasta la 2.4 o incluso alguna superior por lo que no deberías preocuparte.

Es una buena opción, además lo encontrarás a muy buen precio.

Saludos

shortyStyle

Acabo de venir de correr con el RunKeeper puesto y viendo el mapa veo que me marca por donde le sale del nabo, por lugares donde no hay ni carretera, WTF a alguno le ha pasado esto? Imagino que será cosa del GPS porqué con el RunKeeper en otros móviles nunca he tenido problemas.

¿Alguna recomendación para solucionar esta mierda? He leído que pasándole el programa Faster fix se arregla algo :\

1 respuesta
Lokillo_

#2589 el endomondo funciona a la perfeccion, pruebalo

1 respuesta
shortyStyle

#2590 Gracias por la recomendación, pero creo que es más cosa del GPS del Galaxy S que de la aplicación en si, ya que con mi anterior HTC Desire nunca me había pasado con el RunKeeper, esto es lo que veo en el mapa

Obviamente no voy corriendo atravesando carreteras y prados porqué sí :S

Según veo con el FasterFix solo ajustas la hora con algún servidor NTP, en que afecta a eso al GPS? :\

Gracias!

3 respuestas
Hantrax

#2591 has probado el CardioTrainner? Yo lo uso y sin lagfix ni nada es bastante exacto

Lokillo_

#2591 si las calles son muy estrechas es normal que no te pille bien

--Makea--

#2591 Yo lo uso y bueno a veces no cuadra bien con el mapa, pero por lo general si.

shortyStyle

Probaré otra aplicación pero vamos, con otro móvil y el mismo programa he pasado por las mismas calles corriendo y jamás me hizo eso :(

kOnOrZ

Vuelvo a poner esto que nadie me hizo ni caso en su día:

¿Cómo puedo eliminar una aplicación que no me deja desinstalar desde el teléfono?

Concretamente la aplicación es Prey, y al ir a desinstalarla en Ajustes -> Administrar aplicaciones me dice: "La desinstalación no se ha realizado correctamente" ¿wtf? :S

2 respuestas
LuNkEr

Bajate algun uninstaller del market!

chaos1111n

gente una pregunta, se me ha olvidado el cargador del galaxy S en Lérida (soy de Bcn), y he probado cn el cargador de mi hermano (HTC D-HD) y sí que carga.. le pasaría algo al mvl no, verdad? merciii

1 respuesta
soR-

#2596 con el titanium backup puedes borrar aplicaciones.

1 respuesta
kOnOrZ

#2599 Ok muchas gracias, voy a probar :)

Fistrorr

#2598 creo que no.

HukymaN

#2596 El Prey tiene una opción para que no deje desinstalarlo, desde la misma aplicación tienes que activar la posibilidad para eliminarlo y luego ya lo desinstalas normalmente.

PaPi

hola chicos, me acabo de pillar esta preciosidad y necesito algunas recomendaciones con guiaburros incluido. Cuales deberian ser mis primeros pasos? apps recomendadas? versiones del SO a instalar y como hacerlo?

p.d: he visto las dos guias, pero necesito mas info. puesto que imagino que habra mas cosillas para instalar y como k me veo incapaz de mirar 87 paginas de comentarios. OSKM.BSUKIS.(L)

LuNkEr

Le puse ayer la Darkys 10.1 Resurrection, y una pasada, llevo 20 horas con 1 hora y 20 minutos usandolo ( pantalla encendida ), wifi todo el rato y va por el 81% de bateria.

2 respuestas
mnDl

#2604 ¿Has seguido los pasos de su página web a la hora de instalar, sin meter cosas raras?

Es que dudo si meterme la Darky 10.1 o quedarme en la 9.5, porque aun hay gente que se queja del bug del SO Android que gasta excesiva bateria, y no se que hacer :qq:

1 respuesta
B4s1C

#2604 algun tuto?

1 respuesta
LuNkEr

#2605 #2606
http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/odin-darkys-resurrection-edition-10-1-gt-i9000-only-for-now.3237/

Yo tambien vengo de 9.5 y de momento super encantado con esta!

1 respuesta
mnDl

#2607 Aiii como me tientas.

¿Sabes de algun programa que te haga backup de los sms y contactos y etc?

1 respuesta
LuNkEr

El titanium backup, aunque de los sms no estoy seguro, pero me parece que si!

Por cierto, 1 dia y 1 hora, y al 76% de bateria!

2 respuestas
B4s1C

Tengo un problemilla, ODIN no me detecta el teléfono en modo download sabéis alguna solución?. He desinstalado controladores y vuelto a instalar en modo KIES y nada...

1 respuesta

Usuarios habituales